Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Ya son seis los detenidos por el crimen de Candela

Un nuevo implicado en el crimen de Candela Sol Rodríguez fue detenido en la mañana de hoy por orden del fiscal de Morón, Marcelo Tavolaro. Hasta el momento trascendió que fue identificado como Hugo, y estaría vinculado a la venta de estupefacientes, hecho por el cual ya estaba siendo investigado por la Policía Bonaerense. El sospechoso vive a dos cuadras de la casa de la calle Kiernan 992, donde se sospecha que podría haber estado cautiva Candela, y fue apresado por efectivos policiales en la localidad de Villa Tesei.
El nuevo detenido se suma así a las otras cinco personas que en este momento se encuentran declarando ante el magistrado, acusadas de participar del crimen de la nena de 11 años, desaparecida el 22 de agosto y encontrada sin vida el día 31 del mismo mes.

Cristina Kirchner: "Vi a mi viejo trabajar durante años y nunca tuvo tendinitis"

En medio del anuncio del aumento de la Asignación Universal por Hijo y de la elevación del tope para el cobro de las Asignaciones Familiares, la presidente Cristina Kirchner criticó con dureza a los sindicalistas del subte, que ayer realizaron una medida de fuerza porque, sostienen, la recarga de la tarjeta SUBE les genera tendinitis a los trabajadores.
Tras una larga carcajada que sorprendió a quienes estaban presentes en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, la Presidente se despachó con fuertes términos en contra de esa protesta.
"Parece que algunos no han atendido lo que está pasando en la Argentina. A veces discuto, me enojo con algunos compañeros, pero decir sinceramente que te provoca tendinitis… Yo me subí al colectivo cuando estaban los colectivos acá para poner la tarjeta del sube. Yo vi a mi viejo trabajar durante años de colectivero, tenía que sacar boleto por boleto picando así, y nunca tuvo tendinitis de nada. Claro, vivió en una época donde había que trabajar y era más difícil hacerse el revolucionario porque vivía en un país que no era democrático", señaló la Presidente ante los aplausos de los presentes.
Pero Cristina Kirchner no se quedó ahí con la crítica, y se metió casi en una discusión política histórica que enfrentó, a lo largo de los años, al peronismo con sectores que se autodefinían como "revolucionarios".
"Cuando hay gobierno como el nuestro, que ha hecho de su política de derechos humanos, de no criminalización de la protestas social que muchas veces son provocaciones, ser revolucionario es lo mas fácil que hay. Nunca pretendí ser revolucionaria, siempre fui peronista y muy humildemente, nada más", señaló, ante un público que poco más que estalló de éxtasis.
"Sigo apostando a la contemplación del otro, a la cordura, a la racionalidad, pero fundamentalmente a entender todo lo que todavía les falta a los demás. Estos de la tendinitis eran también en el ejercicio de la libertad sindical, te acordás Tomada (al ministro de Trabajo) reconocimos al gremio en un ejercicio de la tan bien reclamada y bien entendida libertad sindical", agregó la mandataria.
Sin dejar de lado el tema, pero con un tono un poco más conciliador, la Presidente retomó el pedido de responsabilidad en los reclamos que ya había esbozado meses atrás.
"Les pido a todos los argentinos, a los que tienen responsabilidades, a los que tienen un trabajo, una empresa, un estudio, que por favor pensemos un minuto no solamente en nosotros mismos, casi corporativamente, todas esas actitudes egoístas, insolidadarias, son impropias de gente buena. Estoy convencida que la mayoría de los argentinos somos gente buena", dijo.
"Nadie quiere que le agradezcan llorando nada, pero quiere de los que ya tienen un mejor posicionamiento por todo lo que hemos hecho desde el año 2003 que por favor pensemos en los demás. Eso es por lo menos lo que yo hago. Tal vez, si pensara en mi misma y sola..bueno, no importa", cerró su discurso la Presidente.

Un reto a Parrilli

"No te hagas el vivo, que de tonto estabas bien", le espetó Cristina Kirchner al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, en otro momento del discurso que dio hoy en la Casa Rosada.
Fue cuando le preguntó dónde había dejado la maqueta del edificio ubicado en la avenida 9 de Julio, en el que funcionan los ministerios de Salud y de Desarrollo Social, en donde se inauguró un homenaje a Evita.
"¿Dónde me pusiste el edificio de la 9 de Julio?", le preguntó la Presidente, y ante la respuesta de Parrilli, señaló: "No, no, el que tenía acá, no te hagas el vivo, que de tonto estabas bien".