Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 11 de mayo de 2010

MAR DEL PLATA: Aldosivi volvió a la realidad?

El conjunto de Salvador Daniele cayó ante Belgrano 1 a 0 por la fecha 37º de la B Nacional. El único gol del partido lo anotó Vázquez a los 30 minutos del primer tiempo. Fue la quinta derrota consecutiva de Aldosivi que lo deposita en el fondo de la tabla. Además la cuenta para el próximo promedio se achica. El próximo sábado, en el cierre de un torneo para el olvido, recibirá en el Minella a Boca Unidos de Corrientes. Aldosivi tuvo un arranque furioso desde el despliegue de Velásquez por izquierda. Por su parte, Belgrano no se quedó atrás y también embistió contra Aldosivi por el mismo flanco. La más clara llegó con centro desde derecha de Agustín Briones, con un cabezazo de Velásquez que pasó lejos. Belgrano tuvo una parecida, centro derecho de Mansanelli y testazo de Pereyra que pasó por arriba. En la primera mitad Aldosivi fue algo superior, aunque ninguno supo ser profundo, en un partido que de tibio pasó enseguida a frío. Pero Belgrano tuvo otra, con centro de Mansanelli, y frentazo en soledad de Cavaría bien tapado por Campodónico. Y así llegó la ventaja, con la defensa marplatense pidiendo un penal, desatenta y Cavaría tocando atrás para el disparo certero de Vásquez al gol. Los marplatenses arrancaron el segundo tiempo con bipolaridad, por momentos cerca del empate y por momentos de quedar más abajo. La más clara fue de Aróstegui, que la paró en el área chica pero anunció demasiado su remate, en una jugada más fácil que un penal. Aldosivi, con un segundo tiempo enorme de Pena, fue decidido a buscar el empate. Una muy clara tuvo Velásquez pero falló en la definición. Un Aldosivi tibio, sin fuerzas como para alcanzar la igualdad se quedó con manos vacías y en el fondo de la tabla a una fecha del final. El panorama para la próxima temporada es complicado porque el promedio del descenso lo tiene en el fondo también.

La primera bombita pre mundial la tiro Dunga hizo la lista sin Adriano ni Ronaldinho

"El Emperador" Adriano y Ronaldinho quedaron excluido de la lista de 23 convocados del técnico Carlos Dunga para buscar, bajo el comando del astro del Real Madrid Kaká, el "hexacampeonato" de Brasil en el Mundial de Sudáfrica 2010. Ante la exclusión de Adriano, quien vive una fase turbulenta en el Flamengo de Río de Janeiro, el ataque titular de la "verdeamarela" en Sudáfrica estará formado probablemente por el artillero del Sevilla Luis Fabiano y por Robinho, del Santos, apoyados desde atrás por Kaká. La gran sorpresa de la nómina divulgada hoy en Río de Janeiro fue la inclusión en el grupo del delantero Grafite, del Wolfsburgo alemán, quien fue probado por Dunga en febrero pasado, en el amistoso con Irlanda. La lista no incluye tampoco a otros jugadores cuya convocatoria era demandada con insistencia en los últimos meses por la prensa deportiva, como por ejemplo las dos grandes revelaciones del Santos, el delantero Neymar y el mediocampista Paulo Henrique Ganso. El entrenador decidió no divulgar de inmediato una lista paralela con siete jugadores que reemplazarán a los convocados en caso de lesión. La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) optó por anunciar esa nómina recién después de la conferencia de prensa del entrenador, para no "alimentar especulaciones" de la prensa y para no "confundir" a la hinchada. La lista de 23: • Arqueros: Julio César (Inter de Milán), Gomes (Tottenham) y Doni (Roma). • Laterales: Maicon (Inter de Milán), Dani Alves (Barcelona), Gilberto (Cruzeiro) y Michel Bastos (Olympique de Lyon). • Centrales: Juan (Roma), Lucio (Inter de Milán), Luisao (Benfica), Thiago Silva (Milan). • Mediocampistas: Gilberto Silva (Panathinaikos), Felipe Melo (Juventus), Josué (Wolfsburg), Kléberson (Flamengo), Elano (Galatasaray), Ramires (Benfica), Kaká (Real Madrid) y Julio Baptista (Roma). • Delanteros: Luis Fabiano (Sevilla), Nilmar (Villarreal), Robinho (Santos) y Grafite (Wolfsburg).

