Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 15 de agosto de 2011

José C Paz sigue reinando en goalball


No hay con qué darle, no pasa más de un torneo en el que cualquiera de los equipos conducidos por Maximiliano Solá -tanto en goalball como en torball- se quede sin el título. Y los integrantes de esta nueva conquista fueron Germán Méndez, Juan Ramos, Damián Acosta, Marcelo Guy y Lucas Gutiérrez.
Al comienzo de la jornada, debía disputarse todavía la última jornada de la fase regular para terminar de definir a los semifinalistas. Allí el campeón se dio el lujo de golear por 15 a 6 a Los Topos, la Selección Argentina que dirige Martín Maidana. El gran oponente parecía Rosell, que ganó los tres partidos de la fecha final.
En las semifinales, el multicampeón tuvo que afrontar un duro juego frente a Nano A –que fue destacado por el técnico de la Selección- y apenas pudo imponerse por 5 a 2. En la otra llave, Rosell seguía haciendo de las suyas y esta vez se cargó a CEDE, al que superó rotundamente por 11-3.
Pero en la final, José C. Paz sacó a relucir su chapa de ultra candidato con la que llega a cada certamen y pudo anotar 13 tantos contra los 5 del equipo de San Isidro para quedarse así con un nuevo título.
Al término de la jornada, Maidana se mostró muy satisfecho por la participación de todos los equipos. Además destacó el nivel de Germán Méndez como “goleador e imparable en sus ataque” y de Juan Ramos “marcando el equilibro de su equipo”, ambos del campeón, e hizo lo propio con dos jugadores del finalista: Juan Finoli “porque se desempeñó en una posición diferente y fue excelente atacando y defendiendo” y Luis Fernando Rodríguez, que fue “una muy buena compañía”.
Todos los resultados
Rosell 11 CEDE 9
Nano B 1 Moreno 0 (no se presentó Moreno)
Rosell 12 Nano A 7
José C. Paz 15 Topos 6
Rosell 12 ADECOB 2
Semifinal 1: José C. Paz 5 Nano A 2
Semifinal 2: Rosell 11 CEDE 3
Quinto puesto: Nano B 10 ADECOB 5
Tercer puesto: CEDE 6 Nano A 3
Final: José C. Paz 13 Rosell 5

IV MUNDIAL JUVENIL DE HANDBALL

ESTE LUNES

POLIDEPORTIVO:
16.00 ESLOVENIA-SUECIA
18.00 ARGENTINA-GABON
20.00 BRASIL-QATAR

ONCE UNIDOS
16,30 EGIPTO-FRANCIA
18,30 ESPAÑÁ-SUIZA
20,30 DINAMARCA-ALEMANIA

Tras las fusiones corporativas suben los mercados del mundo


La Bolsa de Nueva York abrió en alza este lunes, tras una salva de anuncios de fusiones-adquisiciones que compensaron un indicador industrial decepcionante en los Estados Unidos.
El Dow Jones ganaba 1,17% y el Nasdaq subía 0,97%, informó esta mañana la agencia de noticias Reuters.
La bolsa de Comercio de Buenos Aires subía 1% a 2996 puntos, mientras que el dólar se negocia a 4,19 pesos para la venta, sin cambios respecto a su cierre del viernes en la city porteña.
Las bolsas europeas cotizaban estables tras una semana volátil, porque la atención de los inversores se centró en la reunión prevista para el martes de los gobiernos de Alemania y Francia, y que podría llevar a nuevas medidas para restaurar el equilibrio en los mercados.
El índice FTSEurofirst 300 de las principales bolsas europeas cedía un 0,02% hasta los 968,04 puntos, tras saltar un 3,7% el viernes gracias a los buenos datos de las ventas al por menor en los Estados Unidos.
Los volúmenes de negocio eran escasos, con solo algo más del 20% del volumen diario medio intercambiado hasta mediodía, en parte por los cierres festivos de las bolsas en Italia, Austria y Grecia.
La canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés Nicolas Sarkozy tratarán de buscar vías para mejorar la eficiencia de la eurozona en la reunión que celebrarán este martes en París, pero no abordarán la creación de un bono soberano común.
Analistas de RBS dijeron que el encuentro sería probablemente el principal acontecimiento de la semana, porque en los mercados predominan las preocupaciones por la deuda soberana.
La acción de Barclays bajaba un 3,4%, perdiendo parte de las ganancias de la semana pasada.
En el lado opuesto, los títulos de Aker Drill subían un 96%, después de que Transocean anunció la compra de la empresa noruega especializada en la perforación de pozos de petróleo.

