Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 1 de abril de 2012

MAR DEL PLATA: Con el acuerdo entre Peñarol y el EMDER esta preparado todo para el mércoles

Fin al conflicto suscitado por el aumento en las tasas de alquiler del Polideportivo. El Club Peñarol confirmó que llegó a un acuerdo con el EMDeR y a partir de este lunes su equipo profesional de Liga Nacional de Básquet podrá entrenarse con normalidad e iniciar la Serie de Playoffs ante Weber Bahia Estudiantes a partir de este miércoles, en ese escenario. En las últimas horas hubo una reunión entre el concejal Leandro Laserna, el presidente del EMDeR Horacio Taccone y el presidente del Club Peñarol, Domingo Robles, donde se llegó a un acuerdo por el cual Peñarol podrá entrenar y disputar sus encuentros por Liga Nacional de Básquet hasta el fin de la presente temporada. De esta forma, Peñarol volverá a los entrenamientos en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas en el horario normal de 19 a 21 a la vez que está todo listo para el inicio de la Serie por Cuartos de Final ante Weber Bahia Estudiantes que comenzará el miércoles a las 21. VENTA DE ENTRADAS El Club Peñarol informa que ya se encuentran en venta las entradas para los dos primeros juegos (miércoles 4 y viernes 6, ambos a las 21) de la Serie de Cuartos de Final de la Liga Nacional de Básquet entre Peñarol de Mar del Plata y Weber Bahia Estudiantes. La venta tiene lugar en el 1er piso de la Sede Social (Garay 2524). El lunes y martes será de 10 a 14 y de 16 a 20 en la Sede del Club Peñarol (Garay 2524). Mientras que el miércoles (día del juego) la venta será de 10 a 17 en la Sede Social y a partir de las 19 se habilitarán las boleterías del Estadio Polideportivo Islas Malvinas. El jueves se repetirá el horario cortado en el Club y el viernes (día del 2do juego) de 10 a 17 en la Sede y a partir de las 19 en el Estadio. El Club premia a los Socios que están al día con su cuota, por eso los precios de los tickets sufrieron un mínimo aumento para ellos e irán desde los 30 pesos las cabeceras, mientras que para el No Socio estarán a partir de los 50 pesos.

Hablaron los más democraticos

El primer ministro denunció "el acto de agresión" cometido por Argentina hace 30 años, destinado según él a "robar la libertad" de los habitantes de las Malvinas. "Hace 30 años hoy, la población de Falklands (nombre británico dado a las Malvinas) sufrió un acto de agresión destinado a robarle su libertad y su modo de vida", estimó Cameron. "Es un día de conmemoración y de reflexión: un día para recordar a todos aquellos que perdieron su vida en el conflicto, los miembros de nuestras fuerzas armadas así como los militares argentinos que murieron", añadió. "Estamos orgullosos del papel desempeñado por el Reino Unido para corregir un error fundamental (cometido por la Argentina). Los habitantes de Falklands pueden estar orgullosos del porvenir estable y prometedor que construyen desde 1982". El Reino Unido "sigue firmemente decidido a hacer respetar el derecho de los habitantes de Falklands, y el derecho de los habitantes de Falklands a decidir ellos mismos su porvenir. Se trataba del principio fundamental que estaba en juego hace 30 años, y ese es el principio que reafirmamos solemnemente hoy en día", insistió el primer ministro. El conflicto, que duró hasta el 14 de junio de 1982, causó 649 muertos del lado argentino y 255 del británico.

MAR DEL PLATA: En minutos comenzarán los actos de Malvinas

Al cumplirse el 30º aniversario de la Guerra de las Islas Malvinas, habrá homenajes a los caídos y veteranos del conflicto bélico de 1982. Minutos antes de la medianoche el Centro de excombatientes comenzarán con las actividades con una marcha de velas. Este lunes a las 10 será el acto central al pie del Monumento que recuerda a los caídos en combate. Luego se realizará un gran concierto sinfónico con más de 400 músicos en Luro y Mitre. El presidente del Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas en Mar del Plata, José María Lambertini, confirmó las actividades que realizarán el próximo lunes 2 de abril, al cumplirse 30 años de la recuperación de las Islas Malvinas. Las actividades conmemorativas darán inicio el domingo a las 23.30 con un oficio religioso en la Iglesia Catedral para recordar a los caidos en combate y luego se hará una marcha de velas hasta el Monumento a los caidos, ubicada en la plazoleta homónima de Diagonal Alberdi y Córdoba. Allí dará inicio la vigilia y el lunes a las 8 de la mañana se realizará el izado del pabellón nacional, se servirá un chocolate caliente y a las 9 habrá una misa de difuntos en la Catedral. A las 10, dará inicio el acto oficial al pie del Monumento a los Caidos con los discursos de ocasión, la entonación del himno nacional y la colocacion de ofrendas florales. En esta oportunidad, el cierre de los actos será a las 11 en Luro y Mitre con un gran concierto sinfónico que contará con 400 artistas entre músicos y coreutas. Participarán la Orquesta Sinfónica Nacional, la Orquesta Sinfónica Municipal, la Banda Municipal de Música, las bandas militares de la Armada y del GADA, el Coro Polifónico Nacional y coreutas marplatenses del Coral Cármina, la Escuela de Canto Coral, el coro de la Ópera de Mar del Plata y de prestigiosas instituciones de la ciudad y la participación especial del tenor Darío Volonté. Se trata de la ejecución del Réquiem op Nº 5 de Héctor Berlioz, compuesto en 1837; obra que requiere una importante participación de instrumentos y de voces, escrita como una reflexión acerca de los acontecimientos bélicos que le tocó vivir a comienzos del siglo XIX. Darío Volonté, sobreviviente del Crucero General Belgrano, expresó que “para mí, cantar el Réquiem de Berlioz en una fecha como el 2 de abril es estar en una comunión perfecta entre el motivo del concierto y la música encarnada en esta gran misa por los difuntos y por la paz. Ésta será realmente una ocasión excepcional y extraordinaria en mi vida”, agregó. Para el concierto que tendrá lugar inmediatamente después del acto oficial en el Monumento a los caídos en Malvinas, se ha montando un gran escenario de 30 metros de frente, con sonido amplificado para una gran multitud. La Guerra de Malvinas se desarrolló entre el 2 de abril, día del desembarco argentino en las islas y el 14 de junio de 1982, con un saldo de 649 soldados y oficiales argentinos muertos, dejando una lacerante herida en el corazón de todos los argentinos.