Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 24 de junio de 2011

MAR DEL PLATA: El hogar de María tendrá su cena a beneficio

El Hogar de María invita a su XIV Cena y Baile Anual que se llevará a cabo el día sábado 2 de julio del corriente en el Sheraton Mar del Plata Hotel. Este año, y por segundo año consecutivo, el evento contará con la presencia estelar del Tenor Eduardo Bosio, tenor del Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires. Como cada año, lo recaudado es destinado a mejorar la calidad de vida de los niños que el Hogar hospeda. El costo de la tarjeta es de $150; para adquirir sus entradas pueden comunicarse al 491-2594 o al 154-397908. El Hogar de María es una Asociación Civil sin Fines de Lucro creada con la finalidad de atender las necesidades sociales, asistenciales y psicoafectivas de niños y adolescentes de ambos sexos con discapacidad mental, con o sin compromiso motor, entre 3 y 15 años de edad, que carecen de familia o bien cuentan con ella pero, por diversas causas, estas no pueden satisfacer sus necesidades esenciales. El ideario de la institución pone especial énfasis en resguardar y realzar el valor del concepto de Hogar para que esta instancia de vida de los niños y adolescentes que allí viven, resulte el mejor ámbito para desarrollarse integralmente como personas. Un ámbito donde puedan ejercer sus legítimos e inalienables derechos adquiridos en el momento de ser concebidos: crecer, vivir y desarrollar sus capacidades dignamente.

Riquelme: "River tiene muchas chances de dar vuelta el resultado"

El domingo será un día verdaderamente histórico para el fútbol argentino: River recibirá a Belgrano en el partido de vuelta de la Promoción y tendrá que definir su permanencia en la Primera División. Ningún personaje está exento del encuentro que se celebrará en el Monumental, y Juan Román Riquelme también dio su veredicto en diálogo: "Sería un golpe duro que River descienda. Para nosotros es muy importante el Superclásico y sería muy duro no verlo más". El ídolo de Boca fue muy diplomático a la hora de brindar su testimonio, y tiró buena onda para ambas partes: "Belgrano tiene jugadores muy buenos, el delantero y el diez juegan muy bien... están muy cerca de quedar en la historia para siempre, pero igualmente River tiene muchas chances de darlo vuelta". En el partido de ida, los cordobeses ganaron por 2 a 0 y "El Millonario" necesitará una diferencia similar para salvar la divisional. "Estamos hablando de un club grande que tiene jugadores de mucha calidad, y yo creo que el domingo lo van a demostrar", siguió hablando el jugador. Luego volvió a reiterar que "sería un golpe muy duro" si River termina descendiendo al Nacional B. Por último, dedicó unas palabras al presidente Daniel Passarella: "Está pasando una situación difícil, pero yo le deseo lo mejor porque en el momento más difícil de mi vida, cuando secuestraron a mi hermano, él se comportó de la mejor manera".

MAR DEL PLATA: Pablo Barrios es el nuevo ala-pivote del campeon

El milrayitas le va dando forma a su equipo de Liga Nacional de Básquet que competirá la temporada 2011/2012. El jugador nacido el 14 de abril de 1977, de 34 años y 2.07m viene de disputar la pasada Liga en La Unión de Formosa y cuenta en su carrera con un paso previo por Peñarol en las temporadas 04/05 y 05/06. De esta forma, el elenco marplatense ya tiene las fichas confirmadas de sus bases Facundo Campazzo y Sebastian Rodriguez, el escolta Selem Safar, los aleros Nicolas Lauria y Marcos Mata, los ala-pivote Leo Gutiérrez y el mencionado Barrios y el pivote Martin Leiva. La dirigencia se encuentra trabajando en las confirmaciones de sus fichas libres, es decir, del jugador foráneo, el pivote, y naturalmente el entrenador. Pablo Barrios: “Esto es una alegría enorme” En diálogo la flamante incorporación de Peñarol dijo: “No tengo palabras, volver a Mar del Plata y a Peñarol es una felicidad muy grande y las expectativas son muchísimas” “Lo que viví en Peñarol no lo pasé en ningún lado, la gente es impresionante, la última vez que fui me aplaudieron mucho y eso te pone la piel de gallina. Y la verdad que ver a Peñarol en el momento increíble que esta me pone contento y aun mas poder formar parte de este equipo” “Mi familia es toda de Peñarol, quedaron enloquecidos con la gente, la ciudad, todo. Asi que la alegría de todos ellos es enorme” “Llego en un buen nivel, físicamente también estoy muy bien, gracias a Dios nunca tuve un problema grave, salvo lo que me paso en los Cuartos por un virus estomacal, pero ya estoy 10 puntos. En lo basquetbolísitco todos ya saben como juego, quizás la mayor diferencia con el jugador que estuvo hace unos años acá es la experiencia que hoy tengo. Me tocará aportar desde mi lugar con los monstruos que voy a tener de compañeros, que a pesar de mi edad voy a aprender mucho de ellos”.

