Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 2 de marzo de 2012

En la City el dólar bajo un centavo

En las principales agencias de la City porteña la divisa estadounidense registró una ligera tendencia bajista, para negociarse al cierre a $4,36 para la venta y $4,33 para la compra. El dólar despidió la semana con otro retroceso en el segmento mayorista y quedó al cierre de la jornada a $4,335, diez milésimas de peso abajo del precio anterior. En un mercado que muestra un reducido caudal de negocios, según los operadores, nuevas ventas de bancos privados engrosaron la oferta, al tiempo que la demanda se mantuvo en volúmenes similares a días anteriores. "El mercado continúa con una tendencia sumamente estable pero bajo la firme supervisión del Banco Central, que continúa haciendo uso de sus herramientas para mantener el esquema de flotación administrada", evalúan los analistas de Puente SA. La acción del Banco Central se materializa con compras que suman u$s1.950 millones en lo que va del año, según el informe cambiario de Puente. "Lo que ayer podía hacer suponer un indicio, hoy se transformó en un hecho. Con el avance de las ruedas el domino del mercado cambió momentáneamente de manos", explicaron desde la mesa de cambio de Puente. Añadieron que "ruedas atrás podía observarse un equilibrio de fuerzas con un ligero predominio del sector demandante. Sin embargo, desde ayer el mercado giró completamente convirtiendo a la divisa norteamericana en una especie sumamente ofrecida". En opinión de los expertos, los valores alcanzados por el dólar están en línea con la política monetaria, toda vez que las intervenciones del Banco Central justifican las graduales correcciones alcistas. Por el lado de los negocios a futuro, en el Rofex de Rosario el contrato que vence a fin de mes tuvo ofertas de venta en compra en $4,371, frente a los $4,385 que se pagaron en la jornada anterior, mientras que los vencimientos de marzo se negociaron a 4,405 pesos (-0,34%).

MAR DEL PLATA: A Tandil con cambios

Alvarado realizó este jueves su habitual práctica de fútbol en su predio de la ruta 88 con vistas al cotejo ante Grupo Universitario, el próximo domingo a las 17 horas en Tandil, partido válido por la 22º fecha de la Zona 2 del Torneo Argentino “B”. Según lo ensayado por el entrenador Gustavo Noto: Ischia, Colaneri, Villalba, Fernández y Dierckx retornarán a la titularidad en lugar de Flamenco, Tambussi, Christovao, Cornejo y Sosa respectivamente. Por su parte, el sistema táctico que empleará para el cotejo será 4-4-2 con Fernández y Pautasso como mediocampistas centrales. En efecto, el “torito” para el choque frente a los tandilenses alistará a: Ignacio Chiappa; Celso Esquivel, Nicolás Colaneri, Ezequiel Villalba y Junior Ischia; Martin Gallego, Nicolás Pautasso, Sebastián Fernández y Mario Esponda; Eric Dierckx y Esteban Rivas. Los chicos de Fabián “batata” Montecchia formaron con: Hernán Álvarez; Cristian Ponce, Montecchia, Francisco Ungaretti y Cristian López; Ángel Aguirre, Juan Cabanchik, José Fernández y Jonatán Cayuman; Braian Cortadi y Walter Silva. Con buenas actuaciones de la dupla delantera y con goles de Dierckx y Fernández, los titulares superaron al combinado de la liga local en 40 minutos de fútbol. El primer tanto llegó tras un buen quite de Rivas que asistió al “tanque” y el segundo gol fue un remate desde afuera del área que ejecutó el “japonés” Fernández. Además Noto aprovechó la práctica para hacer hincapié en las jugadas de pelota detenida dado que detuvo el entrenamiento, en distintas ocasiones, para entrenar acciones preparadas.

MAR DEL PLATA: La gente se familiariza con el golf gracias al programa "Acercarte al Golf"

Numerosos aficionados se dieron cita en la cancha de par 3 del Parque Camet para vivenciar una nueva jornada del programa “Acercate al golf”, organizado en conjunto por la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales, la Federación Regional de Golf Mar y Sierras y el EMDeR. El programa consta en la difusión, práctica y aprendizaje del golf. En la oportunidad, se construyó una jaula móvil para que los jugadores pudieran ejecutar los golpes sin peligro de accidentes y con una atención personalizada de los instructores. Los organizadores destacaron la calidad y calidez de los profesionales de la Federación Regional de Golf Mar y Sierras que coordinan las prácticas y facilitan elementos y conocimientos para todos los que se acercan en forma totalmente gratuita. Para más información e inscripciones gratuitas se puede escribir a boletinmutual@yahoo.com.ar

Los frenos respondieron arrojaron las primeras pericias de la trajedia de Once

Las pericias realizadas esta semana para determinar las causas del accidente del Ferrocarril Sarmiento en la estación Once de trenes comenzaron a brindar las primeras conclusiones. El primer informe, al que se accedió, determinó que los cuatro frenos de la formación respondieron. Así surgió de la prueba dinámica de tracción y freno que se hizo con los vagones vacíos, ante la presencia de los peritos designados por la Justicia y por las partes que fueron aceptadas en el expediente. Si bien estaba previsto que los estudios técnicos continuaran desarrollándose esta tarde en la terminal ferroviaria, fuerzas policiales alertaron a la Justicia sobre una movilización de sindicalistas ferroviarios que fue anunciada para hoy. Es por ello que se decidió suspender las tareas y retomarlas el próximo lunes. Las víctimas no quieren al Estado querellante Un grupo de víctimas de la tragedia ferroviaria de Once consideran que la aceptación del Estado nacional como parte querellante en la causa que investiga la tragedia “constituirá en un grave retroceso para averiguar la verdad”, por lo que apelarán la medida ante la Cámara Federal. Así lo hizo saber el abogado que representa a un grupo de víctimas del accidente, Javier Miglino, en un comunicado en el que adelantó que en los próximos días va a ingresar al expediente para apelar la resolución ante el tribunal superior de Bonadío.