Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 5 de enero de 2010

MAR DEL PLATA: Cadetes sigue con su buena senda pre-Argentino C

Cadetes empató 1 a 1 frente a Ever Ready de Dolores en su cuarto amistoso preparativo para el Torneo Argentino C de Fútbol que arrancará el 17 de enero. El gol del equipo marplatense lo anotó Matias Zubillaga en el primer tiempo y igualó Zallago para el conjunto que también disputará el campeonato regional. El encuentro se disputó en la AutoVia 2 y el calor fue el poderoso rival que sufrieron ambos planteles. En el primer tiempo se vio lo mejor del equipo que dirige Alcides Goñi por intermedio de Damián Zamorano. El ex Kimberley fue el conductor de Cadetes y siempre estuvo presente en las situaciones más claras que generó el “Tricolor”. A su vez tuvo el apoyo de Fernando Guiñazú y de Leandro Laino en ambos carriles quienes se proyectaron constantemente. A los 30´ del primer tiempo, Leandro Laino tomo la pelota en tres cuartos de cancha, ubicó a Zubillaga quien desenfundó un zurdazo cruzado que pegó en el poste y se introdujo en el arco. En la segunda mitad del amistoso, el calor aplastó al equipo de Goñi y la visita tomó protagonismo. Pablo Morata impidió que Ever Ready llegara al empate por intermedio de Minasso en primera instancia y de Juan Hidalgo posteriormente. Estas llegadas del conjunto de Dolores dieron frutos ya que a los 26 minutos, Juan Hidalgo, Coronel y Zallago triangularon prolijamente y, este último, remató y batió la portería de Pablo Morata para decretar el merecido empate. Sobre el final, la visita tuvo una situación para ponerse en ventaja por intermedio de Vicen pero el disparo se perdió por encima del travesaño. El empate fue el resultado más junto y Cadetes sigue invicto en la aventura del Argentino C que se le aproxima. El equipo alternativo de Alcides Goñi venció por 2 a 0 a los suplentes de Ever Ready con dos goles de Daniel Beguiristain en el primer tiempo. El ex Deportivo Norte, Laureano Vega y el juvenil Leandro De Llano fueron de la partida y siguen sumando minutos para llegar de la mejor manera posible al partido del debut frente a Racing de Balcarce. EL FIXTURE “TRICOLOR” Fecha 1 (17/01) V. Aguirre (T) - Rivadavia (Necochea) Cadetes - Racing (Balcarce) Fecha 2 (24/01) Racing - Villa Aguirre Rivadavia - Cadetes Fecha 3 (31/01) Villa Aguirre - Cadetes Racing - Rivadavia Fecha 4 (07/02) Rivadavia - Villa Aguirre Racing - Cadetes Fecha 5 (14/02) Villa Aguirre - Racing Cadetes - Rivadavia Fecha 6 (21/02) Cadetes - Villa Aguirre Rivadavia - Racing

Es incesante la llegada de público para despedir al gran idolo

Miles de fans ofrecen su último adiós al artista Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, durante el velatorio que se lleva a cabo en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación y que se extenderá hasta mañana a las 12. Las puertas del Congreso estarán abiertas hasta las 23 y reabrirá mañana a las 10 para que el público pueda despedir al cantante. Los restos del Gitano serán inhumados mañana a las 14 en el Gloriam Cementerio Jardín de la localidad bonaerense de Longchamps. La esposa de Sandro, Olga Garaventa, dispuso que, a causa del intenso calor, el público que aguardaba fuera del Congreso para despedir los restos mortales comience a ingresar una hora antes de lo previsto al Salón de los Pasos Perdidos. Así lo informó a la prensa Román Tambini, jefe de Ceremonial del Congreso Nacional, quien precisó además que se dispuso que el velatorio sea a cajón abierto, pero se impedirá el ingreso de cámaras de canales de televisión y de fotógrafos, quienes deberán seguir la ceremonia sólo desde el exterior. Tambini precisó que tampoco habrá una trasmisión televisiva oficial. El féretro con los restos de Sandro arribó a las 11:50 al Congreso Nacional. Dos motos de tránsito y un patrullero acompañaron el traslado del coche fúnebre desde una cochería del barrio porteño de Belgrano hasta el Palacio Legislativo.