MAR DEL PLATA: Mudan la Dirección de Discapacidad al puerto, a pesar del rechazo


A partir de este lunes comienza a funcionar en la vieja Delegación Municipal del Puerto.
La Dirección de Discapacidad, que hasta hace una semana funcionó en 25 de Mayo 3665, atenderá de lunes a viernes de 8 a 12.30 en la vieja Delegación Municipal del Puerto, Pescadores 456.
La medida no fue bien aceptada por las personas con discapacidad y así lo reflejó la presidente del Consejo del Discapacitado, María Tarillo.
La principal objeción está estrechamente ligada con el certificado de discapacidad que a partir de ahora será expedido por el ente municipal. “Pretenden instalar la oficina donde funcionaba la Delegación Puerto, es decir, un lugar bastante inaccesible y que no cuenta con medidas arquitectónicas ni logísticas para discapacitados”, manifestó.
Ante lo expuesto, Tarillo lamentó que al Consejo del Discapacitado, como órgano consultor, nunca los consultan sobre estas cuestiones.
La Dirección de Discapacidad tiene a su cargo, además, el otorgamiento de pases de transporte locales y nacionales.
En el caso del certificado único de discapacidad, trámite que hasta hace poco tiempo se realizaba en Zona Sanitaria VIII y en el Inareps, esta dependencia municipal entregará turnos.

Para el Gobierno, "hay muy buenas expectativas para octubre"


El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó hoy que, tras los resultados de ayer, "hay muy buenas expectativas para octubre", y valoró la realización de las elecciones primarias.
"Son muy buenas las expectativas para octubre. Lo de ayer fue un gran resultado para la Presidente. Superamos el 50%, superamos los 10 millones de votos, tenemos una diferencia de más de 7 millones con el segundo", sostuvo tras la conferencia de prensa que brindó Cristina Kirchner en Casa de Gobierno.
A tono con la mandataria, Randazzo resaltó "la gran cantidad de gente que fue a votar": "Fue un acierto las primarias, demostró que la mayoría de la ciudadanía quería ser parte de la decisión de los candidatos para las elecciones de octubre", señaló.
Y realizó una sutil crítica a quienes ponían en duda la realización de las primarias.
"Estaban equivocados, primero porque era una ley que surgió luego de un amplio debate con todas las fuerzas políticas. El objetivo era que la decisión de los candidatos no quedara en manos de unos pocos. Hubo una enorme disputa en el resto de las categorías", aseveró.

MAR DEL PLATA: En octubre en las elecciones para intendente a parte del "milagro de la izquierda también estarán Salva, Cano y Cordeu


