Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 15 de julio de 2010

MAR DEL PLATA: Con Mata que vino desde el banco Argentina perdió el segundo amistoso contra Chile en tierras trasandinas

El preseleccionado de Argentina perdió frente a Chile 69 a 71 en lo que fue el segundo partido amistoso y de preparación para el Sudamericano de Mayores (Neiva). El cotejo tuvo sede en la ciudad chilena de San Bernardo y ambos repetirán este cruce en Mendoza los días 16 y 17 de julio. El partido tuvo un inicio parecido al anterior en cuanto a imprecisiones y los bajos porcentajes de ambos. Los dos primeros cuartos fueron similares en el sentido que en los cierres Chile y Argentina disimularon sus problemas y aumentaron la efectividad en medio del equilibrio (ocho veces alternaron la primacía). A poco de concluir la mitad Chile capitalizó a un protagónico Arteaga y obtuvo la máxima del juego (36-27). Uno de los momentos más consistentes de la Argentina tuvo lugar promediando el tercer cuarto, coincidió con el surgimiento de González (43-43) y se extendió hasta iniciado el último cuarto. Con triple de Funes, Argentina pasó al frente después de varios minutos y cuando restaban cinco (51-52). Pero hasta allí llegó el equipo nacional porque en los siguientes tres recibió un parcial de 3-11 (62-55) y el partido empezó a definirse. Excepto por dos triples en las manos de Mata y Gutiérrez (67-66) Chile lo sentenció con cuatro libres (Carrasco y Arteaga) y dejó que el bombazo final de Cantero solamente tenga un valor estadístico. La figura del juego fue Evandro Arteaga, quien no había participado durante el primer encuentro. Finalizó con 20 puntos (3/6 triples), 4 rebotes y 7 recuperos. Por la Argentina otra vez Juan Gutiérrez fue el mejor anotador con 12 unidades y 10 rebotes. El representativo nacional finalizó con 16/33 dobles, 8/30 triples y 13/20 libres, ganó en rebotes sólo por 35 a 33 y perdió en las asistencias 12 a 13. Dada la dotación de 13 jugadores en el preseleccionado argentino esta vez no formó parte de la plantilla Federico Aguerre en tanto que Sebastián Vega no tuvo participación. Síntesis Chile (71): Evandro Arteaga 20, José Campos 9, Erick Carrasco 11, Patricio Briones 6, Clauss Prutzmann 2 (fi); Rodrigo Espinoza 4, Franco Morales 5, Gonzalo Velázquez 7, Jorge Valencia (x) 5, Gerardo Isla 2, José Del Solar 0. DT: Juan M. Córdoba. Argentina (69): Luis Cequeira 4, Juan Pablo Cantero 5, Matías Sandes 9, Leonardo Mainoldi 9, Román González 11 (fi); Juan P. Gutiérrez 12, Marcos Mata 5, Leonel Schattmann 5, Alejandro Alloatti 2, Fernando Funes 3 y Juan Fernández 4. DT: Nicolás Casalánguida. Parciales: 19-16, 36-30 y 45-43. Estadio: Municipal de San Bernardo, Chile.

Aceptaria casar a una pareja gay el cura Alessio, tras la sanción de la ley

El padre Alessio, en diálogo, se mostró satisfecho con lo sucedido esta madrugada en la Cámara de Senadores y volvió a criticar a la Iglesia por su rígida postura en contra de la posibilidad de que las parejas homosexuales puedan contraer matrimonio. "Me indigné, me molesté mucho porque esta Iglesia todavía es tan autoritaria, tan incomprensiva de la diversidad, de la vida, que todavía tiene estos manejos que son más similares a los de un Ejército que a los de una comunidad de hermanos, lo cual es tremendo", señaló el sacerdote. En tanto, reiteró su respaldo a la posibilidad de adopción en parejas gay, que a partir de hoy permitirá la ley. "Las personas homosexuales son normales (…). No hay ningún argumento que impida puedan criar con amor a sus hijos ", afirmó. Con respecto a la sanción que recayó sobre él por parte del arzobispado de Córdoba, que le pidió una retractación pública de su apoyo a la ley de casamiento homosexual o no oficiaría más misa, Alessio manifestó que sus fieles le piden se mantenga al frente de la parroquia San Cayetano, de Córdoba capital. "Ellos quieren que yo este fin de semana, como corresponde, esté dando misa, esté haciendo lo que me corresponde como párroco, cosa que voy a hacer porque no puedo acatar una disposición que, si bien se escuda atrás de los cánones, es arbitraria, autoritaria y antievangélica", remarcó el sacerdote. Finalmente, al ser consultado sobre la posibilidad de celebrar casamientos de parejas homosexuales dentro de la Iglesia católica, Alessio contestó de manera afirmativa. "Dios ya los bendice. Si me piden a mí que esté presente acompañándolos en la celebración de su amor y de su vida, yo estaría con todo gusto", concluyó.

