Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 12 de junio de 2012

En la Liga Sudamericana estará

La 17º edición de la Liga Sudamericana de básquetbol, en la que están en condiciones de participar cuatro equipos argentinos, empezará en octubre venidero, luego de una reunión que mantuvieron los principales directivos de FIBA Américas. La Asociación de Clubes (ADC) cursó las respectivas invitaciones a cuatro de las instituciones habilitadas para intervenir en el certamen. Ellas son Peñarol de Mar del Plata, Obras Sanitarias, Libertad de Sunchales y Regatas Corrientes, los cuatro primeros clasificados en la última Liga Nacional (LNB). La nueva estructura de la Liga Sudamericana contará con 16 equipos y se dividirá en cuatro zonas. Los ocho primeros se clasificarán directamente a la próxima edición de la Liga de las Américas. El grupo A se jugará entre el 9 y 11 de octubre; el B entre el 16 y 18 del mismo mes, mientras que el C tendrá lugar entre 23 y 25. Por último, la zona D se jugará los días 30 y 31 de octubre, además del 1 de noviembre. Las semifinales se celebrarán 13, 14 y 15 de noviembre (grupo E) y 20, 21 y 22 de noviembre (grupo F). En tanto, el cuadrangular final se disputará los días 4, 5 y 6 de diciembre.

La Bolsa no tuvo diferencias no para un lado ni para el otro

Los papeles líderes perdieron 0,05% en la Bolsa de Comercio porteña, arrastrados a terreno negativo por el desplome de la acción de YPF, mientras los bonos soberanos operaron mixtos, con alzas para los nominados en dólares. El índice Merval cedió a 2.178,26 puntos en la plaza local, que negoció 48,8 millones de pesos en acciones, con bajas destacadas para YPF (-8,24%), Telecom (-2,4%) y Petrobras Brasil (-0,5%), y alzas para Tenaris (+2%) y Banco Macro (+2,65%), entre otras. En el marco del agasajo por el Día del Periodista, el titular de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi, expresó que el recinto bursátil aspira a ser un símbolo de los “negocios lícitos, transparentes, amistosos y en total libertad”. “No puedo hablar del presente, porque está muy afectado el volumen, tanto en acciones como en títulos públicos”, reconoció el dirigente, pero aclaró: “Soy un inversor, y como tal, soy profundamente optimista de cara al futuro”. Al concluir la jornada, el Índice General de la Bolsa se ubicó en los 137.835,20 puntos, con un alza del 0,35%, en tanto que el Merval 25 subió el 0,02%, hasta las 2.223,30 unidades. El volumen de negocios operados en acciones totalizó 48,9 millones de pesos (u$s10,8 millones), con un resultado de 39 subas, 21 descensos y diez títulos sin cambios en su cotización. Mientras Wall Street finalizó con una fuerte ganancia de 1,27%, las bolsas europeas denotaban cierto escepticismo en general, luego del optimismo que registraron en la víspera tras el anuncio en el fin de semana de una línea de crédito a España para que pueda capitalizar a los bancos. “Luego de las últimas jornadas, donde no se vio una tendencia clara, observamos que el mercado está llegando a un punto de definición, para romper esa tendencia bajista que está transitando desde el mes de marzo”, refirió ICB Argentina en su reporte financiero.

Suspenden a las tripulaciones es la decisión de empresarios

Las cámaras empresarias volvieron a reunirse y decidieron enviar telegramas de suspensión sin goce de sueldo a sus tripulaciones. Muchas empresas ya tienen problemas para pagar el garantizado. El jueves viajarían a Buenos Aires en busca de una respuesta del Subsecretario de Pesca. Las notas enviadas tanto a las autoridades nacionales como a las provinciales no fueron contestadas y en esta situación de abandono institucional los empresarios reunidos en CaIPA, decidieron tomar decisiones particulares respecto de la administración financiera de sus empresas: comenzarán a enviar telegramas de suspensión sin goce de sueldo a sus tripulaciones. Mientras que, la intención del SiMaPe de llegar a un acuerdo con cada empresa empieza a encontrar obstáculos y salvo casos puntuales que permitieron durante el fin de semana que zarpen tres embarcaciones, ningún otro armador acepta las condiciones que dejarían liberado su barco. Está previsto que antes de que esta semana concluya, los armadores realicen una visita al subsecretario de Pesca, Miguel Bustamente Bustamante, y le solicitarán una intervenc ión más activa en la resolución del conflicto.

