Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 1 de septiembre de 2010

MAR DEL PLATA: La ciudad ya esta en el Voley Nacional

¿Nace la Naranja Mecánica?, el apodo fácil no tardará en llegar con el llamativo color de camiseta de Buenos Aires Unidos y nombres como Milinkovic y García. Este miércoles y hasta el viernes (17.30 a 20) realizarán los primeros entrenamientos con pelota en Belgrano 3963 (Mar Chiquita Vóley). La semana pasada hicieron los primeros movimientos, todavía sin saltar, en GEBA. Once de los trece jugadores de Buenos Aires Unidos estarán esta semana en Mar del Plata. Bruno Vinti y Juan Finoli vienen de una extensa gira con la Selección Juvenil por Europa. Julián Astiz, que será el tercer armador del equipo reemplazará a Finoli en los entrenamientos. Mientras que Valentín Forastiero, Tomás Layús y Rodrigo Ronda volverán a entrenar en un lugar que los vio crecer. Los chicos de Mar Chiquita Vóley tendrán la oportunidad de ver además a Sebastián Firpo, Guillermo García, Gastón Giani, Ihosvany Hernández, Enrique Laneri, Martín Meana, Marcos Milinkovic y André Radke.

MAR DEL PLATA: "Cuidemos a Lucha"

Ya en conferencia de prensa, el “Chapa” Carlos Retegui, hombre identificado con la ciudad de Mar del Plata; se mostró muy optimista sobre lo que vio de sus jugadoras dentro del campo de juego. Al respecto, el entrenador no dudó en marcar que “siempre se aprende algo, que el equipo ha jugado de una manera increíble sin la pelota y ratifica que han hecho un gran trabajo en equipo. Tal vez no será aprender, pero si nos ratifican las chicas que en ese sentido cada vez juega mejor y uno aprende del jugador porque éste va evolucionando constantemente”. El trabajo argentino lleva a pensar que a futuro, la experiencia de anoche será fundamental. “Nos ayuda en todo este partido…era clarísimo que sería complicado porque Corea es un equipo muy físico, juega de contragolpe y tiene buen córner ofensivo…entonces uno tiene que prestar atención a muchísimos detalles para tratar de hacer un partido bueno. Creo que las chicas han hecho un excelente partido, el sistema defensivo ha trabajado a full y hoy terminaron con el arco en cero a este nivel es muy difícil. Con la pelota el equipo estuvo bárbaro, jugamos tranquilos, tuvimos paciencia. El equipo sabía que tenía que trabajarlo porque en el entretiempo lo dijimos….las jugadas las habíamos tenido, íbamos a tener más pero era cuestión de defender bien y tratar de mejorar los ataques porque en el primer tiempo atacamos mucho y no sacamos réditos, en el segundo tiempo el equipo atacó menos pero mejor”, remarcó el “Chapa”. Pero claro, durante el partido, algunas jugadoras argentinas especialmente Luciana Aymar, sintieron el rigor de la marca coreana y sobre ese tema, Retegui también tuvo unas palabras. “Cuidemosla a Lu, como decía Maradona con Messi en Sudáfrica, nada más. Cuidemosla, no le vi nunca hacer una infracción, solamente magia y habría que cuidarla más entre todos”. Como en cada presentación de este Mundial, el público jugó un papel importante en un día desapacible en lo climatológico y por eso el DT quiso agradecerle al público. “Primero quiero agradecerle a la gente que vino hoy porque el día estuvo muy feo con lluvia y cuando iba a empezar el partido se largó de nuevo….igual vino mucha gente y se hacen sentir. Pero cuando la cancha está lenta, llueve…al equipo le gusta jugar así porque se ha forzado mucho al límite de la preparación porque sabíamos que jugar la Copa del Mundo es muy difícil”. Pensando en la presentación del próximo jueves ante España, Carlos Retegui ya está pensando en lo que le espera al conjunto argentino. “España es un equipo que tuvo dos golpes porque perdió sus partidos, pero va a ser difícil porque siempre ganan esos partidos complicados en los Mundiales, siempre le ganan a uno de los grandes y si nos consideran en los papeles uno de los grandes, pensaremos que tenemos que hacer un gran partido”, concluyó.

Zanetti: "No descarto llegar a Brasil 2014"

"Diego en el momento de dar la lista se decidió por otro jugador y, si bien estaba dolido, aceptaba esa decisión. Él hizo mucho por mi y por mi Fundación. Me tocó ser un hincha más y alentar a mis compañeros para que Argentina le vaya bien", manifestó Javier Zanetti en diálogo, dejando en claro que está bien lejos de guardarle rencor al ex entrenador de la Selección. Además, habló de su vuelta y mostró su felicidad. "No pensé que iba a volver. Es una alegría enorme y estoy muy feliz de disfrutar de este momento. Argentina significa mucho en mi vida futbolística, y estar en un partido tan lindo me llena de satisfacción". "Siempre dejé una puerta abierta. La sensación de estar en la Selección es única y por suerte se me volvió a abrir la puerta" , contó "El Pupi". Además, no dio por terminada una nueva chance mundialista y se ilusionó pensando en la próxima Copa del Mundo en Brasil 2014. "No descarto nada, pero hoy disfruto del partido del martes. Se verá qué depara el futuro", confesó. Sobre el sector del campo que le gustaría ocupar dentro del campo de juego, Zanetti contó: "Lo importante es estar. Pero siempre me gustó ser marcador de punta. En el mediocampo me usaron por necesidad, pero hoy por hoy no tengo problemas en ser lateral derecho".

