Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 15 de febrero de 2012

La Bolsa revierte el alza y opera en baja

La Bolsa de Buenos Aires revirtió el alza inicial y operaba en baja, con una caída de 0,4% en su principal indicador, el Merval, que se ubicaba en 2.714,12 puntos. El analista Francisco Uriburu resaltó que "lo que se maneja como información de mercados es absolutamente vinculado en nuestro medio al vencimiento de opciones de febrero". Apuntó a Nosis que "hoy, con la llegada de un buen balance de
Galicia aparecen fuerzas extras como para aguantar mejor las presiones de quienes no quieran ser ejercidos en determinadas bases". En tanto, en la "city" porteña el dólar se cotizaba en un promedio de $4,32 para la compra y $4,37 para la venta, un centavo más que en el cierre del martes.

"Cuando se fue Marita empezó el calvario", declaró Susana Trimarco

Susana Trimarco dijo, en la primera parte de su declaración ante el tribunal, que "durante la mañana del 3 de abril de 2002 (día de la desaparición de su hija, Marita Verón) sentí algo feo, un presentimiento, una desesperación. Una cosa en mi corazón". La mujer explicó a los jueces que la joven salió de su casa para ir a la maternidad a realizarse unos estudios "a las escondidas para que no la vea Micaela (su hija)". Además, señaló que vestía un jean y una remera turquesa. Trimarco contó detalles de lo ocurrido días anteriores y durante las primeras horas del 3 de abril, antes de que la joven desapareciera. En su relato destacó: "Cuando se fue Marita empezó mi calvario". Luego remarcó que cuando notaron que no volvía, el padre y ella salieron a buscarla, primero en la maternidad, luego recorrieron los diferentes caminos entre el centro sanitario y su casa, y finalmente fueron a todos los hospitales pensando que había sufrido algún accidente. "Nunca se nos pasó por la cabeza que la habían secuestrado a Marita", sostuvo Trimarco. "Mi hija no puede desaparecer de la faz de tierra", agregó. "Mi objetivo era que aparezca mi hija y punto. Y hasta el día de hoy: que aparezca Marita con vida", afirmó. "No voy a parar, no les tengo miedo a estas mafias". remarcó. En un tramo de su relato, Trimarco reveló que recibió una llamada en la cual le dijeron "Hola mamá". "Yo escuche la voz de mi hija Marita en esa llamada y un tipo que le decía hablá hablá!!”, declaró. Durante toda su exposición la mujer dio detalles de cómo fue la investigación e implicó a los acusados en la desaparición de su hija, a quienes señaló por haber entorpecido la búsqueda.
Además, acusó al ex gobernador Julio Miranda de ser complice de las mafias. El tribunal ordenó pasar a un cuarto intermedio hasta mañana a las 8:30, cuando continuará declarando Trimarco.

"Demostramos que nos importan los demás con hechos, no con discursos"

"No necesito locutor, me presento sola. Presidenta de todos, sépanlo siempre, voy a ser Presidenta para todos", subrayó la jefa de Estado al comenzar su discurso por la conmemoración de los 135 años del bautismo del Lago Argentino. Luego de destacar la reapertura en la villa turística patagónica de las oficinas de Aerolíneas Argentinas y de instar a sus empleados a "seguir batiendo récords", la Presidente señaló: "La verdadera manera de demostrar que nos importan los demás es haciendo, no con discursos". En otra parte de su alocución, Cristina Kirchner recordó a Néstor Kirchner, y dijo que "era un hombre que lo fácil le aburría, por eso creo que me eligió a mí de mujer". "Toda tarea que le demandara esfuerzos, desafíos asimismo, a veces lo hacía tan intensamente que de a poco fueron pasando cosas. Así logró transformaciones impensadas e impensables", agregó. "Necesito hablar de él porque es un poco hablar de la historia nuestra de los argentinos. Todavía tengo fuerza y si Dios me ayuda vamos a seguir adelante", afirmó la Presidente. Además, subrayó: "Tenemos que hacer los esfuerzos para saber que si trabajamos vamos a poder lograr todos los objetivos para hacer el país que soñaron nuestros próceres".