Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 28 de abril de 2011

MAR DEL PLATA: A San Martín Ledesma en busca de la conquista con nuevo auto

En Banfield, donde el JP Racing tiene su Complejo Deportivo y Tecnológico, se presentaron anoche los dos Chevrolet Cruze que debutarán el sábado saliendo a pista con la clasificación del TC 2000 en el Autódromo de San Martín. Pasadas las 23 horas salieron a escena los verdaderos protagonistas después de un impactante espectáculo de lásers…allí estuvo Christian Ledesma que será el tercer modelo de la marca que conducirá en la categoría después del Astra (con el que salió campeón) y el Vectra que manejó hasta la última presentación de este año. El marplatense anunció que “se hizo un gran trabajo para llegar a esta instancia y presentar los Chevrolet Cruze, que realmente son hermosos. No sólo el diseño es impactante, sino su concepción aerodinámica, su trompa, la verdad que me gusta mucho. Las pruebas que realizamos con el Equipo Chevrolet Elaion nos generaron buenas expectativas, de todos modos sabemos que Mendoza será la primera carrera de este flamante modelo”. El sábado por la mañana serán los primeros entrenamientos y desde las 16 horas comenzará la hora de la verdad con la clasificación.

Por evasión ceralera millonaria hay un mega operativo relizado por la AFIP

Los procedimientos a las cerealeras se realizan por orden del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 1, Secretaría 3 de San Isidro. En la maniobra, que se habrían evadido alrededor de 310 millones de pesos en operaciones de compraventa de granos en negro, se encuentran involucradas unas 200 personas físicas o jurídicas entre las que se destacan empresas mixtas, empresas fantasmas, grandes cerealeras, bolseros, escribanos, contadores y testaferros.

MAR DEL PLATA: El nuevo aparece el viernes

Finalmente llegó el momento que estaban esperando los dirigente del Club Quilmes. El jugador Pablo Espinoza fue habilitado en la mañana de hoy por la Asociacion de Clubes como nuevo refuerzo en reemplazo del lesionado Esteban Lopez. Espinoza, quien entrena con el equipo desde ayer, debutará el viernes en el tercer juego de la serie semifinal frente a Ciclista de Junin. Finalmente por respeto a la dirigencia que no había recibido el visto bueno del ente madre del básquet nacional, no se podía hablar aún de la confirmación. Sin dudas que el equipo de Daniel Maffei suma una pieza de mucha calidad para la categoría y hace dos temporadas, cuando ascendió con Argentino de Junín fue una de las figuras del plantel. Será además un partido especial porque llega para jugar ante su ex equipo, Ciclista. Con Espinoza, sin dudas el equipo marplatense apunta seriamente al ascenso y va a por todo en el torneo. Por otra parte el doctor Jorge Ostera confirmó que Facundo Piñero tendrá al menos 40 días de inmovilidad en su pie después de los estudios que se le realizaron en el día de ayer. El parte oficial reza lo siguiente: "En la fecha con el estudio de Medicina Nuclear (gammagrafía ósea) se confirmó la lesión en el pie izquierdo del jugador Piñero: fractura por stress (sobrecarga) del segundo metatarsiano. Debe realizar tratamiento con inmovilización y kinesioterapia. Tiempo estimado de curación seis semanas." Cambio de horario de boletería A buen ritmo se siguen vendiendo las entradas para los dos juegos a desarrollarse en el estadio de Once Unidos los días viernes y domingo próximos. Los horarios de boletería se mantendrán como se informó previamente, salvo el día domingo. Dicho día, al estar cerrado el club por ser feriado, no habrá boletería en la sede de luro 3868 y la boletería de Once Unidos se abrirá a partir de las 19 hs, por lo que el cronograma de venta será el siguiente: Jueves 28: De 10 a 20 hs en la sede de Luro 3868 Viernes 29: De 10 a 17 hs en la sede de Luro 3868 Sábado 30: De 10 a 20 hs en la sede de Luro 3868 Domingo 1: A partir de las 19 hs en las boleterías de Once Unidos

MAR DEL PLATA: MAR DEL PLATA: Civiles para incorporarse a la policia bonaerense es notable la demanda