Luego de 14 horas en un hecho histórico Argentina es el primer país de América Latina que aprobó el matrimonio gay

La Argentina se convirtió en el primer país de América Latina en autorizar el matrimonio homosexual, con un histórico voto en el Senado. La ley que modifica el Código Civil de la Nación se aprobó con 33 votos a favor, 27 en contra y 3 abstenciones, tras una maratónica sesión. El debate se extendió por unas 14 horas e incluyó airados cruces entre senadores que se manifestaron a favor y en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, sin distinción partidaria. Es que los legisladores votaron según sus concepciones personales, sin que existiera una postura homogénea en los bloques. "Hoy es un día histórico. Por primera vez en la Argentina se legisla para las minorías", dijo el senador Miguel Pichetto, jefe del bloque del Frente para la Victoria. Por su parte el jefe del bloque del radicalismo, Gerardo Morales, respaldó la iniciativa, dijo que "llegó la hora de sancionar normas que se adapten a nuevos modelos de vínculos familiares" y recordó la existencia de "modelos de familias diferentes (a los) de hace 30 ó 40 años". Centenares de manifestantes que aguardaban el resultado frente al Palacio Legislativo festejaron la votación, que respaldó un dictamen de la Cámara de Diputados aprobado semanas atrás. En este marco hay que recordar que nueve parejas homosexuales obtuvieron permisos judiciales para contraer enlace por registro civil, algunos de los cuales fueron anulados por otros jueces, aunque todos están en proceso de apelación, incluso ante la Corte Suprema. Tras la aprobación de la ley, la Argentina se convirtió en el primer país de América Latina en autorizar el matrimonio gay a nivel nacional y el décimo en el mundo después de Holanda, Bélgica, España, Canadá, Sudáfrica, Noruega, Suecia, Portugal e Islandia. En América Latina únicamente se reconocían hasta ahora uniones civiles (que dan derechos más o menos ampliados) entre personas del mismo sexo en dos países, Uruguay y Colombia, y la boda gay en Ciudad de México. La nueva legislación contempla reformar el Código Civil cambiando la fórmula de "marido y mujer" por el término "contrayentes" y prevé igualar los derechos de las parejas homosexuales con los de las heterosexuales, incluyendo los de adopción, herencia y beneficios sociales. Un histórico debate El dictamen de rechazo al proyecto de matrimonio homosexual cosechó 32 votos negativos y 30 positivos, pero ese número cambió en la definición, debido a las ausencias de los peronistas disidentes Carlos Reutemann, Adolfo Rodríguez Saá y Juan Carlos Romero. Durante la jornada hubo varias sorpresas y la primera de ellas la dio el senador Carlos Menem al presentarse en el recinto para dar quórum -aunque su presencia no era necesaria para ello- cuando todos los pronósticos indicaban que se ausentaría. Lo mismo ocurrió con el oficialista Luis Viana, que apareció para votar en contra del matrimonio, luego de que fuentes de su entorno afirmaran días atrás que faltaría a la sesión por estar de licencia por enfermedad. La otra sorpresa en el bloque kirchnerista fue la de senador por Formosa José Mayans, quien hasta último momento mantuvo en secreto su voto, pero cuando le tocó tomar la palabra anticipó su voto negativo y sostuvo que "en esta libertad democrática hay que respetar el pensamiento de cada legislador". Sobre el final del debate, la senadora del peronismo federal, Liliana Negre de Alonso, se quebró cuando Pichetto calificó de "nazi" su propuesta -los legisladores ya se habían trenzado al comienzo de la sesión