Coalición Cívica y Socialismo Marplatense confirmaron por Twitter que superaron el piso. Hasta el momento cuatro fuerzas políticas no alcanzaron el 1,5 por ciento de votos establecidos.
Mientras el escrutinio oficial va marcando la cancha para octubre, algunas fuerzas políticas pugnan por alcanzar el piso del 1,5 por ciento de votos que los habilite a inrervenir en las elecciones generales.
Cuando ya se han escrutado más del 88 por ciento de las mesas habilitadas, apenas cuatro partidos políticos se quedan afuera del 23 de octubre. Se trata de los precandidatos Pablo Aceto (Proyecto Sur) con el 1 por ciento, Guillermo Volponi (PRO) 0,74 por ciento, Héctor Decuzzi (Partido Autentico de los Cristianos) y Angel Fernández (MDP+Feliz) ambos con 0,67 por ciento.
Sin embargo, quienes se aseguran un lugar en los comicios del 23 de octubre han empezado a reflejar su satisfacción agradecimiento a través de las redes sociales.
Uno de ellos es el precandidato a intendente por la Coalición Cívica, Gustavo Salvá, que obtiene el 3,24 por ciento (casi diez mil votos), ubicándose detrás del Frente Amplio Progresista que impulsa a José Cano que alcanza el 4,95 por ciento (14.403 votos).
En Facebook, el comisario expresó: “Gracias a TODOS ustedes hemos hecho una de las mejores elecciones en la historia del Candidato a Intendente Local en relación a los resultados generales. Superamos ampliamente lo que necesitábamos para dar lucha en Octubre, estamos adentro…!!! Como lo adelantáramos, somos miles los que queremos una Mar del Plata distinta !!! Somos miles a los que no nos van a enmudecer por mas aparato político y plata que pongan. No pudieron callarnos. Adelante solo hay maniobras fraudulentas de la vieja política. De nuestro lado la convicción de un Norte que ustedes marcaron y que juntos vamos a seguir. La batalla recién comienza , en Octubre le daremos otra paliza …!!!”
Por su parte, el precandidato a intendente por el Socialismo Marplatense, Andrés Cordeu también utilizó esta red social para confirmar que superaron el piso de sufragios establecidos. “Estimados amigos, quería agradecerles el esfuerzo y el apoyo que nos han brindado con el que logramos afianzar el voto del socialismo en la ciudad. Hemos logrado trasponer el piso que nos imponía la ley, holgadamente y ahora se confirma que seremos candidatos del Socialismo Marplatense para la elección de Octubre”.
En ese aspecto, el Socialismo Marplatense obtiene el 2,11 por ciento con 6.128 sufragios.
En General Pueyrredon, también se produjo el “milagro” de la Izquierda. El precandidato a intendente, Alejandro Martínez, se vio beneficiado con la movida mediática de Jorge Altamira y se ubicó por encima del Socialismo con 2,18 por ciento (6.334 votos).
Los otros dos partidos políticos que garantizan su presencia dentro de dos meses son Compromiso Federal (Eduardo Caporale) que alcanza 2,79 por ciento (8.100 votos) y Nuevo Encuentro (José Luis Zerillo) con 1,63 por ciento (4.733).

Cristina Kirchner sobre las primarias: "Nadie es dueño del voto de nadie"


La presidente Cristina Kirchner destacó la amplia participación ciudadana en las elecciones primarias, afirmó que "nadie es dueño de los votos" y se refirió además a cuestiones de la agenda nacional al encabezar una conferencia de prensa en la Casa Rosada.
Respecto de la masiva concurrencia a las urnas, la primera mandataria señáló que "batieron un récord" los comicios de ayer, y destacó que la gente fue a participar "con libertad".
"El dato más sobresaliente es que batimos récord de concurrencia electoral. En 2007, en las elecciones presidenciales, votó el 76,20% de los ciudadanos argentinos. En el año 2009, concurrieron el 79,79%. Ayer, el 77,82% fueron a participar, a elegir, y lo hicieron por decisión propia. Por suerte la gente actuó como siempre, con mucha libertad. Es muy saludables, hemos dado un salto de calidad", afirmó.
En referencia a su amplio triunfo electoral sobre el resto de los precandidatos presidenciales, Cristina Kirchner resaltó que "estamos felices como Riquelme", pero advirtió que "nadie es dueño de los votos".
"Nadie es propietario de los votos, no hay que creérsela, Nunca me la creí, milito desde muy joven y nunca me la creo. Hemos tenido muchos éxitos y derrota, y yo he aprendido más de las derrotas que de los triunfos", amplió.

