Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 5 de octubre de 2008

Fuerte coletazo de la crisis ecnómica en Alemania esta por quebrar el segundo banco hipotecario

La preocupación invade por estas horas al gobierno alemán, ante el riesgo de quiebra en el que se encuentra inmerso el segundo banco hipotecario de ese país, el Hypo Real Estate (HRE). La canciller Angela Merkel intentó enviar un mensaje de tranquilidad a la población y afirmó que están trabajando sin descanso para evitar la caída de la entidad. "No toleraremos que la crisis de un instituto financiero ponga en peligro todo el sistema. Por eso estamos trabajando a toda presión para asegurar el Hypo Real Estate", subrayó la mandataria. El HRE se encuentra nuevamente al borde del precipicio, luego de que ayer los bancos privados retiraran su apoyo al plan de rescate acordado con el gobierno. El ministro de Finanzas alemán, Peer Steinbrueck se sumó también a la tarea de poner paños fríos a la cuestión y aseguró que el gobierno garantizará todas las cuentas de ahorro de los particulares y hará lo posible por responsabilizar a los culpables de la mala gestión. "Tienen sus depósitos seguros", enfatizó Merkel. "Los ahorradores o ahorradoras no tienen que temer perder ni un sólo euro", añadió Steinbrueck, al tiempo que se mostró "bastante horrorizado" con la gestión del grupo y con la aparición de "un nuevo agujero de liquidez por valor de una insospechada cifra millonaria". Ahora, el gobierno, que rechazó cualquier corresponsabilidad con el HRE, negocia a contrarreloj con la junta directiva de la entidad financiera, accionistas, inversores y reguladores para hallar una segunda solución antes de la apertura de mañana de los mercados, con el fin de que no se produzca un colapso. Fuentes oficiales indicaron que una de las medidas que podría salvar a la entidad sería la participación de las aseguradoras en el paquete de rescate, junto a los bancos privados y el gobierno. Las opciones se ponen sobre el tapete luego de que anoche se hiciera público el fracaso del paquete de rescate delineado hace una semana por el gobierno alemán y el sector financiero, que preveía un crédito a corto plazo de más de 20.710 millones de dólares y otro hasta mediados del año que viene de 27.600 millones.

MAR DEL PLATA: Alvarado siente demasiado el cambio de categoria

El equipo de Marcelo Philipp cayó de visitante ante Ramón Santamarina 2 a 0 por la sexta fecha de la Zona 1 del Argentino A de Fútbol. Erramuspe en contra y Elizondo fueron los autores de los goles. El conjunto marplatense sigue sin mejorar, no encuentra el rumbo y sigue acumulando derrotas. Otra caída. Esta vez sin atenuantes ante Ramón Santamarina que lo hundió un poco más en la tabla y lo obliga a replantear algunas cuestiones como para buscar una mejora. Santamarína fue superior y aprovechó las ventajas que dio Alvarado fundamentalmente en defensa. Y ganó clara y merecidamente el partido. La derrota hunde en la tabla al equipo de Marcelo Philipp que siente el cambio de categoría. Erramuspe en contra y Elizondo fueron los autores de los goles.

MAR DEL PLATA: Importante triunfo para mirar a todos desde arriba

El conjunto de Andrés Rebottaro le ganó de visitante 1 a 0 a All Boys y de esta manera sigue en lo más alto de la tabla y en soledad tras el empate de Chacarita. Omar Gallardo de cabeza y sobre el final le dio la victoria a Aldosivi. A pesar de no haber jugado bien consiguió tres puntos claves. La próxima fecha recibe a Belgrano que es uno de los escoltas. Fue un partido parejo, sin diferencias entre ambos equipos. En general un trámite trabado, jugado en mitad de cancha donde parecía que un error le daba el triunfo a uno de los dos. Y ese error lo cometió el local sobre el final. En la primera etapa no se sacaron diferencias. Trabado en mitad de cancha, sin muchas ocasiones de gol. En ese contexto el local fue levemente superior porque tuvo más enjundia a la hora de buscar el gol. Aldosivi se dedicó a esperar buscando el contraataque como arma defensiva. En la segunda mitad la cosa cambio. Aldosivi se metió mas en el partido, buscó mas, tuvo el control del balón y a pesar que no tuvo demasiadas ocasiones de gol terminó siendo superior. Cuando parecía que el empate estaba sellado, Gallardo aprovechó un error del local y de cabeza le dio un enorme triunfo a al tiburón que le permite seguir en la punta de la B Nacional, en soledad tras la igualdad 2 a 2 entre Unión y Chacarita, y seguir sumando confianza.