Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 15 de enero de 2009

Siguen los terribles ataques israelies sobre gaza

Una sede de Naciones Unidas, un hospital de la Media Luna Roja Palestina y un centro de prensa, todos con ubicación en Gaza, fueron alcanzados hoy por los bombardeos del Ejército israelí. Tras los ataques a su sede, en los que resultaron heridos varios empleados, la ONU anunció que suspende sus actividades en la Franja de Gaza. Este es el tercer ataque inexplicable que realiza el Ejército hebreo contra objetivos de la organización internacional. A poco más de diez días de iniciado el conflicto en Gaza, Israel bombardeó una escuela patrocinada por las Naciones Unidas donde estaban refugiados cientos de palestinos y murieron al menos 40 personas, entre las que había varios niños. Días más tarde, la UNRWA, la principal agencia de la ONU de ayuda a los refugiados palestinos, anunció que limitaba sus acciones en Gaza al mínimo tras sufrir un nuevo ataque: un camión de la organización con ayuda humanitaria fue bombardeado pese a tener permisos para transitar. El conductor del vehículo murió. También esta mañana fue atacado un hospital de la Media Luna Roja (MLRP) en el que se albergaban unas 500 personas, según informó la cadena de televisión qatarí Al Jazeera. Según el canal, la farmacia del hospital y el segundo piso del edificio, en el barrio de Tel Hawa, están en llamas como consecuencia de los bombardeos. Un centro de prensa que albergaba medios de varios países fue también blanco de ataques y resultaron heridos dos reporteros gráficos palestinos, informó la agencia palestina Maan. El complejo se encuentra en el barrio A-Shuruk y era el centro de operaciones de varios medios árabes y occidentales, entre ellos las cadenas de televisión estadounidense Fox, la británica Sky News y la luxemburguesa RTL. También albergaba la sede de la agencia de noticias Reuters, y las de las cadenas árabes Al Arabiya y MBC. Los dos cámaras heridos, cuyo estado se desconoce, trabajan para la televisión de Abu Dhabi, según el responsable de ese medio en la franja.

Quedó fuera del Dakar el arrollador español Carlos Sasinz

Fue el peor día para el español Carlos Sainz. Su andar arrollador en este Rally Dakar -había ganado 6 etapas sobre 10 y llevaba cuatro consecutivas- terminó esta mañana luego de desbarrancarse en el kilómetro 79 del especial, a unos 120 kilómetro de Fiambalá, durante el "stage" 12 (Fiambalá-La Rioja). Su copiloto, Michel Perin, sufrió heridas en un hombro, pero está fuera de peligro. El ex campeón mundial de rally venía haciendo sufrir a todos el ritmo de su Volkswagen Race Touareg II. La máquina azul y plata número 301 había entrado primera en seis etapas, con una ventaja de casi media hora sobre su compañero de equipo, el estadounidense Mark Miller. Pero el vuelco (caída desde unos cuatro metros, según los primeros informes) terminó con ese sueño para el que tanto se había preparado. Tanto Sainz como Perin fueron llevados en helicóptero al vivac de Fiambalá, más cercano al lugar del accidente que el de La Rioja, donde desde anoche se encuentra toda la caravana de asistencia mecánica. Aunque la salida de Sainz de la competencia representa una fuerte baja para VW, la marca alemana todavía tiene otras dos chances para quedarse con el título en autos: Miller y el sudafricano Giniel De Villiers están ahora en el primer y segundo lugar, respectivamente. La novedad es que ahora tanto Nani Roma (Mitsubishi Racing Lancer) y Robby Gordon (Hummer H3) están levantando su rendimiento y apurando a las Touareg. El madrileño es el piloto que más rallies mundiales corrió y el segundo con más victorias (detrás de Sebastien Loeb). Se había quedado con seis etapas del rally. Debutó en el Dakar con un segundo puesto (Buenos Aires-La Pampa), luego ganó la etapa 2 (La Pampa-Puerto Madryn); 2° en la tres (Madryn-Jacobacci); 1° en la cuatro (Jacobacci-Neuquén); 8° en la quinta (Neuquén-San Rafael); 3° en la sexta (San Rafael-Mendoza); y victorias en las etapas 7, 8, 9 y 10. La 11 fue solo enlace y en la de hoy, la 12°, había pasado en tercer lugar por el punto de control 1.

MAR DEL PLATA: Comenzarán a realizar excavaciones ya que Julio López podria haber sido enterrado en nuestra ciudad

Se trata del testigo del juicio a Miguel Etchecolatz, quien desapareció en 2006, un día antes de que se conociera la sentencia por la cual el ex jefe de la policía fuera condenado por crímenes de lesa humanidad cometidos durante la dictadura. Las excavaciones comenzarían este jueves y estarán a cargo del juzgado federal de La Plata. "La línea investigativa está en Mar del Plata", confiaron las fuentes judiciales. Juan Martín Nogueira, secretario del juzgado federal de La Plata -que investiga la suerte corrida por López-, se trasladó a Mar del Plata y encabezará las diligencias ordenadas por el juez Arnaldo Corazza, que además reimplantó el secreto de sumario por diez días en la causa. Julio López, fue clave en el proceso judicial que se le siguió a Etchecolatz dado que declaró que fue torturado en un centro de detención clandestina. Luego, reconvirtió en el primer desaparecido de la democracia.