Pidió acelerar el tratamiento de la ley de tierras
Cristina Kirchner volvió a reclamar al Congreso la aprobación del proyecto de ley oficial sobre la propiedad de la tierra que, según consideró, servirá para "demostrarle al mundo la idea que las fuerzas políticas" del país tienen sobre ese "recurso vital".
"Necesitamos el tratamiento urgente de esa ley. Si hay un tema del que se va a hablar mucho en el futuro, creemos, entre otros, es el de la propiedad de la tierra, un recurso estratégico y no renovable", enfatizó la mandataria.

Sobre la crisis y el uso de reservas del BCRA
Al ser consultada sobre la posibilidad de aprovechar las bajas tasas de interés para volver a emitir deuda, la primera mandataria advirtió que esa decisión recién se tomará cuando la economía mundial ofrezca un panorama más claro.
"Me parece que hablar del año que viene en este mundo de hoy es como hablar de acá a dos siglos. Este año vamos a terminar de cancelar nuestras obligaciones con las reservas y veremos cuando tengamos un panorama más claro del mundo, no porque no lo tengamos nosotros sino por saber qué van a hacer los otros", detalló.

Reclamo a la oposición
La Presidente se refirió a las críticas de algunos sectores de la oposición sobre las medidas económicas que aplicó su gobierno para afrontar la crisis exterior y les reclamó que "si tienen propuestas mejores" las "formulen de manera explícita".
"Si alguno tiene medidas mejores a las del gobierno para la crisis o para fortalecer la región, estamos muy gustosos de poder escucharlos. Que las formulen explícitamente sabiendo que cuando uno toma medidas, en economía no hay medidas neutras", advirtió.

MAR DEL PLATA: Alcanzo el 33% de votos hasta ahora el actual intendente


El actual Intendente se mostró exultante y con gran optimismo de cara a las generales de octubre. El escrutinio refleja que Carlos Cheppi, Vilma Baragiola y Carlos Arroyo serán sus principales rivales.
El precandidato a intendente por Acción Marplatense, Gustavo Pulti, se alzó con el triunfo en las elecciones primarias, al obtener un 33 por ciento de los votos emitidos.
Los números que arrojó hasta el momento el escrutinio refleja que el actual intendente suma 94.603 votos, es decir, el 33,15 por ciento. esta cifra refleja que más de la mitad de los electores no se inclinaron por una continuidad de gestión.
Sin embargo, no se erigió una fuerza opositora que opacara un domingo de alegría para Acción Marplatense, que volvió a beneficiarse con el impulso de votos de la Presidenta y Scioli, ya que la boleta del Partido de la Ciudad estuvo adherida a esas fórmulas.
Cabe destacar que Acción Marplatense le sacó al segundo precandidato veinte puntos y casi 60 mil votos.
Para definir el segundo lugar se debe hacer una doble lectura. Por un lado, la precandidata de UDESO, la concejal radical Vilma Baragiola, alcanza un 13,60 por ciento de votos (38798 votos) y deberá intensificar su campaña en los dos meses que restan antes de las generales.
Incluso adelantó que mantendrá reuniones con algunas de las fuerzas políticas que no alcanzaron el piso necesario o con aquellos que quedaron lejos de los principales lugares.
Pero si se toma en cuenta a los cinco precandidatos de la interna del Frente para la Victoria se destaca que alcanzan un 21,61 por ciento (61.676 votos).
Dentro de ese contexto, el triunfo lo obtiene la lista 2 Celeste y Blanca K que promueve al ingeniero Carlos Cheppi que sumó 29395 sufragios.
En segundo lugar se ubican Juan Garivoto (Lista 4) con 13.370 votos y tercero José San Martín (lista 7) con 9.446. Más atrás figuran Diego Garciarena y Pablo Kirchner.
Mientras que Carlos Arroyo se alzó con la interna del Frente Popular, alcanzando 22.785 votos, dejando atrás a Adrián Freijo (5.660) y Carlos Rivas (4.973).