Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 6 de octubre de 2009

Por la muerte del empresario periodistico correntino serà citado a declarar un funcionario

La Justicia correntina pidió que prestaran declaración varias personas cercanas al mandatario Arturo Colombi, entre ellas un funcionario, en la causa por la muerte del empresario Hernán González Moreno El fiscal de la causa, Guillermo Barry, anticipó que durante la jornada de hoy el juez del caso, Gustavo López Lecube, enviará las citaciones a varias personas relacionadas con el gobernador, entre ellos el director de Información Pública, José Luis Zampa. La sospechas sobre un posible crimen crecieron cuando el fiscal de la causa, Guillermo Barry, reveló que el fallecido "no tenía restos de pólvora en sus manos", por lo que no se descartó que el disparo que lo mató haya sido efectuado por otra persona. Los resultados de las pericias son contundentes. Ellos señalan que la prueba de parafina en las manos del cuerpo dio negativo, no había rastros de pólvora. Además, destaca que el arma al momento de dispararse, no estaba apoyada sobre la sien del joven como ocurre habitualmente en los suicidios, sino a una distancias de entre 1 y 20 centímetros. Finalmente, llamó la atención el hecho de que la bala siguiera una trayectoria recta dentro de la cabeza del joven muerto, cuando habitualmente en casos como el que se quiso presentar no lo hace. Los resultados robustecen la teoría de que se trató de un homicidio y no de un suicidio, algo que también piensan familiares y amigos de Hernán González Moreno. Los investigadores además remarcan que quienes llegaron primero al cuerpo alteraron la escena del crimen. De los cuatro celulares que estaban en el auto ningúno tenía los supuestos mensajes amenazadores que hasta la misma familia de Hernán asegura nunca existieron, y para colmo a uno de ellos le falta el chip.

Buen andar de la parte financiera

El Riesgo País de la Argentina retrocede a 698 puntos básicos en medio del clima de optimismo en el mercado bursátil, que en la plaza local también alienta el avance de los títulos de deuda pública. El índice que elabora el banco JP Morgan pierde 25 unidades respecto al cierre del lunes. Asimismo, los bonos volvieron a operar con fuertes avances en el mercado porteño. El lunes, el Discount en pesos logró un salto de 5,43 por ciento, seguido por el Boden 2015 y el Bogar 2018, que escalaron 4,70 y 3,49 por ciento respectivamente. Otra suba significativa se anotó en el Par en pesos, con un margen de 3,17 por ciento. Los expertos sostienen que además de los avances que puedan lograrse con los organismos de crédito, en el plano doméstico juegan a favor datos privados que anticipan un crecimiento para la economía. "En caso de bajar la tasa interna de retorno (TIR) de los bonos, estaremos más cerca de ingresar al mercado voluntario de crédito. Esto quedó claro con la negativa del Gobierno de aceptar las ofertas para colocar títulos por encima del 13%, lo cual estuvo bien", apuntó a Reuters Ricardo Maied, de Federal Bursátil. "Convengamos que el recorrido de los bonos en pesos en nuestro medio ha causado una reacción muy notoria. Creo que también hay plata de afuera en este caso, ya que las subas han sido grandes y se vienen dando desde un tiempo atrás", señaló en este caso el analista Freddy Vieytes. Para el experto la tranquilidad financiera tiene mucho que ver en el círculo virtuoso en que se mueven acciones y bonos. En el caso particular de los bancos considera que van a llegar a valores proporcionales de sus tenencias en títulos públicos. Además, en los informes se destaca la estabilidad cambiaria y la cómoda disponibilidad de fondos que muestra la plaza financiera, que presiona hacia abajo las tasas de interés. Vale recordar que los bonos fueron la mejor inversión de septiembre, con ganancias promedio de 22% y picos de más de 40. "Los títulos experimentan una recuperación a la que bien le cabe el adjetivo de boom, tanto que los inversores extranjeros han comenzado a aprovechar también esta oportunidad de inversión", se escuchó en el recinto de la Bolsa.

