Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 18 de diciembre de 2011

MAR DEL PLATA: El mas votado de los nacionales es Leo Gutiérrez para el Juego de las Estrellas


El ala pivote de Peñarol es el preferido de los fanáticos del básquet. Entre los extranjeros, el más votado es Lamonte.
El ala-pivote de Peñarol Leonardo Gutiérrez encabeza, con 2.205 votos, la votación del Juego de las Estrellas, que se llevará a cabo el 23 y 24 de enero en el estadio Polideportivo de Mar del Plata.
Por su parte, el escolta de Peñarol, el estadounidense Kyle Lamonte, es el extranjero más votado por los hinchas, con 971 votos.
Hasta el momento, el quinteto de jugadores nacionales para el partido que se llevará a cabo el 24 ante el combinado de basquetbolistas extranjeros está compuesto por Facundo Campazzo (Peñarol), Paolo Quinteros (Regatas Corrientes), Marcos Mata (Peñarol), Leonardo Gutiérrez (Peñarol) y Juan Gutiérrez (Obras).
En cuanto al equipo extranjero, sus cinco titulares son Martín Osimani (Obras), Kyle Lamonte, Josh Pittman (Libertad de Sunchales), Lou Roe (Regatas Corrientes) y Robert Battle (Libertad de Sunchales).
También están buscando su lugar en el partido Juan Ignacio Sánchez (Estudiantes), Matías Sandes (Sionista), Juan Espil (Estudiantes), Diego Lo Grippo (Quimsa) y Martín Leiva (Peñarol).
Entre los extranjeros que podrían estar presentes aparecen Larry O˜Bannon (Boca), Ricki Sánchez (Estudiantes), Jerome Mayinsse (Estudiantes) y Jamaal Levy (Lanús).
Sergio Hernández para dirigir al equipo de nacionales, y Julio Lamas para el de extranjeros, son los técnicos que más votos recibieron hasta ahora.

Después de la goleada en el Mundial de Clubes Brasil se rinde ante El Barcelona y Messi


Una muestra de grandeza también es demostrar ser un buen perdedor, y así lo demostraron los medios brasileños luego de la categórica derrota por 4 a 0 del Santos sobre Barcelona en la final del Mundial de Clubes.
Todos elogiaron abiertamente la actuación de Lionel Messi, de quien expresaron que tuvo “una actuación de gala” ante el elenco paulista. “Barcelona destroza a Santos”, fue el título utilizado por Lance para graficar lo sucedido.
Por su parte, O Globo comentó que fue “un aula de fútbol” lo que brindó el elenco “culé” y A Tribuna expresó: “Mucho Barcelona para poco Santos”.

Messi: "Quizás no nos demos cuenta lo que significa todo lo que estamos consiguiendo"


Lionel Messi volvió a aparecer otra vez en una final de Barcelona y de qué manera: abrió y cerró el marcador en la categórica goleada por 4 a 0 ante Santos en la final del Mundial de Clubes. Tras recibir el premio por haber sido figura de la final, el argentino no ocultó su felicidad.
“El equipo hizo un partidazo. Quizás no nos demos cuenta de lo que significa todo lo que estamos consiguiendo”, comenzó en su relato el joven rosarino.
Aunque luego, fiel a su estilo, se mostró humilde al decir: “Estoy muy feliz. Tuve la suerte de convertir otra vez, es lindo, pero más lo es ganar el título”.
“No es la primera vez que jugamos así de bien, pero al ser una final contra el Santos quizá se destaque más. La realidad es que el equipo está acostumbrado a hacer esto. La idea es tener siempre el balón, sea cual sea el rival. Y la verdad es que jugando con estos jugadores es muy fácil conseguirlo”, agregó la “Pulga”.
Por último, dio a entender cuál es el punto fuerte de Barcelona: “El vestuario, lo fuerte que es, las ganas de conseguir más cosas, el míster que está siempre encima nuestro, preparando todos los partidos como si fueran finales”.

MAR DEL PLATA: Se inauguró la temporada en la ciudad con una gran expectativas para el veran 2011-2012


Con la bendición de las aguas y frutos de mar, el Intendente anheló que turistas y marplatenses puedan gozar y fisfrutar la ciudad “en paz”.
La temporada de verano 2011-12 se inauguró en Mar del Plata, con la presencia del ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, el secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto y el intendente del partido de General Pueyrredón, Gustavo Pulti.
Durante la ceremonia, Pulti dio cifras globales del turismo en 2011 para la “ciudad feliz”, y afirmó que este año “superamos los ocho millones de visitantes en los primeros días de diciembre”.
El acto de apertura de temporada se desarrolló en la Plazoleta de las Américas y el presbítero Walter Pereyra fue el encargado de dar la bendición.
Previamente, los vecinos y turistas que se acercaron pudieron disfrutar de la Guardia del Mar que interpretó “Por una Cabeza”, del ballet Martín Miguel de Güemes que bailó “Alfonsina y el Mar” y del espectáculo brindado por surfistas que desde el agua aportaron su destreza como un anticipo de lo que se podrá disfrutar este verano.
Meyer aseguró que “será una temporada muy especial. Empieza con un calendario de feriados que generó un movimiento durante el año y permite al turista planificar con tranquilidad y al empresario tener oxígeno previo al verano”.
“Estoy seguro de que Mar del Plata se va a presentar muy competitiva para este verano con la afluencia que, esperamos, sea superior a la temporada pasada”, agregó.
Como todos los años vecinos y turistas disfrutaron de esta tradicional inauguración que también incluyó una demostración de surfistas que, desde el agua, aportaron su destreza sobre las olas, como un colorido anticipo de lo que se podrá disfrutar este verano en la costa.
Pulti, explicó que de los ocho millones de visitantes que llegaron a la ciudad, “el 65% vino entre marzo y noviembre”, lo que la coloca como un destino permanente para el turismo, más allá de la temporada alta estival.
También detalló que durante 2011 “hemos tenido un 19% de incremento en el turismo extranjero, que se suma a los fines de semana largos gracias a la ley de feriados que ha revitalizado el turismo interno en la Argentina”.
“Lo construimos entre todos -continúo-, las condiciones del país, la promoción de Mar del Plata y el esfuerzo que hagamos para tener la ciudad ordenada, atender a la gente y disfrutar con este aspecto de nuestra ciudad tan importante que es ser la capital turística”.
Para el jefe comunal “lo mejor es que disfrutemos en paz, que gocemos de lo que tenemos. Mar del Plata es una de las ciudades más lindas del mundo. Es bella, atractiva, nos permite el campo sereno de la reflexión mirando el mar y el restaurante donde comer muy bien; el espectáculo al aire libre en familia, disfrutar de las plazas, parques, paseos, de las obras de teatro”.
Además, destacó que “tenemos la posibilidad de trabajar con una Presidenta que le presta atención a Mar del Plata y un Gobernador que quiere mucho a la ciudad y eso nos ha significado tener el (tren) Talgo, que cada vez tiene más frecuencias y viene cada vez mejor”.
Del acto también participaron el subsecretario de Pesca de la Nación, Miguel Bustamante, el presidente y la vicepresidenta del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Pablo Fernández y Valeria Méndez, el secretario de Salud, Alejandro Ferro, el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Ciano, y los diputados Alejandra Martínez y Rodolfo Iriart.