MAR DEL PLATA: Devolverán el "Merito Ciudadano" los submarinistas de Malvinas

Como rechazo a la medida adoptada de retirar la imagen del capitán Giachino del Concejo Deliberante. La decisión del presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, de avalar un pedido de la Comisión de la Memoria de quitar la imagen del capitán de fragata Pedro Giachino, primer caído en la Guerra de Malvinas, sigue provocando repercusiones. En las últimas horas se conoció a través de la red social Facebook que los submarinistas veteranos de guerra de los Submarinos A.R.A. “SANTA FE” y A.R.A. “SAN LUIS” resolvieron devolver los diplomas “Al Mérito Ciudadano” que el Concejo Deliberante les entregó hace tres años, en ocasión de conmemorarse 26 años del bautismo de fuego de la Guerra de Malvinas, y firmados por el propio Artime. El suboficial Alberto Fernando Poskin, Veterano de Guerra del Submarino A.R.A. “SAN LUIS” bajo el comando del Capitán de Fragata, Fernando María Azcueta, en el año 1982, manifestó que esta decisión responde a que “no podemos aceptar tener un Diploma que pretende enaltecernos cuando por el otro lado se mancilla el honor, nombre e historia de un héroe de Malvinas. No lo vamos a aceptar bajo ningún concepto. La figura de este personaje no merece estar presente en nuestros hogares ni que los ojos de nuestros hijos y nietos puedan observar las grotescas incoherencias históricas a las que nos están sometiendo desde hace casi 30 años”. “Entendemos también, que estas actitudes no permiten que alguna vez los Veteranos de Guerra tengamos la sensación de haber regresado definitivamente a casa”, agregó.

Argentina ya esta en Londres 2012

El equipo de Hernández necesitaba un triunfo para no depender de nadie en su misión por clasificar a los Juegos. Y promediando la mitad del primer tiempo, Gabriel Rodríguez puso en ventaja a la Argentina. Sin embargo, Michael Barker empataría enseguida para Inglaterra. Pero Brian Vivot dejó al equipo nacional nuevamente en ventaja, cuando ya se jugaba un minuto de adicional. Tal vez por ese golpe anímico que significó el 2-1, Argentina pudo mantener el resultado e incluso ampliar la diferencia otra vez por intermedio de Vivot, goleador nacional con siete tantos. Sólo habría tiempo para el descuento de Inglaterra, otra vez a cargo de Barker, para el definitivo 3-2. Argenitna formó con Gustavo Nahuelquín; Mariano Morana, Ezequiel Jaime, Carlos Ferreira; Brian Vivot, Rodrigo Lugrín (Maximiliano Fernández); Gabriel Rodríguez (Matías Fernández). Ferreira, Jaime y Mati Fernández terminaron amonestados. En el otro partido del grupo, que se jugó a la misma hora, Rusia -uno de los máximos candidatos al título- venció 4-0 a Corea del Sur y jugará en la siguiente instancia con el sorprendente Estados Unidos, que venció 3-2 a Irlanda en un cotejo en el que, Keith Johnson -su arquero- fue la figura del mismo. Por su parte, Argentina irá frente a Irán, que goleó 5-0 a Japón. El sábado será turno de Brasil-Escocia y Ucrania-Holanda, en cuanto a los partidos que definen a los semifinalistas, mientras Australia-Finlandia y Canadá-España estarán jugando para dirimir las posiciones finales de los que ya no pelean por el título. Lo mismo ocurrirá el domingo: por los cuartos jugarán Rusia-Estados Unidos y Argentina-Irán (a las 12 de nuestro país); por el otro cuadro lo harán Inglaterra-Japón e Irlanda-Corea.

Como director técnico apareció Passarella en el entrenamiento

El momento es crítico, en lo deportivo, para River. La derrota por 2 a 0 en Córdoba lo puso verdaderamente cerca del abismo y los hinchas enfurecieron contra todos los sectores de la institución: insultaron a los jugadores, a Juan José López, a Daniel Passarella y se concentraron tanto en la puerta del estadio como de la concentración. El mandatario de la entidad de Núñez fue muy criticado por no acompañar a la delegación en el encuentro que se disputó en Barrio Alberdi, y ahora la decisión fue totalmente opuesta a lo que sucedió el pasado miércoles. "El Kaiser" estará con los futbolistas alojado en el mismo sitio hasta el día de la definición, y hoy en el entrenamientose calzó el buzo de entrenador y dio indicaciones en la práctica de fútbol formal. Desde hace un tiempo el primer directivo de la institución comenzó a tener mayor injerencia en la elección de los titulares y del armado del encuentro. En la ida, River erró con muchos juveniles y sufrió a un conjunto "pirata" que jugó el partido de su vida. Para la vuelta, "El Millonario" tendrá que reemplazar a Matías Almeyda, Paulo Ferrari y Adalberto Román, todos con cinco amarillas, y utilizará a experimentados como Leandro Caruso, Mariano Pavone, Jonatan Maidana y Walter Acevedo.

Mañana presentará a sus candidatos y el vice Cristina Kirchner

La presidente Cristina Kirchner encabezará mañana el acto de presentación de los candidatos del Frente para la Victoria, sobre el filo del cierre del plazo de inscripción en la Justicia Electoral. Será a las 19 en la Quinta Presidencial de Olivos y tendrá como novedad principal la presentación de la persona que la acompañará en la fórmula como Vicepresidente. Fuentes oficiales confirmaron que Cristina Kirchner estará además acompañada por las autoridades de los partidos que integran el Frente para la Victoria, entre ellos el presidente del PJ Nacional, Daniel Scioli. La presentación de los candidatos se hará en el límite ya que está habilitada la inscripción ante la Justicia Electoral de los nombres. De hecho, expira a las 23:59, según la actual normativa. Los candidatos formarán parte de la coalición oficialista que participarán en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias que se realizarán el 14 de agosto, en unos 45 días. El 23 de octubre está convocada la elección general, en la que se define la Presidencia, Vicepresidencia, varios gobernadores, diputados, senadores y legisladores provinciales.