Anunciará nuevos créditos para la primera vivienda la presidenta

La Presidente encabezará a las 18 un acto en el Museo del Bicentenario que será transmitido a través de cadena nacional. Según se pudo saber, uno de los anuncios que realizará la mandataria está vinculado con una nueva línea de créditos hipotecarios destinada a la primera vivienda. El plan sería similar al instrumentado en 2009, cuando el Gobierno financió con fondos de la Anses una línea destinada a la adquisición viviendas nuevas o usadas y a la construcción o ampliación de unidades habitacionales que no superaban los 120 metros cuadrados. Aquella iniciativa contemplaba una tasa fija en pesos que se movía entre el 13,5 y el 15 por ciento y financiaba hasta el 70% de la operación, a pagar en 240 meses (20 años). La semana pasada, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, anunció un proyeto similar destinado a los trabajadores con los salarios más bajos de la Capital que estén dispuestos a adquirir un inmueble en los barrios donde el valor del metro cuadrado tenga un valor menor a los 1700 dólares.

En una accidente murió el ex cantante de Memphis La Blusera

Adrián Otero, el ex cantante de Memphis La Blusera, murió en un accidente de autos en Córdoba, informó La Voz del Interior. El accidente ocurrió en el kilómetro 523 de la Autopista Córdoba-Rosario, cerca de la localidad de Ballesteros alrededor de las 14.30. Según informaron en el complejo asistencial Bell Ville, el cantante, de 53 años y padre de dos hijos, protagonizó un vuelco y arribó sin vida al establecimiento médico. Además, anunciaron que él estaba con una acompañante que "está siendo atendida". El Comisario Mayor Giménez de la Departamental Unión relató a Cadena 3 que Otero viajaba en su Honda Accord "a Capilla del Monte, empezó a dar vueltas, cruzó el cantero central y falleció". Adrián Otero nació el 31 de julio de 1958 en Buenos Aires y en su juventud cursó estudios de psicología. Recorrió parte de América, Europa y África antes de incorporarse a Memphis La Blusera, según destaca su página oficial. En esos viajes se desempeñó en diferentes tareas como periodista, artesano y cocinero. Otero fue cantante y autor de la mayoría de las letras de Memphis y se incorporó definitivamente a la banda en 1980. En marzo de 2008, después de ser la cara mas visible, voz principal del grupo y compartir innumerables éxitos, premios y reconocimientos, Adrián Otero decidió alejarse de la banda blusera. En ese entonces Otero reconoció que unos meses antes había tenido una recaída en sus adicciones a la cocaína y al alcohol. “Me sentía mal, empantanado. Estaba metido en un rollo del que no podía salir. El laburo era siempre el mismo, me di cuenta que Memphis no tenía destino. Era la nada misma. Y yo no podía aportar nada a la nada”, había asegurado el cantante en una entrevista con Clarín. “Empecé a salir despacito. Tomé conciencia de mi estructura adictiva. Leía mucho. Un día, arrodillado en la cama, le escribí una canción a mi mujer. Y me di cuenta que Memphis pertenecía a un pasado remoto. Y que podía encarar una carrera solo”, agregó el cantante al mismo diario. Poco tiempo después comenzó su trabajo como solista, editando su primer disco, "Imán". Este álbum se grabo durante los meses de mayo y junio de 2008, y cuenta con canciones rockeras que muestra al músico renovado, pero con su inconfundible tono de voz.