Por la crisis europea y otro dia negativo para las bolsas del mundo el Merval se acopla a la caida

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires inició las operaciones de hoy, martes, en baja y pierde terreno tras las fuertes subas que registró en la sesión anterior por los renovados temores de los inversores sobre la efectividad del salvataje para la eurozona. El índice porteño Merval pierde 0,5% a 2.299 puntos. La plaza local se acopla así a la tendencia negativa que encabeza la bolsa de España y que también impacta en la región, aunque con más moderación: el Bovespa de Brasil retrocede 0,1 por ciento, informó la agencia de noticias Reuters. En el mercado cambiario local, el dólar se vendía esta mañana a 3,91 pesos en bancos y casas de cambio porteñas en la apertura de la jornada, en tanto el euro se ofrecía a 5,02 pesos. De esta manera, la moneda norteamericana no variaba su cotización y la europea bajaba dos centavos respecto del cierre de ayer. En San Pablo, la divisa cotizaba a 1,78 reales y en Montevideo lo hacía a 19,40 pesos uruguayos.

El FMI querra hacer lo mismo que en América pero ahora en Europa

El "número dos" del Fondo Monetario Internacional (FMI), John Lipsky, dijo que España y Portugal deben llevar a cabo un ajuste fiscal mayor que el previsto hasta ahora. Preguntado sobre si ambos países deberían hacer una reducción adicional de su déficit, el funcionario respondió: "Sí, aunque no sólo Portugal y España. Será necesario un ajuste fiscal en los próximos años de forma sostenida en virtualmente todas las economías avanzadas". Lipsky dijo a un grupo de periodistas reunidos en su oficina que los países ibéricos presentarán medidas extra de ajuste esta semana a los ministros de Economía de la Unión Europea. El gobierno español llevará a Bruselas su compromiso de reducir el déficit público en €15.000 millones adicionales este año y el siguiente. Con ello, sus números rojos ascenderán al 9,3% del Producto Bruto Interno (PBI) en el 2010 y al 6,5% en el 2011. Lipsky dijo que el nuevo Mecanismo de Estabilización Europea, un fondo capaz de movilizar 750.000 millones de euros (u$s955.000 millones), resuelve la "ambigüedad" sobre cómo responderá a una crisis la zona euro, pero no solventa el problema de fondo, que son los altos déficits. "Simplemente dar financiación no va a proporcionar la solución", dijo el economista norteamericano y en ese sentido afirmó que es necesario "un ajuste de política adicional en muchos países de la zona euro". Lipsky insistió en que la entidad no sostiene actualmente negociaciones con España, Portugal u otro país de la Unión Europea sobre un programa de créditos. Esta semana una delegación de expertos del Fondo comenzará en Madrid un análisis de las medidas del gobierno para reducir el déficit, como parte de la revisión anual de su economía, según dijo la entidad.

"Cobos no puede ser presidente, no mostró temple ni garra"

El ex titular del Banco Central, Martín Redrado, reiteró sus críticas hacia Julio Cobos y consideró que el mendocino difícilmente llegue a la presidencia por su "actitud dubitativa". "El voto no puede ser no positivo, no se puede estar medio embarazado, es sí o no. Considero que en las decisiones límites no mostró el temple, la fibra y la garra que deben tener los líderes políticos", señaló en diálogo. Por otro lado, Redrado aseguró que "sinceramente no cambiaría nada" de lo actuado durante el conflicto por el uso de reservas para el pago de la deuda externa y que "bajo iguales circunstancias acturía de la misma manera". "Muchos de mis colegas y amigos tenían miedo, sobre todo cuando pusieron los patrulleos frente al Banco Central, pero lo que menos sentí yo fue miedo", sostuvo el ex titular del organismo. "Quedó claro que el destino de los ahorros de los argentinos debe ser un debate de frente a los argentinos, en el Congreso, más allá de lo iluminado que pueda ser un presidente", puntualizó Redrado. En cuanto a su vínculo con el matrimonio Kirchner, Redrado dijo que "no hay relación" y que "la última reunión con la Presidente fue el 4 de enero, cuando pidieron la transferencia urgente de los fondos a la tesorería".