La Provincia decidió convocar a dos mil empleados administrativos para incorporarse a las comisarías. La Jefatura Departamental resolvió recibir cien trámites por día. La convocatoria lanzada por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de incoprorar civiles para desempeñar tareas en comisarías y dependencias policiales de su zona de residencia, tuvo una repercusión notoria en Mar del Plata. Este jueves se abrió la inscripción en la Jefatura Departamental de Mar del Plata y la demanda se tradujo desde horas tempranas, incluso desde el día después de conocida la noticia empezaron a recibir consultas. El subcomisario Esteban Mendoza, a cargo de la oficina de Personal y Reclutamiento, informó que resolvieron recepcionar por día unos cien trámites y se entregarán números desde las 8 de la mañana. En declaraciones, el funcionario policial indicó que no cuentan con una fecha límite de recepción de trámites y el procedimiento se ha centralizado en la sede de Gascón y Entre Ríos, es decir, no deben concurrir a las comisarías. “Decidimos dar cien números por día para cumplir con toda la gente y que el trámite sea fluido y la espera amena”, declaró. Consultado sobre los requisitos que los interesados deben cumplir, precisó que deben ser argentinos o naturalizados, tener entre 18 a 35 años, llevar la fotocopia de 1º y 2º hoja del DNI, fotocopia del certificado de nacimiento y del certificado del análitico de estudios secundarios completos, una foto 4×4 con fondo blanco y la constancia de CUIL. En referencia a la selección del personal, el subcomisario Mendoza expresó que las planillas serán remitidas a La Plata, “en una segunda etapa se hará un examen físico y psicológico y en una tercer etapa una jornada de capacitación y examen”.

Alfonsín: "Yo nunca dije que mi límite sea Macri"

El precandidato presidencial del radicalismo, Ricardo Alfonsín, aclaró hoy que "nunca" dijo que el jefe de gobierno Mauricio Macri sea su "límite" en las discusiones para conformar acuerdos electorales, y ratificó la posibilidad de un acercamiento con Francisco De Narváez en territorio bonaerense. "Yo no dije nunca 'mi límite es Macri'" porque "me parece de un mal gusto y de una agresividad tremenda", sostuvo Alfonsín y contó que no le parece que "haya que estar escondiéndose" para tener conversaciones, en alusión al encuentro que mantuvo el jefe de gobierno porteño con el candidato radical a la gobernación de Córdoba, Oscar Aguad. Alfonsín abonó por otra parte las chances de un acuerdo electoral con el candidato a gobernador bonaerense del peronismo disidente, Francisco De Narváez, aunque aclaró que por el momento "no hay discusiones ni conversaciones formales". "Yo no he estado nunca con De Narváez; sí puede ser que haya conversaciones de aquí en adelante y yo no las voy a ocultar", declaró en declaraciones radiales, y avisó que lo que deberá discutirse con sus aliados del GEN y el socialismo "son las razones por las cuales si una fuerza provincial o municipal quiere acompañar al radicalismo a nivel nacional, ¿por qué no lo puede hacer?". Alfonsín reiteró que "el frente nacional que va a gobernar la Nación es con el socialismo y el Gen y fuerzas afines". "En provincia, municipios y otras provincias del país algunos partidos que no tienen candidatos o si los otros candidatos no los satisfacen y quieren acompañarnos sin condicionarnos y sin formar parte del frente, ¿por qué les vamos a decir que no?", preguntó. Alfonsín confirmó que se reunió ayer con su oponente interno, Ernesto Sanz, pero aclaró que no habló con él sobre la posibilidad de que éste desista de la carrera presidencial. "Hablamos de trabajar juntos, de cotejar las propuestas que tenemos", sostuvo, y aclaró que tiene "una buena relación" con Julio Cobos y con Sanz y que con ambos trabajará en conjunto de cara a ganar la elección de octubre.

MAR DEL PLATA: Por la beatificacón de Juan Pablo II habrá una vigilia en nuestra ciudad

