Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 3 de febrero de 2011

Egipto hizo crear un clima de incertidumbre y el Merval opera en baja

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires baja 0,49%, hasta los 3.623 puntos este jueves en un contexto acotado de operaciones dada la cautela de los inversores institucionales. Agregaron que la divulgación de datos de la economía norteamericana y la situación política en Egipto acaparaban la atención de los operadores. El indicador Merval, que mide el comportamiento de las 17 principales acciones argentinas, quiebra una serie de tres sesiones consecutivas con moderadas alzas.

En Egipto en lo actos de violencia mataron a un extranjero

Los seguidores del líder del régimen continúan en la "Plaza de la Liberación", donde se concentran los opositores. Hubo disparos y se registró la muerte de un extranjero a causa de los golpes que recibió. Mubarak y su hijo anunciaron que no se presentarán en las elecciones Militares continúan disparando al aire para dispersar a partidarios de Mubarak, mientras que manifestantes de la oposición se enfrentan de nuevo con violencia en la plaza Tahrir. En tanto, se registró la muerte de un extranjero a causa de los golpes. Aseguran que un testigo indicó a la prensa que los disparos que se escucharon fueron efectuados por el Ejército para dispersar a los partidarios de uno y otro bando que volvían a enfrentarse. Un extranjero resultó muerto a golpes el jueves en la plaza Tahrir de El Cairo, teatro de violentos enfrentamientos entre partidarios y adversarios del presidente egipcio Hosni Mubarak, informaron a la AFP un testigo y los servicios de atención médica. Hasta el momento se ignora la identidad y la nacionalidad de la víctima. Grupos de partidarios de Mubarak atacaron el miércoles a los manifestantes que desde hace diez días convirtieron a la plaza Tahrir (plaza de la Liberación) en un baluarte de la rebelión popular contra el mandatario. "Los partidarios de Mubarak se colocaron en los accesos a la plaza Tahrir e intentan disuadir a los manifestantes que intentan entrar", señaló Ziada. Mientras tanto, los tanques impidieron a algunos de los partidarios de Mubarak cruzar un estratégico puente que lleva a la plaza, epicentro de la rebelión.

MAR DEL PLATA: Buenos Aires para el triunfo están Super Unidos

En la segunda jornada del Súper 8, BA Unidos derrotó 3-2, con parciales de 25-21, 25-23, 23-25, 22-25 y 15-9, a Sarmiento Santana Textiles, en El Coloso de Once Unidos. El desarrollo de los dos primeros sets parecía inclinar la balanza para los locales pero la visita lo supo dar vuelta para forzar el tie break que, finalmente, no pudo sostener. De esta manera, Buenos Aires Unidos, continúa liderando la tabla de la Zona 2 con cuatro puntos. Lo sigue con mismo puntaje Drean Bolívar con una pequeña diferencia entre los tantos a favor y en contra.

Por decisión de la justicia seguirá preso Zanola

El líder sindical, detenido en el marco de la investigación por la denominada "mafia de los medicamentos", seguirá detenidos a la espera del juicio oral y público. Así lo resolvió hoy la Sala II de la Cámara Federal porteña, al rechazar nuevamente un pedido de excarcelación presentado por sus abogados. Idéntico criterio adoptó ese cuerpo con respecto a la esposa de Zanola, Paula Aballay, y la ex ejecutiva del policlínico bancario Susana Fionna.

MAR DEL PLATA: Angel Roig tuvo un emotivo adios en el Concejo Deliberante

Aquejado por una larga enfermedad, falleció en la madrugada del miércoles. Ocupó la Intendencia de General Pueyrredon entre 1983 y 1991. A los 81 años y luego de padecer una larga enfermedad, Don Angel Roig falleció este miércoles en horas de la madrugada. Sus restos fueron velados en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante. Por ese emblemático lugar que alguna vez lo tuvo ocupando una banca como concejal, desfilaron decenas de vecinos y dirigentes políticos y de las fuerzas vivas de la ciudad para dar su último adiós. Este jueves, pasadas las 9 de la mañana, el cortejo fúnebre partió hacia el Cementerio Parque, aunque previo a ello hicieron un alto en el Comité de la UCR. Roig fue concejal, dos veces electo Intendente de General Pueyrredon, Diputado Nacional y Provincial, Director Nacional de Migraciones, Presidente del Comité local y del Comité de la provincia de Buenos Aires y Delegado ante el Comité Nacional. Durante su extensa trayectoria también fue presidente del Colegio de Martilleros. Quien fuera un referente dentro de la política, recibió varias distinciones y reconocimientos como el Botón de Oro entregado por la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y otro del Comité Olímpico Internacional, por su gestión para que Mar del Plata sea sede de los Juegos Deportivos Panamericanos. En Diciembre de 2008 en sesión especial, el Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredón lo distinguió como Ciudadano Ilustre. En el último año, la salud de Don Angel se había deteriorado aquejado por una grave enfermedad. “Despedimos a un buen hombre, a un político sensato y decente” El intendente Gustavo Pulti, expresó sus condolencias a la familia de Don Ángel Roig este mediodía durante el velorio de quien fuera intendente de la ciudad entre 1983 y 1991. En este marco, el jefe comunal expresó que “Don Ángel Roig fue el primer intendente de la democracia, fue elegido dos veces con el voto popular de los marplatenses. Fue un hombre equilibrado, de dialogo. Una persona de la democracia: respetuosa, serena en la función pública, un político coherente y un hombre honesto”. “En su momento, como a todas las personas públicas, le tocó atravesar la crítica y la polémica. Sin embargo, luego de haber pasado por el Concejo Deliberante, de haber sido dos veces intendente y diputado nacional; el balance de su vida pública quedó simbolizado en el simple hecho de que podía caminar por nuestras calles saludando a los vecinos, alternando y conversando con ellos en lugares públicos, en actos y encuentros”, indicó. En la misma línea, Gustavo Pulti apuntó que “por suerte, pudimos homenajearlo y celebrar su trayectoria en vida y él pudo recibir el reconocimiento que merece de parte de los marplatenses”.

