Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 25 de febrero de 2013

MAR DEL PLATA: La ciudad ya tiene el sello de Julio Chávez

“Siento que me dieron todo en Mar del Plata, no puedo pedir más”, dijo el prestigioso actor y director Julio Chávez, ganador del Premio Estrella de Mar de Oro, quien minutos antes del mediodía de este lunes, dejó sus huellas en el paseo de las estrellas del tradicional Hermitage Hotel. Acompañado de todo su equipo de producción, Chávez emocionado confesó: “me siento muy halagado, me da pudor pero de igual manera estoy agradecido con esta importante invitación”. En la famosa acera, Julio Chávez -también ganador del Premio Estrella de Mar a la Mejor Actor y al Mejor Director- se fotografió con todos aquellos que se lo requirieron mientras se acercaba al vallado donde lo esperaba el cemento fresco para pasar a formar parte del mítico paseo. “Estoy como cuando de chico ingresé al conservatorio, con ganas de aprender, de llegar a ser importante y con la gente que considero también importante, y tengo la misma sensación de austeridad y ganas de continuar”, dijo Chávez ante la prensa presente. De Mirtha Legrand a Luis Sandrini, de Sandro a Alberto Olmedo, buena parte de la colonia artística argentina dejó sus manos en la tradicional “Vereda de las Estrellas” del Hermitage Hotel a la que ahora se sumó Julio Chavez. También lo hicieron figuras internacionales como José Sacristán, Tommy Lee Jones, Gerard Depardieu, Geraldine Chaplin, Catherine Deneuve. Jeremy Irons, Alex de la Iglesia y Juliette Binoche, entre otros. “La Cabra” de Edward Albee es protagonizada y dirigida por Julio Chavez, con Viviana Saccone, Vando Villamil y Santiago García Rosa. Vale mencionar que esta es la primera vez que Julio Chavez hace una temporada teatral en Mar del Plata y eligió debutar en la ciudad con una obra inteligente y distinta. Tras ser la elegida por la crítica y el público, la obra producida por Nacho Laviaguerre y Adrián Suar fue galardonada con seis Premios Estrella de Mar y también reconocida con el prestigioso Premio Vilches como el mejor espectáculo teatral del 2013.

El Merval opero en terreno negativo por las siderúrgicas

Las acciones líderes bajaron 0,5% en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires en una rueda que se desarrolló de mayor a menor en materia del nivel de cotizaciones. Tras una apertura alcista, el índice Merval fue retrocediendo hasta llegar al cierre con uno de los valores más bajos del día en el nivel de 3.124,64 puntos. La moderada baja fue liderada por Edenor con 3,89% a $0,89 por papel seguida por los de Petrobras Argentina y Siderar con 3,38% y 3,37% respectivamente. Se operó en acciones por $33,27 millones con 37 alzas, 52 bajas y 12 repeticiones. Esta semana, el gobierno argentino deberá presentar su posición ante la Cámara de Apelaciones de EEUU por el juicio con los holdouts, luego que el juez federal Thomas Griesa dispusiera el pago del 100% de la deuda a los acreedores en default. Se espera que la Cámara falle entre marzo y abril, lo que puede llevar a distintos escenarios para la deuda argentina.

MAR DEL PLATA: En el Hogar de la Hermana Marta se despidió el programa " De Plaza en Plaza

El Hogar de la Hermana Marta, en el barrio Las Heras, fue el lugar elegido para el cierre del Programa “De Plaza en Plaza”, organizado en conjunto por Deporte Mar del Plata y la Secretaría de Cultura, con el apoyo del Rotary Club Puerto y las instituciones de cada barrio. Se hicieron presentes en la jornada final el subsecretario de Gobierno, Martín Aiello; el director general de Política Deportiva, Juan Manuel Aiello; la directora de Desarrollo Cultural, Ana Slavin; la hermana Marta Garaicochea y, en representación de la ONG Hazmereir, Juan Ignacio Rey. Como es habitual, se organizó una Gran Kermese Familiar con juegos recreativos para los niños a cargo de profesores de Deporte Mar del Plata. Y se realizaron partidas simultáneas de ajedrez coordinadas por la Federación Marplatense de ajedrez, a cargo de los maestros Walter Céspedes y Jorge Fernández. Las actividades artísticas tuvieron a los “Títeres de Pepe”, espectáculo a cargo del reconocido titiritero José “Pepe” García; continuaron con la banda de sikuris “La Impuntual” dirigida por Pablo Drago -docente de “Usinas Artísticas”- e integrada por vecinos de diferentes barrios de la ciudad, con la participación especial de la bailarina Celeste Amestoy -también capacitadora del mencionado programa- y la actuación del Quinteto “Itinerante” conformado por Daniel Tur, Marcelo Costantino, Nicolás Malaspina -capacitadores del programa “Usinas Artísticas”-, y la participación, como invitado especial del músico Daniel Alberola bajo la dirección de Pablo Drago, quienes ofrecieron un repertorio de música folclórica latinoamericana. El Programa “De Plaza en Plaza” consiste en el armado participativo, con las instituciones de cada barrio, de jornadas artístico-recreativas con actividades simultáneas que se realizan en Plazas, teniendo en cuenta que la Plaza es un ámbito de encuentro que se conjuga con placer y paz, un lugar de comunicación ciudadana. Este programa se desarrolló durante la temporada todos los miércoles y sábados y recorrió diferentes plazas de la ciudad, creando lugares especiales de encuentro y recuperando espacios para la comunidad.

En el caso del accidente y la muerte de un ciclista en la Panamericana la policia dio a conocer las fotos de la causa

En medio de la investigación para determinar cómo fue el episodio que le costó la vida a Reinaldo Rodas, un vigilador que murió atropellado en la Panamericana, se dieron a conocer las fotos policiales de la causa. El miércoles pasado, el hecho explotó mediáticamente por las características inéditas del caso: un automovilista identificado como Pablo García atropelló y mató a un hombre de 53 años al que llevó sin vida durante 17 kilómetros. El tema, que ya había generado una enorme repercusión, se potenció cuando se supo que el responsable del hecho es hijo de un reconocido periodista. Ahora la revelación de las fotos seguramente abrirá una nueva polémica en torno al episodio policial: en el material incluso se puede ver el cadáver del ciclista adentro del habitáculo del Peugeot 504 que estuvo involucrado. Mientras tanto, la Justicia de faltas bonaerense decidió enviar a García a realizar un curso en un centro de adicciones. El joven también recibió una multa de $6.500 y fue declarado en "rebeldía" por no asistir a la convocatoria judicial.