El próximo domingo 1 de mayo será beatificado en Roma. Un grupo de jóvenes organiza un encuentro el sábado en la Iglesia Catedral de los Santos Pedro y Cecilia y se extenderá entre las 20 y las 23. El próximo 1 de mayo, Juan Pablo II será beatificado en Roma. Este acontecimiento tan importante para la Iglesia y para el mundo, se vive y se celebra en todas partes. En Mar del Plata, un grupo de jóvenes está organizando una vigilia en espera de la beatificación del predecesor de Benedicto XVI, que será el próximo sábado 30 en la Iglesia Catedral de los Santos Pedro y Cecilia y se extenderá entre las 20 y las 23. La ceremonia en Roma será a las 5 de la mañana, hora argentina. “La vigilia en espera de la beatificación de Juan Pablo II, es organizada por jóvenes de distintas parroquias de Mar del Plata. Si bien se trata de una convocatoria abierta a todas las personas, especialmente se dirige a los jóvenes. El mensaje que atraviesa esta jornada, es el llamado hacia la incansable búsqueda de la santidad, siguiendo el ejemplo de la vida de Juan Pablo II”, explica el diácono Héctor Bachmeier, vicario parroquial de la Iglesia Catedral quien está en la organización del encuentro del sábado. Durante la vigilia, habrá momentos de canto, oración y reflexión; también se proyectarán videos de la vida de Juan Pablo II. El lema elegido es “No tengan miedo, abran de par en par las puertas a Cristo”, dado que es una de las frases que formó parte de la primera homilía de su pontificado. “La Iglesia al proclamar a Karol Wojtyla como beato, testimonia que ha vivido una vida santa y puede ser ejemplo para todos los fieles católicos. Vivir una vida santa es un reto para todos los cristianos. Juan Pablo II insistía: no tengan miedo de ser los santos del nuevo milenio. La frase que hemos elegido como lema de la vigilia es una invitación a quienes asistan, para que se sientan animados a abrir las puertas de su vida y de su corazón a Jesús” señaló el diácono. También la comunidad polaca en Mar del Plata estará presente el sábado en la Catedral y llevarán sus vestimentas típicas. Ricardo Misiewcz, presidente y Helen Strileski, secretaria; ambos de la comunidad de Polonia en la ciudad confirmaron su presencia. Por su parte Monseñor Armando Ledesma, administrador diocesano, viajó a Roma para participar personalmente de este acontecimiento tan especial para la vida de la Iglesia. Según señaló en comunicación telefónica, están llegando muchos jóvenes para participar de la ceremonia del sábado. Se ha ambientado la plaza San Pedro, incluyendo la reseña de todo el pontificado de Juan Pablo II en las columnatas de la Basílica y también la frase de su primera homilía “no teman, abran de par en par las puertas a Cristo”. ¿Qué día del año se celebrará la memoria de Juan Pablo II? Según se ha dispuesto, sólo en el calendario de la diócesis de Roma y de las diócesis de Polonia, la celebración del beato Juan Pablo II, Papa, se inscribirá el 22 de octubre y se celebrará cada año como memoria. La fiesta del beato se puede celebrar en su diócesis, país de origen o congregación religiosa. Por el contrario, a los santos, sí se les puede brindar culto universal. En esto radica la diferencia en el culto entre el santo y el beato.

No renunciará el apoderado del PJ a pesar que algunos intendentes esten molestos por las colectoras

El diputado Jorge Landau reconoció que existe "malestar" entre algunos intendentes del conurbano por la habilitación de las listas de adhesión para las elecciones de octubre, pero advirtió que no renunciará a su cargo de apoderado del Partido Justicialista. "En todo caso me removerán pero yo no renuncio", aseveró Landau, que recordó que su continuidad o no en el puesto debe ser decidido por la totalidad del consejo partidario que lo integran 48 dirigentes. Ayer, el consejero del Partido Justicialista bonaerense Baldomero Álvarez de Olivera anticipó que en la próxima reunión partidaria le reclamarán "la renuncia" a Landau como apoderado de esa fuerza, por entender que actúa "de manera solitaria e inconsulta". La habilitación de las listas de adhesión o colectoras es el motivo que despertó la bronca de varios intendentes del conurbano bonaerense y que recogió ayer en forma pública el ministro de Desarrollo Social provincial y ex jefe comunal de Avellaneda. "Lo conversaremos internamente, pero yo nunca tuve mandato para trabajar en ese sentido y nunca resolví nada en esa dirección en el partido", se defendió. El apoderado reconoció que "el malestar es lógico, es comprensible, no lo niego", pero remarcó que "lo que hay que hacer es tratar de encontrar una fórmula equilibrada que permita incluir los intereses de unos y de otros". "Están los intereses de los intendentes, de los gobernadores y de la Presidenta. Cuando uno arma una oferta electoral tiene que subordinar unos intereses a otros y armonizar entre todos una oferta integral y única", subrayó. E insistió: "Se van a elegir seis categorías de candidatos en las próximas elecciones y hay intereses contrapuestos de unos y otros (sectores)". Landau pidió debatir las diferencias puertas adentro del PJ y no públicamente. "Los problemas de las instituciones y de los partidos deben resolverse internamente. Todo lo que sean discusiones externas lo único que hace es debilitar el funcionamiento de la institución", advirtió.