Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 24 de abril de 2008

Otra vez tensión entre Colombia y Ecuador


El presidente colombiano, Alvaro Uribe, calificó hoy como un "atentado contra la democracia" el reconocer estatus de beligerancia a las FARC y aseguró que no lo van a sacar del "caminito de acabar" con esa organización "terrorista".
"En una democracia no se le puede reconocer estatus de beligerancia a un grupo violento", sostuvo Uribe ante unas declaraciones periodísticas en las que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, se mostró dispuesto a un reconocimiento de esa condición a los rebeldes colombianos.
Correa dijo el miércoles a la televisión venezolana que si se cumplieran las condiciones que están previstas en el derecho internacional, podría reconocer como beligerantes a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). Además llamó a su par colombiano "aprendiz de emperadorcito". Hace meses, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hizo un llamamiento a la comunidad internacional para que dejara de considerar terroristas a las guerrillas colombianas y les otorgase la condición de fuerzas beligerantes.
En una entrevista con la radio bogotana RCN, en la que no mencionó a Correa una sola vez, Uribe pidió a sus compatriotas que, ojalá de manera unánime, "cierren filas" para defender la democracia y calificó de "atentado" el que se proponga el estatus de beligerancia para "un grupo terrorista". "Que ni lo sueñen (...) que se olviden que nos van a sacar de ese caminito de acabar con estos terroristas", dijo.
Uribe dijo que el estatus de beligerancia se pensó en "un momento histórico en el cual había unas confrontaciones internacionales o profundas confrontaciones por razones étnicas, religiosas o de diverso tipo, o de nacionalidades que estaban en profunda confrontación". Entonces, señaló luego, se propuso que esa condición podía reconocerse "si el grupo controla un territorio, tiene un mando unificado, ejerce justicia y, al mismo tiempo, cumple con el derecho internacional humanitario", condiciones que, según él, no se dan en las FARC.
Esta guerrilla ya no tiene jerarquía, controla a lo sumo los lugares en los que se esconde, como grupo criminal que es no puede administrar justicia y tampoco respeta el derecho internacional humanitario, dijo. Tras acusar a las FARC de delitos de lesa humanidad, como ataques con explosivos y el secuestro de civiles, el presidente enfatizó que "un país que está luchando contra todas esas acciones terroristas no puede permitir que a alguien en el mundo se le ocurra que a un grupo terrorista en Colombia hay que reconocerle que administra justicia".
El estatus de beligerancia "que ni lo sueñen, y por eso nuestra batalla", advirtió Uribe. Al grupo rebelde solo le quedan las vías de "rectificar y hacer la paz, que la hacemos en cinco minutos, y el pueblo colombiano seguirá en la tarea de derrotarlo, y la historia de la humanidad en eso es concluyente: ningún grupo terrorista ha podido derrotar un Estado de leyes que procede de buena fe", dijo. En la misma entrevista, Uribe dijo que las FARC actúan y han actuado contra Colombia desde Ecuador y que esto quedó demostrado de manera plena con el reciente bombardeo que autorizó a una base rebelde en el país vecino.
En la acción, lanzada el 1 de marzo último, murieron el portavoz internacional y número dos de esa guerrilla, Luis Edgar Devia, "Raúl Reyes", y otras 25 personas, entre ellas un ecuatoriano y cuatro estudiantes mexicanos.
Como rechazo al ataque colombiano, Correa rompió relaciones con Colombia y la Organización de Estados Americanos (OEA) hace una labor de buenos oficios para superar la crisis, aun sin resultados.

Piden la eximición de prisión de Patti tras la decisión de anoche de dejarlo sin desafuero


Luis Patti debería tener hoy más novedades sobre su situación. Después de que la Cámara baja volviera a dejarlo esta madrugada sin fueros parlamentarios, el juez federal de San Martín, Alberto Suares Araujo, notificado de la decisión, debe analizar si vuelve a enviar a prisión al ex subcomisario, procesado por delitos perpetrados durante la dictadura.
Además, la defensa del también ex intendente de Escobar ya presentó un pedido de eximición de prisión sobre el que el fiscal Jorge Sica debe expedirse en el transcurso del día.
Según fuentes judiciales, Suares Araujo podría resolver esta misma tarde la nueva detención de Patti.
El ex subcomisario fue elegido diputado nacional en los comicios legislativos de 2005, en los que encabezaba la lista del PAUFE. En medio de la polémica, su ingreso a la Cámara se fue demorando hasta que, ya en 2006, el Legislativo rechazó su pliego por presunta "inhabilidad moral".
Mientras, avanzaron las causas por delitos de lesa humanidad en las que estaba imputado y, sin fueros, fue procesado y encarcelado el año pasado. Pero la Corte Suprema le dio este año la razón en el reclamo que había planteado para recuperar su banca –asumida por el tercero de su lista -. Tras la decisión del máximo tribunal, la Justicia ordenó su liberación. Y esta madrugada, la Cámara baja volvió a dejarlo sin fueros.