MAR DEL PLATA: En la Terminal de Ómnibus se detectaron menos infracciones

Durante el último fin de semana de enero. En Mar del Plata se relevó un total de 220 unidades, se detectaron 27 infracciones y suspendieron una unidad. El Ministerio de Trabajo bonaerense focalizó los controles en las principales terminales de ómnibus de la Provincia durante el último fin de semana de enero, momento de mayor intensidad en el recambio turístico, donde destacó un 16% de infracciones sobre un total de 898 inspecciones, en las que se relevaron 1534 trabajadores. Cuartango destacó que “la continuidad en las tareas inspectivas que llevamos a cabo determinaron una baja notoria en las infracciones” -cabe aclarar que en el mismo período del año 2010 las contravenciones se ubicaron en el orden del 25%-. En este sentido, el titular de la cartera laboral remarcó la necesidad de mantener la constancia de trabajo sobre estos ejes y remarcó que “hay que seguir controlando y siendo inflexibles ante las infracciones ya que no se trata de cuestiones menores sino que aquí se está poniendo en juego la vida de la gente”. El funcionario agregó que “los controles apuntan a fiscalizar las horas de descanso y las medidas de seguridad e higiene de las unidades, orientando como objetivo central la prevención de accidentes y la consolidación de una mayor conciencia y responsabilidad en quienes tienen a su cargo el transporte de pasajeros”. Por último aclaró que “en caso de que los viajes queden suspendidos se le exige a la empresa que reemplace al chofer y o al colectivo para poder continuar con la actividad y no perjudicar al pasajero”. El detalle de las inspecciones se compone de la siguiente manera: en Mar del Plata se relevó un total de 220 unidades y se detectaron 27 infracciones (12 %) y se procedió a la suspensión de una unidad. En Villa Gesell, sobre 183 controles se detectaron 25 infracciones (14%) entre las cuales se determinó una suspensión. En Mar de Ajó se realizaron 120 inspecciones detectándose 15 infracciones (13%). En Panamericana y 197, de 184 controles se detectaron 38 infracciones (21 %) y por último, en La Plata hubo 191 unidades labrándose 42 actas de infracción (22%). Estos resultados corresponden a los operativos realizados entre el viernes 28 y el lunes 31 de enero últimos y continuarán durante todo el 2011, haciendo especial hincapié los días feriados, fines de semana largos y vacaciones de invierno, cuando el flujo turístico aumenta considerablemente.

Tras la bomba de Sabella de renunciar, Estudiantes esta en busca de reemplazantes

Apenas la dirigencia de Estudiantes supo de la renuncia de Alejandro Sabella a su cargo como director técnico, comenzaron a trabajar en el reemplazante del entrenador, y la primera intención es ir por Mauricio Pellegrino. El ex Vélez es hoy ayudante del español Rafael Benítez, recientemente despedido del Inter de Milan, y hace tiempo se rumorea que es su intención comenzar su carrera como entrenador principal. Pellegrino es el hombre a buscar apenas se oficialice la salida de Sabella, pero hay más opcines que no son menos difíciles. Eduardo Berisso, principal ayudante de Marcelo Bielsa, es otro de los apuntados, el segundo entre las opciones. La situación del "Loco" es aún indefinida respecto de su continuidad en la selección chilena de fútbol, por lo que el panorama en este sentido anuncia una ardua negociación. Por último, otro ladero de un entrenador principal: Nelson Vivas, quien trabaja desde hace tiempo con Diego Simeone, hoy en el Catania de Italia, es el tercer hombre en cuestión, ante las posibles negativas de los anteriores mencionados. Los tres tienen trabajo vigente como ayudantes de campo de importantes entrenadores, pero la posibilidad de abrirse caminos en soledad es tentadora, máxime cuando el faro alumbra hacia Estudiantes de La Plata.