MAR DEL PLATA: Pulti: “No existe una persecución en los controles

El intendente municipal Gustavo Pulti, brindó una conferencia de prensa para responder a los propietarios de bares de Alem quienes denunciaron una persecución en los controles que realiza la comuna. “No existe una persecución. Además creo que algunos operativos hasta son mejorables, se puede actuar mejor”, indicó. “Queremos preservar la salud de quienes concurren a estos lugares por eso los operativos continuarán”, dijo. Sobre el cierre de los locales el fin de semana, señaló que “no tengo juicio que emitir. De todas maneras la protesta contra que es”, se preguntó. “Nadie les impide ejercer su trabajo”. “El gobierno municipal junto a la policía y distintos organismos de control ha establecido pautas que tienen como objetivo preservar la convivencia entre distintos sectores de la ciudad y la seguridad y salud de las personas que salen de noche”. De esa manera comenzó la conferencia de prensa encabezada por Pulti. El objetivo fue responder y fijar postura en torno a la nocturnidad en la ciudad y las denuncias de persecución de los bares de Alem. “Queremos preservar la salud de quienes concurren a estos lugares por eso los operativos continuarán. Nadie quiere una tragedia como hemos tenidos que sufrir en nuestro país. Es una política que implementa este gobierno y no cambiará”, agregó el jefe comunal. Ante la consulta sobre la medida que anunciaron los propietarios de Bares de cerrar sus puertas como forma de protestar ante los controles, Pulti no dio demasiados detalles. Sobre la denuncia de persecución que realizaron los propietarios, el jefe comunal aseguró que “no existe una persecución en los controles, además creo que algunos son mejorables. Pero quiero aclarar que los comerciantes y propietarios de bares en Alem no son los malos de la película. No hay que ponerlos en esa posición. Son gente que trabaja todo el año y debemos respetarlos”, concluyó.

Reveló como fueron las ultimas horas de Sandro y su esposa la señora Mitha Legrand

La diva de la televisión contó que pudo dialogar anoche, minutos después del fatal desenlace, con la mujer de "El Gitano". Le confió que, cuando los médicos le dijeron que su marido había fallecido, ingresó en la habitación y "lo zamarreó" porque no podía creer su partida definitiva. La conductora de televisión lamentó nuevamente hoy la muerte de Sandro y comentó parte de la charla íntima que mantuvo con Olga Garaventa, de quien dijo admirar su fuerza ante la situación lamentable que padeció en todos estos años. "Sandro era un rey, un príncipe. Un ser humano muy misterioso", describió "Chiquita" Legrand en un reportaje. La diva de la televisión comentó que Olga le reveló en esa comunicación que "estaba en la confitería del hospital con una amiga y vio que había movimientos extraños". En ese momento, pasadas las 20, Olga se enteraba de la peor noticia. "Ella fue a la terapia -continuó Legrand- y ya había fallecido, ya había muerto. Me contó que lo zamarreaba y los médicos le decían que no, que lo dejara; 'falleció, falleció'; que horrible situación, pobrecita", se lamentó "Chiquita". Según agregó Mirtha, la mujer de Sandro contó además que "el día anterior fue a terapia y le habló, y él le dio vuelta la cara, miró para otro lado", como anunciando que ya no soportaba más, que era el final. "Ella en ese momento -relató "La Chiqui"- le dijo 'pero Rober, vos te querés ir de gira? (expresión que usan los artistas para referirse a la muerte) y dice que Sandro dio vuelta la cara y la miró con unos ojos abiertos como diciendo 'no puedo más'; fue una agonía muy larga".

