Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 1 de marzo de 2010

En algunas regiones de Chile continuará el toque de queda lo confirmó la presidenta Michelle Bachelet

"Yo creo 7000 efectivos son importantes para las dos regiones y quiero decirles que aquí estan partiendo 140 y van a llegar otros 300" a las regiones de Maule y Bío Bío, indicó la mandataria chilena, quien aseguró también que "se amplió el toque de queda". Asimismo, ante la ola de saqueos que se produjo en algunas zonas, Bachelet realizó "un llamado a la conciencia de las personas". "Todos tenemos que colaborar, y no es momento de pillaje y delincuencia", explicó al tiempo que anunció el envío aidicional de "7000 efectivos adicionales al Bío Bío y el aumento del toque de queda a partir de las 8 está en Concepción". Aumenta la cifra de víctima fatales El Consúl chileno an la Argentina confirmó que hay 723 muertos por el devastador sismo . También informó que hay 19 personas desaparecidas, aunque no pudo precisar el número de heridos y hospitalizados. Por otra parte, pidió calma a los ciudadanos chilenos que intentan regresar a su país e informó que se están realizando todas las gestiones con las líneas aéreas para garantizar el regreso lo antes posibles. Previamente, la directora de la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI), Carmen Fernández, anticipó que el número de víctimas fatales por el sismo en Chile podría alcanzar las 800 personas. El terremoto que azotó el centro y sur de Chile, considerado de los mayores en la historia, dejó también cerca de dos millones de afectados y unas 500 mil viviendas dañadas. Naciones Unidas informó este lunes que apresurará la entrega de ayuda luego que el gobierno de la nación suramericana solicitó asistencia internacional para recuperarse del fenómeno que devastó las regiones de Maule y Concepción, publica hoy el portal Prensa Latina. La presidenta Michelle Bachelet dialogó la víspera con el primer mandatario electo Sebastián Piñera sobre la dramática situación que vive el país y medidas de excepción en las zonas afectadas. Uno de ellos, el general Guillermo Ramírez advirtió que las Fuerzas Armadas actuarán con severidad, pero dentro del contexto de la ley. "Nuestro papel -aclaró- es proteger a la ciudadanía". Según medios chilenos, fueron movilizados mil 300 efectivos. El toque de queda prohíbe la libre circulación de los ciudadanos desde las 21 hasta las 6.

No da un poco de miedito que Hillary Clinton le ofresca la mediación de Estados Unidos por Malvinas

"Nuestra posición es que este es un asunto que deben resolver el Reino Unido y la Argentina, pero si podemos ser de ayuda para facilitar ese esfuerzo, estamos listos para hacerlo", declaró Clinton luego de participar en los actos por la asunción de José "Pepe" Mujica en Uruguay. La funcionaria estadounidense adelantó que ese y otra agenda “más amplia” de temas formarán parte del encuentro que mantendrá a partir de las 19:30 con la presidente Cristina Kirchner en la Casa de Gobierno, según informó la agencia internacional de noticias Reuteurs. Esta mañana, el canciller Jorge Taiana había adelantado que la Argentina incluiría en el cónclave de esta tarde la situación en las Islas Malvinas. “Es un tema constante de nuestra política exterior”, argumentó. Taiana relató también que anoche funcionarios del Departamento de Estado se comunicaron con sus pares argentinos para transmitir "el interés de ellos de hacer un encuentro más largo, en Buenos Aires", y por tal motivo se trasladó el encuentro que se iba a desarrollar en Montevideo a la capital argentina.

MAR DEL PLATA: Los dos equipos marplatenses se quedaron con la victoria

El equipo de Sergio Hernández venció categóricamente a Atenas de Córdoba 85 a 69 por la 22º fecha de la segunda fase de la Liga Nacional. Leonardo Gutiérrez con 24 y Lamonte con 22 fueron los goleadores y máximas figuras del juego. Peñarol tuvo un primer tiempo donde aplastó al conjunto cordobés. En tanto Quilmes le ganó a Regatas Corrientes 80 a 70. Ed Nelson resultó la figura con 20 puntos. El conjunto tricolor sueña con escapar del fondo de la tabla y escaparle al descenso. Gran juego el del Peñarol en Córdoba. En los dos primeros cuartos tuvo una excelente defensa, anuló a Atenas por completo, y además consiguió una excelente efectividad en ataque. En este rubro se destacaron Leonardo Gutiérrez con 24 y Lamonte con 20. En tanto Martín Leiva resultó fundamental debajo de las tablas y anotó 11 tantos. En tanto Juan Pablo Cantero anotó 21 en Atenas. La segunda parte del juego Peñarol se dedicó a conservar la ventaja, aprovechó las falencias de Atenas (Ferrini salió lesionado sumándose a Romero y Logripo) y se quedó con un juego clave. El equipo marplatense lo hizo con solidez y eficacia. DOBLETE DE QUILMES Fue un gran fin de semana para el equipo tricolor. Consiguió dos victorias como local que le permiten mejorar su situación en la tabla de posiciones y con más esperanzas de salir de los play off del descenso. El equipo de Esteban de la Fuente tuvo muy buenos pasajes llegando a sacar 12 puntos de ventaja en la primera mitad. No obstante el tradicional bajón de Quilmes apareció en el tercer cuarto, lo que le permitió a Regatas acercarse en el tanteador. Así arrancó el último cuarto igualados en 55. Allí Quilmes tuvo una racha tremenda de triples (5 de 6) lo cual terminó siendo determinante para cerrar con tranquilidad el juego. Nelson con 20 fue la figura del partido.

