Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 19 de diciembre de 2008

Menos mal que alguien tuvo huso de razon, le negaron la liberrtad a Acosta y Aztiz

La Cámara de Casación penal suspendió hoy la ejecución de la sentencia que dispuso la excarcelación de procesados por violaciones a los derechos humanos en la última dictadura como Alfredo Astiz y Jorge "Tigre" Acosta, informaron fuentes judiciales. La decisión fue tomada por la sala II del máximo tribunal penal, ante un escrito presentado por el fiscal Raúl Plee en el que solicitaba esa medida, con miras a la presentación un recurso extraordinario contra las liberaciones, concretado esta mañana. Esto se produjo luego de que el secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde, anunció esta tarde que el organismo que tiene a su cargo presentaría un "recurso extraordinario ante la Corte para que se aboque en forma directa para evitar un escándalo jurídico". La decisión de la liberación de los represores había sido tomada ayer por la Cámara Nacional de Casación Penal, el mismo tribunal al que el Gobierno acusó el año pasado de demorar las causas contra los represores de la dictadura. La medida había sido tomada por los jueces Guillermo Yacobucci y Luis García y se basa en el vencimiento de los plazos previstos para que un acusado esté detenido preventivamente sin que exista una condena en su contra. Ayer, en un acto en el predio de la ESMA la presidenta, Cristina Kirchner, había dicho: "Es un día de vergüenza para los argentinos y para la humanidad, y también para nuestro sistema judicial". Además, agregó que era una "perversidad del sistema" que los represores sean liberados por los años transcurridos en prisión cuando la propia Justicia es la que actúa con lentitud.

Faggionato Márquez el juez del caso de la efedrina le mandaron una bomba

El juez Federico Faggionatto Márquez,, a cargo de la causa donde se investiga la ruta de la efedrina, fue victima de un atentado. Según dijo, desconocidos dejaron una bolsa que contenía una bomba a su nombre en la localidad de Campana. Al hablar, el magistrado explicó que recibió una llamada del 911 alertando que había una bolsa a su nombre en esa localidad. Por lo que un juzgado intervino en la causa y pidió a la Policía de Campana que vaya a revisar el contenido. Allí, los policías encontraron una pequeña bolsa con una hamburguesa, donde había explosivos –supuestamente trotyl-. Un equipo especial la hizo detonar. Faggionatto Márquez afirmó que no es la primera amenaza que recibe y que hace poco tiempo hubo un intento de secuestro a uno de sus hijos. "Es evidente que buscaron intimidarme, que mi trabajo perturba a mucha gente", comentó.

El dólar temina la semana a $ 3,42

El dólar cierra una semana de varias oscilaciones con una baja de un centavo: cotiza a dos horas del cierre a 3,39 pesos para la compra y 3,42 para la venta. En tanto, en la Bolsa de Comercio, el índice Merval sufre una leve pérdida de 1,1 por ciento.

MAR DEL PLATA: Buscan que el puerto sea un lugar para importar más productos

A pesar de la medida de fuerza convocada por distintos gremios afectados a la industria pesquera, desde el Consorcio Portuario de Mar del Plata destacaron que, por fortuna y luego de casi dos meses de inactividad de portacontenedores por un conflicto gremial, de forma gradual se normaliza la actividad en el puerto. El dragado del canal principal permitirá la llegada de embarcaciones de mayor eslora y buscan que más empresas importen sus productos por esta ruta. El presidente del Consorcio Portuario, Eduardo Pezzati, se refirió a la situación actual de la estación marítima que durante más de 60 días se vio seriamente afectada por un conflicto gremial. "Esta interrupción hizo que la logística de todas las empresas modificara sus rutas y debiera transportar su carga por tierra hasta Buenos Aires que implica mayor costo y más demora". indicó. Pezzati reconoció que "costó mucho esfuerzo para el Consorcio que las compañías de portacontenedores incluyan a Mar del Plata en sus rutas y desde 2001 fue creciendo año a año exponencialmente la cantidad de contenedores que hasta ese momento no entraba ni salía uno solo". Luego del conflicto, el presidente del Consorcio destacó que las navieras, en especial Hamburg Sud, "están confiando en este puerto y en ese sentido tuvimos la presencia del presidente de esta compañía que, ni bien se destrabó el problema comenzó a enviar sus embarcaciones para cargar los contenedores". "Con la noticia que le dimos sobre el dragado decidieron cambiar un barco por otro con más capacidad de contenedores porque están apostando a nuestro puerto en un tema que tiene un potencial de crecimiento no solamente en exportación de pescado", añadió. En tanto, señaló que desde el Consorcio buscan que a las empresas que comenzaron a importar sus productos por el puerto como el caso de Café Cabrales se sumen otras a este tipo de operatoria. "La idea es incentivarlos a que los productos que importan de otras partes del mundo los ingresen por el puerto", precisó el funcionario y la idea es contactar a firmas de la ciudad y la zona.