MAR DEL PLATA: Son perseguidos por los controles es la queja de los comerciantes de Alem

Los propietarios de los locales nocturnos de Alem denunciaron que están siendo perseguidos por los controles que llevan adelante la Municipalidad y la policía. “Cumplimos con todas las medidas de seguridad y legislaciones vigentes pero últimamente se controla solamente dentro de los bares. Tenemos policías, inspectores y perros dentro de los locales todos lo días”, dijo Pablo Villar, de la Cámara de Bares. Reiteró que cerrarán sus puertas el fin de semana como medida de protesta. “No queremos cerrar pero no nos queda otra. Todos los días tenemos policía e inspectores buscando algo que no hay. La situación no da para mas”, señaló. “Seguiremos con estas medidas hasta que las autoridades municipales revean los controles que se realizan en Alem. Nosotros cumplimos con todas las medidas de seguridad y legislaciones vigentes. Últimamente se controla solamente dentro de los locales. Tenemos policías, inspectores y perros dentro de los locales, mientras que la gente espera afuera con los locales vacíos”, comenzó diciendo Villar de la Cámara de Restaurantes, Bares y Afines de Playa Grande (CARBA). En ese sentido agregó que “queremos que nos controlen pero igual que al resto de la ciudad. Aquí vienen más de 30 mil personas por noche. Muchos no ingresan a los bares y generan disturbios en la calle. Si habría policía y una fuerte presencia de los jueces de menores la cosa sería diferente. Dentro de los locales no pasa absolutamente nada y trabajamos así desde hace 30 años”. Consultado sobre la medida de cerrar sus puertas durante el fin de semana venidero, detalló que “empezaremos la medida el viernes a la medianoche y finalizará terminada la jornada del domingo. No queremos cerrar los bares pero no nos queda otra. Todos los días tenemos policía e inspectores buscando algo que no hay. La situación no da para mas”, señaló. En Alem son 25 los locales están nucleados en la Cámara de Bares. En total son 35. Los 10 restantes también se plegarán a la medida. “Somos un grupo de jóvenes que invertimos lo que teníamos. Hoy lo único que tenemos de parte del Estado son actas y clausuras. Queremos llegar al gobernador Scioli para decirle que mucha gente esta arrepentida de venir a Mar del Plata porque se aburre, ya que los locales nocturnos están cerrados. El pedido también esta dirigido al intendente Pulti”, dijo. Finalmente aclaró que “ofrecimos pagar un servicio de policía adicional, colocar ambulancias y servicio de seguridad. En su momento lo hicimos pero no nos dieron respuestas”, finalizó.

"Sandro dejó un claro mensaje: el tabaquismo es muy perjudicial pero se lo puede vencer"

El médico personal que estuvo durante los últimos cinco años al lado del cantante Roberto Sánchez habló sobre la tarea que realizó para sostener su vida, asediada por las consecuencias de su empedernida adicción al cigarrillo. En ese sentido, explicó que la muerte de Sandro dejó "varios mensajes", entre ellos que "el tabaquismo es altamente perjudicial y que las adicciones son altamente perjudiciales" para el organismo. "No sólo el cigarrillo es peligroso y perjudicial; todas las adicciones. El alcohol, el abuso a las drogas de recreación. Yo cada vez recibo más chicos jóvenes con miocardías dilatadas, que son chicos que están consumidos en las denominadas drogas de recreación", consideró. "Sandro dejó un mensaje claro: contra esto, contra las adicciones, se puede pelear y se las puede vencer, y se puede abandonar. Él lo hizo y creo que todos lo podemos hacer", afirmó Sergio Perrone. "Se pelea contra estas adicciones, pero hay que tener fuerza de voluntad. Si se pelea, se puede lograr un beneficio. El logró sobrevivir 15 años", recordó el médico que ayer estuvo al lado del cantante hasta sus últimos momentos.