Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 13 de enero de 2013

MAR DEL PLATA: Para la segunda quincena de enero se espera una excelente llegada de turistas

Los principales centros de la Costa Atlántica registran un 80% de reservas este fin de semana, según informan desde las distintas direcciones de turismo municipales, y coincide con la cercanía del cambio de quincena, por lo que se observa un intenso movimiento en las rutas de la Provincia. En ese sentido, el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, expresó: “Si bien hay muy buenas expectativas para toda la temporada, la segunda mitad de enero es históricamente la más fuerte a lo largo de los 1.200km de playas”. El Partido de La Costa posee un promedio general del 75%, destacándose los hoteles de cuatro estrellas con 90%, y los sindicales, con la totalidad de sus plazas reservadas. En tanto para la tercera semana de enero promedia el 70%. Por su parte, Necochea tiene un total del 70% de reservas, destacándose los hoteles de cuatro estrellas con un 98%; de dos, con un 65%, y cabañas, con un 95,11%. Para la segunda quincena, Villa Gesell registra un promedio general de 85%. Las categorías cuatro estrellas tanto en hosterías como hoteles varían del 90 al 95%; en tres estrellas en el mismo tipo de alojamiento los porcentajes se encuentran en el orden del 90% y 88%. En el rubro cabañas Villa Gesell indica un 90%. Otras localidades del partido como Mar del las Pampas manifiestan el 90%; Las Gaviotas, 85%; y Mar Azul, 87%. Pinamar posee un 80% para este fin de semana, y en la misma línea se ubica Mar del Plata y Miramar con muy buenas perspectivas.

Del Potro: 'Era el momento de tomar decisiones'

"Son cambios, era el momento de tomar decisiones", declaró el mejor tenista argentino de la actualidad en una entrevista con la agencia DPA en la ciudad australiana de Melbourne. "No es fácil cuando uno tiene que tomar una decisión importante. Creo que contratar una persona para la comunicación me va a ayudar, por ahí era un poco lo que me pedían", aseguró el número 7 del mundo, quien a partir de este año contará con un jefe de prensa para la difusión de temas vinculados a lo deportivo. El tandilense, de 24 años, tomó en diciembre último, la decisión de renunciar al equipo argentino de Copa Davis para dedicarse de lleno a la temporada del circuito de ATP. "Lo de la Davis también lo tenía que decir y comunicar para terminar con eso, porque se estaban diciendo muchas cosas y (estaba) hablando mucha gente. Me senté con periodistas y les transmití mis ideas y objetivos para este año. Creo que fue lo mejor", expresó el tandilense. Para cerrar, comentó su intención de "ser parte de los jugadores que luchan por ganar los torneos importantes", entre los que se incluye el Abierto de Australia que comenzará esta noche. "Es fundamental ser regular, hay jugadores mucho mejores que yo, pero mí gran objetivo es acercarme a ellos, como ya hice en 2012", aseguró. Del Potro, ganador del US Open 2009, debutará en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, frente al francés Adrian Mannarino, quien se encuentra en el puesto 160 del ranking de la ATP.

En Cuba los representantes del gobierno venezolano fueron recibidos por Raúl Castro

Castro recibió a las cuatro figuras máximas del chavismo -el vicepresidente Nicolás Maduro; el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello; el presidente de PDVSA, Rafael Ramírez; y la procuradora general, Cilia Flores- este sábado en La Habana, según un comunicado oficial. El mandatario cubano conversó con ellos en el salón de protocolo del aeropuerto José Martí, donde Castro despidió la tarde del sábado a los presidentes Cristina Kirchner, de Argentina, y Ollanta Humala, de Perú. Maduro, a quien Chávez delegó tareas económicas y designó como heredero político antes de someterse a su cuarta cirugía de cáncer en La Habana el 11 de diciembre, llegó a Cuba la tarde del viernes y sostuvo conversaciones, por separado, con Castro y Kirchner. De acuerdo con ministro de Comunicaciones venezolano, Ernesto Villegas, Maduro se encargó de contarle a Chávez acerca de las manifestaciones que tuvieron lugar el 10 de enero a favor de su Gobierno. Chávez, de 58 años, convalece en un hospital de La Habana y su delicado estado de salud motivó muestras de solidaridad de Kirchner, Humala en La Habana, y de otros líderes latinoamericanos, que asistieron a un acto de apoyo en Caracas, el jueves pasado, como el uruguayo José Mujica y el nicaragüense Daniel Ortega. El presidente venezolano no ha hecho ninguna aparición pública desde la operación del 11 de diciembre. Su hermano, Adán, informó el sábado que “continúa asimilando de buena manera el tratamiento y cada día avanza en su recuperación”.

MAR DEL PLATA: La Fragata Libertad se lleva la atención de la temporada

El buque escuela de la Armada se transformó en uno de los grandes atractivos del verano marplatense. Este viernes abrió sus puertas al público y en apenas tres horas recibió unas diez mil personas. Aunque la entrada es gratuita, agencias de excursiones organizan tours que incluye traslado hasta la base Naval por 30 pesos. La Fragata Libertad podrá ser visitada todos los días, en el horario de 17 a 20, y permanecerá en la ciudad hasta el 15 de febrero. El buque escuela de la Armada Argentina, que cada verano es una de las atracciones para los turistas que visitan Mar del Plata, recibió miles de personas en el primer día en que fue abierta al público, y en sólo tres horas, la visitaron más de diez mil personas. Los marinos a bordo, que están acostumbrados a recibir al público una vez que la fragata se detiene en algún puerto (también en los del exterior), estaban sorprendidos por la cantidad de gente que llegó hasta la Base Naval de Mar del Plata. “En la primera hora pasaron unas tres mil personas”, contó el corresponsal naval Oscar Filippi, a bordo, también respondiendo las más ocurrentes preguntas de los turistas. En todo momento hubo una cola de doscientas personas esperando para subir. A las ocho, cuando se cerró el paso al público, habían pasado más de diez mil. Aquí permanecerá hasta el 15 de febrero, según adelantó el Ministro de Defensa, Arturo Puricelli, y puede visitarse todos los días de 17 a 20. Algunas veces el horario podrá ser extendido ya que junto al buque habrá shows y eventos culturales. Mientras tanto, desde algunas agencias de excursiones encontraron el “negocio” y organizaron traslados a la fragata por 30 pesos, siendo las salidas desde la Plaza Colón.