En la muerte del empresario periodistico se estaria derrumbando la hipotesis del suicidio

Los fiscales asignados son el de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Corrientes, Buenaventura Duarte, y el Correccional y de Menores Nº 2, también de la capital, Alejandro Chain. Los funcionarios del Ministerio Público se sumarán al trabajo que lleva adelante el fiscal de Goya, Guillermo Barri. Ambos fueron notificados hoy por el fiscal general de su intervención en la investigación de la muerte del joven empresario vinculado al gobierno de Arturo Colombi. En la notificación Sotelo argumentó su decisión en "la entidad de esta causa", que en las últimas horas adquirió un nuevo cariz, puesto que el abogado de la familia del muchacho muerto, Marcos Maidana, aseguró que no se encontraron rastros de pólvora en la mano de la víctima, lo que descartaría la hipótesis del suicidio. El fiscal Buenaventura Duarte informó a DyN que junto a Chain "fuimos comisionados por el fiscal Sotelo para colaborar en la investigación de este caso, debido a que en las últimas horas tomó otras connotaciones, y lo haremos con total responsabilidad y honor", manifestó. Asimismo, Duarte informó que en las próximas horas tanto él como Chain se reunirán con el fiscal Barri para ponerse al tanto de lo realizado hasta aquí.

Parece que Uruguay quiere embarrar la cancha camino a las decisivas dos ùltimas fechas de eliminatorias

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauza, viajó a Asunción para reunirse con Nicolás Leoz, titular de la Confederación Sudamérica, a quien le transmitió su preocupación por eventuales “errores” arbitrales contra la Celeste. Es que los dirigentes del fútbol uruguayo están preocupados por la actuación de quienes impartirán justicia en los partidos que el equipo de Oscar Tabarez jugará contra Ecuador y contra Argentina en las dos fechas finales de las Eliminatorias. "Se han tomado todas las previsiones que están a nuestro alcance. Se hicieron todos los contactos pertinentes al más alto nivel, viajó el presidente Sebastián Bauzá a Paraguay a los efectos de solicitar todas las garantías", dijo el secretario general de la AUF, Raúl Rodríguez. El brasileño Salvio Fagundes será el encargado de arbitrar el duelo de Uruguay ante Ecuador en Quito el próximo sábado, mientras que el paraguayo Carlos Amarilla será quien dirija el partido ante Argentina en la última jornada. Días atrás, el entrenador Oscar Tabárez había señalado en una conferencia de prensa que va "a procurar que el entorno no afecte porque son temas que están lejos de nuestro trabajo". Sin embargo, advirtió: "No vamos a ver fantasmas porque si le diéramos espacio a eso estaríamos llenándonos la cabeza con cosas que no son esenciales para planificar el partido". Argentina está quinta con 22 puntos y Uruguay sexto con 21. En el cuarto lugar está Ecuador, con 23 unidades, y de momento haciéndose del último cupo directo del continente para el Mundial.

Boudou estuvo reunido con el con el jefe del FMI

El ministro de Economía y Dominique Strauss Kahn mantuvieron un encuentro durante 45 minutos, donde acordaron las condiciones de la postergada revisión económica, en el marco de la estrategia de regreso de la Argentina a los mercados de capitales El ministro de Economía, Amado Boudou, se reunió hoy en Estambul con el titular del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss Kahn, para acordar las condiciones de la postergada revisión económica, en el marco de la estrategia de regreso de la Argentina a los mercados de capitales. El encuentro, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Estambul, donde se desarrolla la Asamblea Anual del FMI y el Banco Mundial, comenzó a las 15 hora local (9 de Argentina) y se extendió durante unos 45 minutos, informaron fuentes oficiales. Boudou y Strauss Kahn terminaron de acordar las condiciones y el carácter de una revisión de la economía argentina por parte del organismo multilateral, bajo el Artículo IV del estatuto de la entidad. La última vez que la Argentina cumplió con este requisito fue en 2006, después de haber cancelado sus deudas con el FMI. La entrevista con Strauss Kahn fue la última actividad del jefe del Palacio de Hacienda en Estambul, antes de regresar a la Argentina en un vuelo que partirá del aeropuerto Atatürk a las 18:30 hora local.