Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 15 de mayo de 2010

MAR DEL PLATA: Sobre dispositivo de selectividad de merluza postergan decisión

Tras varios meses de discusiones, el Consejo Federal Pesquero aún no logró darle forma a un paquete de medidas que contribuya a fortificar la salud de la merluza hubbsi. El cuerpo analizó distintas alternativas para mejorar la selectividad y evitar la captura de juveniles, pero no instrumentó iniciativa alguna. “Se están analizando distintas posibilidades (…) Se decide por unanimidad continuar con el tratamiento de este tema en la próxima reunión”, fue el escueto mensaje que dejaron los consejeros en el acta de sesión. Por su parte, desde las cámaras empresarias locales alertaron que es necesario obtener una base de consenso entre los diferentes actores para avanzar en el tema. “Es necesario permitir el uso de diferentes alternativas de selectividad por un período adecuado de tiempo para obtener mejores resultados”, expresaron desde Cepa, Caipa y la Cámara de Armadores. En tanto, los capitanes nucleados en la Asociación Argentina de Capitanes y Patrones de Pesca alertaron que no avalan ninguno de los sistemas selectivos propuestos hasta aquí. “Enfatizamos que ante esta realidad biológica (abrupta caída de individuos en desarrollo) solo a través de la eliminación del descarte es posible alcanzar la sustentabilidad deseada”, dijeron sus representantes. Vale recordar que el uso obligatorio del dispositivo Dejupa fue suspendido formalmente por la Subsecretaría de Pesca de la Nación en febrero de 2009; aunque en la práctica no era utilizado debido a su complejidad. Desde entonces el debate transitó diferentes ámbitos: el propio Consejo, el Inidep y hasta la Cámara de Diputados de la Nación; todo bajo la influencia el Informe Técnico 9/2010 del instituto. Aquel trabajo científico resaltó que el valor del índice para el grupo de edad 2 (24 – 32 centímetros) registró en zona de cría y reproducción una caída del 69 por ciento con respecto a 2009.

"Había pensado un equipo con Román"

El técnico de la selección argentina afirmó además tener la lista de 23 jugadores para el Mundial de Sudáfrica casi definida. "Prácticamente la lista ya está", dijo. "Hay un cinco por ciento de posibilidad de cambio, tengo que decidir algo en el mediocampo, es la única duda, pero no creo que cambie mucho esta fecha en España, Italia o argentina ", completó. Además señaló que el equipo, en los días de concentración previos al arranque del Mundial, el plantel tendrá que "limpiar asperezas", para poder lograr su mejor rendimiento. "Es muy difícil que 23 jugadores estén bien. Siempre hay algo para decir pero hay que hacerlo dentro de cuatro paredes. Es más sano para el grupo. Necesitamos que se junten, hablen, resuelvan las cosas. Es un mes en el que hay que dar la vida", manifestó en declaraciones. Consultado sobre su sistema de juego, Maradona reconoció haber pensado que iba a contar con Juan Román Riquelme en la selección. "Al principio había pensado un equipo con Román y después me tuve que adaptar a un equipo sin él", terminó el técnico.

MAR DEL PLATA: Repetira lo mismo que en cuartos y semi por ahora va 2 a 0

En un colmado estadio Polideportivo, Peñarol venció de manera apretada a Atenas por 64-60 y ahora se impone 2-0 en la final de la Liga Nacional de Básquetbol. Kyle Lamonte definió el partido a 12 segundos del final. Marcos Mata fue la gran figura del partido. En tanto el goleador del juego resultó Juan Pablo Cantero con 20 tantos. Fue un partido de bajo vuelo basquetbolístico que Peñarol supo sacar adelante en base a puro coraje. La serie, al mejor de siete, continuará el martes próximo en el Superdomo Orfeo de Córdoba. Tras un desarrollo muy luchado y parejo con marcado predominio defensivo, el equipo marplatense pudo concretar el triunfo recién a 12 segundos del final con una desequilibrante acción de Kyle Lamonte. Desde el arranque, fue Cantero como conductor titular del conjunto “griego” el que manejó los hilos del partido. No sólo se erigió en una confiable vía de gol sino que generó los espacios necesarios. Aunque Leiva y Gutiérrez hicieron su aporte, Atenas fue más en los primeros 10 minutos (15-19). En el segundo cuarto, el local despertó con un parcial 10-0 que lideró Martín Leiva (25-19), pero de inmediato prevaleció el aspecto defensivo en ambos equipos. En ese contexto, Peñarol llegó a sacar 5 de luz (30-25), pero la visita reaccionó y cerró la primera mitad en ventaja (33-34). La lucha y la fricción permanente siguieron manifestándose en el tercer segmento. Un buen tramo de Logrippo le dio a Atenas una buena ventaja de seis puntos, pero dos triples seguidos (uno de Rodríguez y otro Mata) volvieron a instalar la paridad en el marcador (47-45). En el último cuarto, el elenco “griego” pareció marcar la diferencia con los triples de White (48-51), pero reapareció Leiva con gran determinación para mantener el equilibrio (53-53). La buena labor de Mata resultó clave con 5 puntos seguidos (61-57) a 2m20s del final, pero Logrippo descontó (61-60) y la definición llegó a 12 segundos del cierre con una penetración con doble y falta de Lamonte que selló el resultado.

Para seguir la protesta contra Botnia los Asambleistas se reunirán para analizar las acciones a seguir

Asambleístas de Gualeguaychú se reunirán mañana para definir los planes a seguir con las protestas contra la planta de pasta de celulosa. Daniel Pérez Molemberg sostuvo que "se va a analizar todo, pero ya con el fallo de La Haya determinado y otras cuestiones que fueron surgiendo, para ver cómo sigue la lucha". De todas maneras, el ambientalista no se refirió a la posibilidad de levantar el corte en el puente Libertador General San Martín, que une la ciudad entrerriana de Gualeguaychú con la uruguaya de Fray Bentos. La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú resolverá mañana en una reunión ampliada los pasos a seguir en el marco de la lucha contra la fábrica de celulosa finlandesa que instaló Uruguay sobre el río compartido frente a esta ciudad. La asamblea ampliada comenzará a las 15 en el club Juventud Unida de Gualeguaychú, donde se referirán al fallo del Tribunal de La Haya y posteriormente se abrirá el debate sobre los pasos a seguir. No está resuelto si se debatirá específicamente sobre el corte de la ruta internacional 136, que se mantiene desde el 20 de noviembre de 2006.