MAR DEL PLATA: El nombre "Willy" Wullich proponen que sea impuesto en el Teatro Colón

La concejal Vilma Baragiola propuso imponer el nombre del recientemente fallecido “Willy” Wullich al Teatro Colón. “Desde su dirección, el Teatro Colón tenia sus puertas abiertas todo el año, para marplatenses y turistas, dando continuidad y plenitud en su programación a toda clase de expresiones artísticas”, argumentó la edil. “Se instaló en Mar del Plata con la premisa de “hacedor cultural”, hizo del teatro su casa y abrió las puertas tratando de enriquecer y ser enriquecido en el horizonte simbólico de la comunidad”, añadió. “Aun habiendo nacido el 30 de enero de 1944 en el porteño barrio de Palermo, hizo de Mar del Plata su lugar para vivir, “su lugar en el mundo” recorriendo sus calles y logrando que la cultura sea para todos”, agregó Baragiola. “En consecuencia pedimos que se imponga el nombre Guillermo Eduardo “Willy” Wullich, a la sala del Teatro Colon de General Pueyrredón”, concluyó.

A pesar de los inconvenientes defensivos Argentina siguen invicta en el mundial de basquet

El equipo de Sergio Hernández sufrió más de la cuenta para deshacerse del equipo que llegó a Turquía con peor ránking FIBA (38º). Argentina terminó ganando. Jordania tuvo el gran error de defender en zona, por eso, Argentina se encontró sin una barrera férrea para llegar hasta el aro rival. La buena tarea de Pablo Prigioni desde la base y un ataque picante de Luis Scola, fueron los factores fundamentales para empezar a construir una victoria que fue de menos a más, con buenos movimientos de balón, aunque en defensa no dio sensaciones de seguridad. Si bien el equipo rival mostró una clara debilidad en todos los sectores de la cancha, tuvo acceso libre cada vez que pretendió atacar. Las caras de "Oveja" Hernández eran una clara muestra de ellos, aunque quizás la relajación jugó una mala pasada en ese primer tiempo que dejó un cómodo parcial de 49-33. En el tercer parcial Argentina entró a la cancha totalmente dormida. Jordania tuvo un parcial de 9-0 y se puso a tres de distancia. Pero ahí apareció la figura de Scola, para poner la cara y darle un poco de oxígeno a la Selección. ¿Qué hacía mal Argentina? No darle descanso al partido . En ataque seguía haciendo bien las cosas, pero no controlaba a los tiradores jordanos, que se mostraban con total libertad a la hora de mirar el arco de enfrente. El cuarto final arrancó con el resultado abierto, más allá de que Argentina tenía todo para ganarlo, sus errores también hacían pensar en un final dramático. La confianza de Leonardo Gutiérrez con sus tiros de tres puntos, le daban un margen al equipo de Hernández , aunque los errores en defensa seguían desnudos ante cada ataque rival. Cuando el partido empezaba a sufrirse, apareció la categoría de Scola (30 puntos y 12 rebotes) y el aporte de Delfino. Así, Argentina se volvió a despegar para decorar un agridulce 88-79. Mañana no habrá margen de error para enfrentar a Serbia. Los mismos errores de hoy podrían llevar a una dolorosa derrota, aunque este equipo sabe acoplarse a la magnitud del rival. La ilusión crece, pero no va de la mano del juego. A mejorar. Síntesis del partido: ARGENTINA 88: Prigioni (6), Delfino (18), Jasen (0), Scola (30), González (6); Quinteros (11), Leonardo Gutiérrez (9), Cequeira (4), Juan Gutiérrez (4) y Kammerichs (0). JORDANIA 79: Wright (22), Daghles (8), Soobzokov (2), Abbas (17), Idais (20); Alawadi (10), Alkahs (0), Alsous (0) y Zaghab (8). Árbitros: Murat Birick (Turquía), Marcos Fornies Benito (Brasil) y Olegs Latisevis (Letonia).

En Discovery Channel un hombre tomo a empleados de rehen

La sede del canal en Silver Spring, Maryland, fue evacuada luego de que un hombre tomara a una persona de rehén en el interior del edificio. El delincuente dice que tiene un artefacto explosivo. El equipo SWAT trabaja en el lugar Un hombre que tendría un artefacto explosivo adherido al cuerpo tomó de rehén a una persona en las oficinas centrales del canal Discovery Channel. La cadenaFox News dialogó con Oliver North, un militar retirado que tiene un progama en el canal, que confirmó la presencia del individuo con el rehén . También un oficial del Departamento de Policía del Condado de Montgomery ratificó que un hombre con al menos un rehén se encuentra en el lobby del edificio. Un vocero del Departamento indicó que la policía acudió al lugar luego de un reporte sobre disparos en el lugar y que el sospechoso fue identificado como un hombre asiático cuyo nombre sería James Jay Lee. De acuerdo a algunos testigos el sospechoso disparó algunas veces luego de gritar: "Nadie sadrá de aquí". La policía, el SWAT, el equipo antibombas y los bomberos trabajan en el lugar . El edificio parecía haber sido evacuado, pero la policía no descartó que aún pueda haber empleados dentro. Los equipos especiales rodearon el lugar mientras los oficiales buscan establecer contacto con el atacante.