Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 19 de febrero de 2008

Lo confirmó el propio Fidel Castro dejó de ser el presidente de Cuba


Fidel Castro anunció hoy su renuncia como presidente de Cuba y Comandante en Jefe, en un mensaje publicado en la edición digital del diario oficial Granma.
"Les comunico que no aspiraré ni aceptaré- repito- no aspiraré ni aceptaré, el cargo de Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe", dijo Fidel en un mensaje que publica hoy el diario oficial "Granma".
Castro, de 81 años y convaleciente de una enfermedad que le obligó a delegar provisionalmente sus cargos en julio de 2006 en su hermano Raúl, añade en este mensaje que "ha llegado el momento de postular y elegir al Consejo de Estado, su Presidente, Vicepresidentes y Secretario".
El líder cubano agrega que su "deseo fue siempre cumplir el deber hasta el último aliento. Es lo que puedo ofrecer" y se refiere también a su "estado crítico de salud" que le ha apartado del poder.
Fidel Castro asegura que "traicionaría por tanto mi conciencia ocupar una responsabilidad que requiere movilidad y entrega total que no estoy en condiciones físicas de ofrecer".
Igualmente se refiere a que el proceso político cubano cuenta "con la autoridad y la experiencia para garantizar el reemplazo".

Desde la declaración de la Independencia hay tensión en la fronntera de Serbia-Kosovo


El clima de tensión desde que Kosovo declaró su independencia de Serbia, el domingo, obligó hoy a intervenir a las fuerzas de la OTAN con el cierre de dos pasos limítrofes tras varios ataques que dejaron vehículos quemados y destrozos.
Efectivos de KFOR, la misión de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte), asumieron el control de los dos pasos afectados, Janjine y Leposavic, poco después del mediodía, informó el portavoz Veton Elshani, que calificó la situación de "muy seria".
Varios serbios enfurecidos atacaron hoy esos pasos, que quedaron incendiados y destruidos. También incendiaron vehículos de Naciones Unidas. Es por eso que "la policía se ha retirado completamente del lugar y la KFOR está ahora a cargo", agregó.
La ex provincia serbia declaró su independencia de forma unilateral el domingo. Varios países ya reconocieron el nuevo Estado, incluyendo Estados Unidos y buena parte de los miembros de la Unión Europea.
Serbia rechazó de plano la secesión de su provincia meridional , que los serbios reconocen como la cuna nacional de su identidad cultural, social y religiosa cristiano ortodoxa. "Mientras el pueblo serbio exista, Kosovo será Serbia", dijo el primer ministro Vojislav Kostunica en Belgrado tras el anuncio del domingo.
Por su parte, el ministro de Exteriores británico, David Miliband, consideró que el incremento de la tensión no hará necesario el envío de tropas adicionales. Gran Bretaña ya reconoció el nuevo Estado.

Ovbiamente Porreti no firmó una resolución de los Concejales en su contra


El intendente de Pinamar , Roberto Porretti, se negó hoy a firmar la notificación confeccionada ayer por la Comisión Investigadora conformada por concejales en la que se le otorga un plazo de diez días para efectuar descargos y aportar pruebas en su defensa.
El presidente del Concejo Deliberante, Rafael de Vito, señaló que "el intendente se negó a firmar" la notificación de la Comisión, por lo que varios concejales se dirigían a una escribanía para dejar asentada la situación.
"El intendente simplemente se excusó. Ahora vamos a ir a la escribanía para terminar el acta, y después informamos en el Concejo", dijo De Vito.
Ayer, el Concejo Deliberante de Pinamar creó una Comisión Investigadora para seguir el caso de Porretti, quien está envuelto desde hace una semana en un escándalo de corrupción, acusado de extorsión.
La creación de esta Comisión significa otro paso que podría llevar hacia la suspensión del intendente kirchnerista. En la resolución, los concejales le conceden un plazo de diez días al funcionario cuestionado en los cuales puede efectuar descargos y aportar pruebas en su defensa. Responda o no, cumplido el tiempo, el Concejo Deliberante prevé convocar a una sesión especial y calificar la gravedad de los hechos.
La Comisión está integrada por Enrique Jiménez, del Frente Para la Victoria; Leonor Di Maio, del Frente Para la Victoria-Compromiso K; Víctor Pardo y Araceli Pavón, del Partido Justicialista; y Juan Santoiani y Aquiles Linfante, del MUP.
La denuncia que involucra a Porretti desde hace una semana la hicieron dos empresarios de la noche, Rubén Cameroni y Javier Porjolovsky, dueños de las discos Ku y El Alma, quienes con una cámara oculta grabaron supuestas reuniones que mantuvieron con los funcionarios (además de Porretti estaría involucrado el secretario de Gobierno, Aldo Leonián) en las que les habrían pedido una coima de 175 mil pesos para no molestarlos con inspecciones y clausuras.

Otro represor detenido por la masacre de Trelew


El ex cabo primero Carlos Amadeo Morandino, vinculado con la denominada Masacre de Trelew, quedó detenido esta mañana al lLegar al aeropuerto de Ezeiza procedente de los Estados Unidos.
Sobre Morandino pesaba un pedido de captura del juez Hugo Sastre por su presunta participación en la conocida como Masacre de Trelew, en la que el 22 de agosto de 1972 fueron fusilados 16 presos que estaban detenidos en la Base Almirante Zar. Morandino ayer se había presentado ante la Embajada Argentina en Washington para anunciar que se entregaría.
El ex militar arribó en un vuelo procedente de Nueva York y ahora será remitido a Chubut, donde la Justicia investiga esos asesinatos.
La denominada Masacre de Trelew, ocurrió cuando el 22 de agosto de 1972, en la Base Almirante Zar de Trelew, 19 militantes fueron sacados de sus celdas y de acuerdo a testimonios y pericias fueron fusilados. Sólo tres sobrevivieron: Ricardo Haidar, Ricardo Camps y María Antonia Berger.
En el juicio que se lleva adelante en Chubut, están acusados, además de Morandino, los ex militares Luis Emilio Sosa, Rubén Norberto Paccanini, Emilio Jorge Del Real y Roberto Guillermo Bravo, quien es el último que permanece prófugo y se cree que también vive en Estados Unidos.