Pobres ellos siempre son los "avasallados" ellos nunca se meten en lo que no deben, NO

Recondo explicó en el texto que durante el pasado fin de semana, dentro de los espacios correspondientes a la televisación de los partidos de fútbol nacional, "una dependencia que gira en la órbita de la Jefatura de Gabinete de la Nación denominada 'Fútbol para Todos' difundió reiterada e insistentemente al aire un spot pseudo-publicitario". Según explicó el titular de la asociación, contenía "lo que pretende ser una crítica a una resolución cautelar de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil y Comercial Federal, dictada por los doctores Graciela Medina y Ricardo Guarinoni, consistente en una tergiversación intencionada de su contenido y alcances, y cuyo propósito no parece ser más que desinformar a la opinión pública". Recondo además señaló que con el "spot pseudo-publicitario" que se difundió, se intentó predisponer a la ciudadanía "en contra de la mentada resolución, de los jueces que la dictaron y –en definitiva- del Poder Judicial al que se insiste en confundir con un inexistente 'Partido Judicial' por cumplir con su constitucional rol de control, transformándose –en definitiva- en un intento de condicionamiento a los magistrados que deban resolver el fondo de la cuestión o causas futuras". "Las resoluciones judiciales –de la instancia que sean- no se encuentran exentas de la posibilidad de ser criticadas, recurridas, modificadas o –aún- anuladas, pero –más allá de su acierto o desacierto- deben ser acatadas en la medida y ámbito de su vigencia", recalcó Recondo en el comunicado. Y también hizo hincapié en la gravedad que reviste que "los mensajes pseudo-publicitarios se emitan a expensas de las arcas públicas, ocupando minutos de espacios que deberían ser comercializados para solventar las emisiones de fútbol dentro de las cuales se encuentran insertos". "Esta Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, reiterando su compromiso en salvaguarda de las instituciones y la división de poderes establecida en la Constitución Nacional, no puede sino repudiar este nuevo intento tendiente a avasallar y condicionar la independencia del Poder Judicial, fundamento del sistema democrático y republicano de gobierno", concluyó.

La presidenta ratificó el uso de las reservas pero derogó el Fondo del Bicentenario

Ante la Asamblea Legislativa, la presidente Cristina Kirchner anunció hoy la derogación del decreto 2010/2010 que creaba el Fondo del Bicentenario para pagar deuda con las reservas del Banco Central. Al inaugurar el 128º período de sesiones ordinarias, la Jefe de Estado anunció: "He derogado el decreto 2010 del Fondo del Bicentenario porque el grado de judicializacion alcanzado había desnaturalizado absolutamente facultades que son propias del Poder Legislativo y del Poder Ejecutivo". El mismo tiempo, la mandataria señaló que firmó otro decreto, simple, para pagar deuda y otro más para la creación de una Comisión Bicameral del Congreso para que "vigilen y controlen cada uno de los pagos que se efectivizan con reservas". En este marco, la mandataria destacó que fue la que menos DNU firmó en democracia. Cuestionó la "judicialización de la política" y criticó a la oposición: "Nunca fui a la Justicia a pedir los votos que no conseguí en el recinto".

Ya llegan a 723 las personas muertas en Chile por el terremoto

El consúl chileno confirmó que hay 723 muertos por el devastador sismo que afectó a varias regiones de Chile. También informó que hay 19 personas desaparecidas, aunque no pudo precisar el numero de heridos y hospitalizados. Por otra parte, pidió calma a los ciudadanos chilenos que intentan regresar a su país e informó que se están realizando todas las gestiones con las líneas aéreas para garantizar el regreso lo antes posibles. Previamente, la directora de la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI), Carmen Fernández, anticipó que el número de víctimas fatales por el sismo en Chile podría alcanzar las 800 personas. El terremoto que azotó el centro y sur de Chile, considerado de los mayores en la historia, dejó también cerca de dos millones de afectados y unas 500 mil viviendas dañadas. Naciones Unidas informó este lunes apresurará la entrega de ayuda luego que el gobierno de la nación suramericana solicitó asistencia internacional para recuperarse del fenómeno que devastó las regiones de Maule y Concepción, publica hoy el portal Prensa Latina. La presidenta Michelle Bachelet dialogó la víspera con el primer mandatario electo Sebastián Piñera sobre la dramática situación que vive el país y medidas de excepción en las zonas afectadas. Cuando comenzaba a regir el toque de queda en Maule y Concepción, Bachelet recibió en su residencia a Piñera, a quien traspasará la presidencia el próximo 11 de marzo. Ambas regiones, donde se produjeron saqueos de alimentos y otros productos, luego reprimidos por carabineros, son ahora administradas por dos generales del Ejército junto a las autoridades civiles. Uno de ellos, el general Guillermo Ramírez advirtió que las Fuerzas Armadas actuarán con severidad, pero dentro del contexto de la ley. "Nuestro papel -aclaró- es proteger a la ciudadanía". Según medios chilenos, fueron movilizados mil 300 efectivos. El toque de queda prohíbe la libre circulación de los ciudadanos desde las 21 hasta las 6. Al término de la reunión de coordinación de más de una hora, en la que también participaron los ministros del Interior entrante y saliente, Piñera precisó que se había informado de la situación del país, que describió como peor de lo que pensaba.