Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 1 de agosto de 2008

Otro dia que volvió a subir el dólar cerró a $ 3.06

Por primera vez desde que, en medio de la crisis del campo, el Banco Central empezó a intervenir en el mercado cambiario desprendiéndose de reservas para evitar una corrida, el dólar minorista tuvo hoy su segunda jornada en alza. En la city porteña, la divisa estadounidense cerró a $ 3,06, un centavo por encima del cierre de ayer. La cotización actual del dólar en el mercado minorista es, además, la más alta en más de un mes. La última vez que estuvo en $ 3,06 fue el 20 de junio. El lunes siguiente, cayó un centavo y desde entonces se mantuvo entre $ 3,04 y $ 3,05, el valor al que ayer cerró en alza. La suba del jueves fue empujada por una fuerte demanda que, en algunos momentos, se enfrentó a una oferta nula. Es que ayer vencían contratos por US$ 4.000 millones en el mercado de futuros y muchos bancos y empresas prefirieron no renovar esas posiciones y, en cambio, hacerse con los billetes. En ese marco, el Banco Central no vendió un sólo dólar al contado, aunque sí 200 millones a futuro, lo que llevó a algunos operadores a sospechar que la entidad monetaria estaría apuntando a subir la banda de flotación de la divisa estadounidense, aunque otros lo atribuyeron a que no quiere seguir desprendiéndose de reservas.

Cristina Fernández dará su primera confedrencia como presidenta a oche meses de haber asumido

Después de casi ocho meses de Gobierno, Cristina Fernández de Kirchner ofrecerá mañana su primera conferencia de prensa como Presidenta. Será a las 16:30 en la Quinta de Olivos y los medios nacionales e internacionales acreditados podrán hacer sólo una pregunta cada uno. El anuncio fue hecho por el jefe de Gabinete, Sergio Massa, en la sala de prensa de la Casa Rosada. Según especificó, la Presidenta estará sola y no habrá una agenda preestablecida. El hecho marca un cambio importante en la relación del kirchnerismo con los medios. A los casi ocho meses de gestión de Cristina se deben sumar los más de cuatro años y medio de Gobierno de su marido, Néstor Kirchner, durante los que no hubo conferencias de prensa. El ex presidente recién rompió esa costumbre antes de la votación de las retenciones móviles en el Senado, cuando, el día en que anunció la marcha oficialista en respaldo de la medida que fue rechazada por el Congreso, anunció que respondería unas pocas preguntas y terminó contestando las de varios medios. También llega poco después del cambio en la Jefatura de Gabinete de Massa por Alberto Fernández. Apenas asumió, el nuevo ministro coordinador se comprometió a mantener una relación fluida con la prensa. Y se da en medio de una suerte de relanzamiento de la gestión gubernamental en el que, además de los cambios en el Gabinete (entre los importantes se debe sumar la llegada de Carlos Cheppi en reemplazo de Javier de Urquiza al frente de la Secretaría de Agricultura), se podrían incluir el acuerdo en el Consejo del Salario para aumentar el salario mínimo, el envío al Congreso de la reestatización de Aerolíneas Argentinas, el proyecto para garantizar la movilidad de las jubilaciones y la ronda de reuniones que el mismo Massa inició con gobernadores aliados, kirchneristas críticos y opositores.

Nuevo problema en Pinamar al intendente lo sobreseyeron del caso de coimas

El suspendido intendente de Pinamar, Roberto Porretti, que estuvo preso acusado de pedir coimas a dueños de boliches, fue sobreseído por el juez de Dolores Gastón Giles. La novedad fue revelada hoy por su abogado José Ignacio Ochoa y confirmada por fuentes judiciales. "El juez fue a la cuestión de fondo y por eso dispuso el sobreseimiento de Porretti", contó el letrado, en declaraciones. Ochoa aclaró que su cliente "puede volver a la Intendencia". Por su parte, el intendente interino de Pinamar, el peronista Rafael De Vito, dijo: "Nosotros somos respetuosos de la Justicia y lo que la Justicia dictamine lo vamos a acatar". El estudio jurídico del ex juez Daniel Llermanos, que también patrocina a Porretti, señaló a través de un comunicado que "hace más de 30 días afirmó que Porretti era inocente y que iba a ser desvinculado de esta causa". El magistrado de Dolores también dispuso el cese de la prisión domiciliaria para Porretti y para quien era su secretario de Gobierno, Aldo Leonián. En el caso de éste último, la causa sigue su camino, aunque fue recaratulada (ahora está acusado de "exacciones ilegales"), dijeron en el juzgado ante una consultada. Porretti estaba acusado de haber pedido una coima de 400 mil pesos a los empresarios Rubén Cameroni y Javier Porjolovsky, dueños del complejo bailable Ku-El Alma. Los empresarios presentaron como prueba una grabación hecha con un teléfono celular, a la que la Justicia en principio le dio credibilidad.

MAR DEL PLATA: Osarino es funcionario de AFIP formará parte de la Agencia de Recaudacion Municipal

El secretario de Economía y Hacienda, contador Mariano Pérez Rojas, presentó este viernes a quien se hará cargo de la flamante Agencia de Recaudación Municipal. Se trata de Gabriel Osarino experto en tributación y funcionario de la AFIP. La presentación se produce el mismo día que la Municipalidad, a través de la Agencia de Recaudación Municipal, puso en vigencia el Programa de Sinceramiento Fiscal "Última Oportunidad", destinado a la cancelación de las deudas devengadas en concepto de Tasas y Derechos, Contribución por Mejoras, Fondo de Desagüe y Fondo Solidario Mar del Plata 2000 para aquellos contribuyentes que se encuentren en etapa judicial o prejudicial, aproximadamente unos 18 mil casos. Osarino se suma al equipo conformado por Graciela Franco (subsecretaria de Hacienda) y Santiago Fernández (área Coordinación Económica). El titular de Hacienda resaltó la gestión realizada por el director de la Anses, Amado Boudou, así como del titular de la AFIP a nivel nacional, Claudio Moroni, y a nivel local, Roberto Seara, que permitió la llegada de Osarino, de 33 años, que hace diez aaños que es funcionario en ese organismo nacional.

Tuvo amplio éxito el primer trasplante de brazos hecho en Alemania

Un equipo médico alemán logró llevar a cabo una operación sin precedentes: trasplantar ambos brazos a un hombre que había sufrido un accidente, hace seis años. La operación se realizó la semana pasada y hoy se brindaron detalles –en una conferencia de prensa- sobre la intervención. Según informó el hospital de Münich en el que se realizó la operación, el Klinikum rechts der Isar, la intervención fue un éxito y el paciente, de nacionalidad alemana, se recupera con normalidad. El equipo médico a cargo del cirujano plástico Edgar Biemer estaba formado por 30 personas que se habían preparado durante años para esta operación. La intervención comenzó el viernes pasado y finalizó el sábado.