Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 10 de junio de 2010

Con Shakira presente mañana arranca el mundial

Los jugadores, entre ellos el ex defensor de la selección sudafricana Lucas Radebe, serán presentadores del concierto en el Orlando Stadium, que según los organizadores tendrá una audiencia aún mayor en la televisión mundial que el evento "Live Earth" del 2007. Es la primera vez que un concierto de música se celebra en el marco de la apertura de un Mundial. Shakira, una de las artistas más conocidas que estarán en el evento, presentará la canción oficial del torneo "This Time for Africa". "Estoy segura de que será una experiencia increíble", sostuvo la cantante colombiana a la prensa tras visitar una escuela de Soweto. Otros nombres importantes son el grupo Black Eyed Peas, John Legend y Vusi Mahlasela, un artista sudafricano que estuvo en la toma de poder del ex presidente Nelson Mandela en 1994, tras las primeras elecciones multirraciales del país. El organizador del concierto, Kevin Wall, dijo que elegir a Soweto como sede era algo simbólico, en un evento que busca elevar el perfil de la música africana. Soweto es el mayor municipio de Sudáfrica y fue el hogar de Mandela y Desmond Tutu. Los artistas fueron los primeros en sentir el césped virgen del campo en el cercano estadio de fútbol de la ciudad cuando se celebró un evento de prensa para promover el concierto. El Soccer City será la sede de partido inaugural del torneo el viernes entre Sudáfrica y México por el Grupo A que también integran Uruguay y Francia. Los músicos patearon balones de fútbol al aire en medio de los gritos de una pequeño grupo de curiosos que había ingresado al lugar para mirar a los artistas. "La música es un lenguaje universal", dijo el cantante estadounidense Legend. "En esta competencia de fútbol es un lenguaje universal", agregó.

MAR DEL PLATA: Todo listo para el Test Match entre Los Pumas y Escocia

En la Sala Vip del Estadio Polideportivo, fue presentado oficialmente el Test-Match Los Pumas-Escocia, que se jugará el sábado 19 de junio a las 15:45 en el José María Minella. El Seleccionado argentino de rugby volverá a jugar en Mar del Plata después de 23 años. “Tenemos mucho orgullo de recibir este Test-Match. La comunidad tanto la que es del rugby como la que no, tiene que saber que más allá del Mundial de fútbol habrá un acontecimiento de suma importancia para nuestra ciudad”, dijo el presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Marcelo Martínez Etayo. La conferencia contó con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Pulti, el presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata, Marcelo Martínez Etayo; el consejero de la URMDP en la UAR, Buenaventura Mínguez; el presidente del EMTUR, Pablo Fernández, y el presidente del EMDER, Federico Maidana, que dialogaron con los medios de prensa e invitados especiales. El primero en tomar la palabra fue Martínez Etayo, quien expresó que “Tenemos mucho orgullo de recibir este Test-Match, ahora salimos a buscar que la comunidad tanto la que es del rugby como la que no, sepa que más allá del Mundial de fútbol habrá un acontecimiento de suma importancia para nuestra ciudad. Para los que somos de este deporte es muy difícil describirlo, por la importancia que tiene, esperamos poder contagiárselo a todo el resto de la ciudad y que sea una fiesta el sábado que viene, además de todas las actividades que se realizarán en la semana previa”. Luego, el presidente de la Unión de Rugby de Mar del Plata, dijo que “Es un esfuerzo muy grande hacer este partido, además de que es todo amateur, lo hacemos porque nos gusta, en el rugby decimos que de acá nadie se lleva nada, todos ponemos, para que la ciudad se sienta orgullosa, que la Unión Argentina vea que Mar del Plata es una opción para futuras presentaciones de Los Pumas en el país, que podemos aspirar a la posibilidad de que Argentina y en lo posible Mar del Plata, recuperen una fecha del circuito Mundial de Seven”. A su término habló el Intendente del Municipio de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, quien señaló que “algunas cosas se pueden hacer porque la ciudad tiene una predisposición y una capacidad para tener iniciativas en sus instituciones, como la Unión de Rugby, que facilitan las cosas, pienso que el lugar más apropiado para hablar de un trabajo en equipo”. Más tarde, Pulti agregó que “Me alegro del entusiasmo de todos y de la repercusión que Mar del Plata va a tener con este Test- Match, con Los Pumas y Escocia en nuestra ciudad, lo merece porque es una capital del deporte, tiene estirpe deportiva, tradición y el rugby es uno de sus capítulos más destacados”.

"Vivo un momento especial porque es mi último Mundial"

Juan Sebastián Verón reconoció que vive "un momento especial", ya la cita de Sudáfrica será su última Copa del Mundo. "Estoy bien, tranquilo, contento y con ganas de que llegue el momento del primer partido", manifestó la "Brujita" durante una conferencia de prensa junto a Ángel Di María. "Para mí es un momento especial porque es mi último Mundial y se saborea de otra manera. Estoy bien físicamente, no hice ningun trabajo especial, tuve continuidad y llego en muy buenas condiciones", puntualizó el capitán de Estudiantes. Consultado sobre la visita de Oscar Ruggeri a la concentración de Pretoria, Verón destacó la presencia del ex mundialista y todo lo que representa para los más jóvenes. En relación a Lionel Messi, Verón y Di María coincidieron en que "no se lo debe cargar de presiones ni esperar que juegue solo". La "Brujita" sostuvo que "la Selección está formada por 23 jugadores, más allá de la obvia importancia que tiene Lio".

Visita que le dio patada al higado a uno, Ruggeri fue a la práctica de la selección

Oscar Ruggeri hizo oídos sordos a la prohibición de la AFA para ingresar a la concentración de la selección argentina en Pretoria y se presentó en la práctica encabezada por Diego Maradona. Ruggeri se acercó al campo de juego donde los futbolistas realizaban la práctica, un lugar vedado y de difícil acceso, salvo para aquel que cuente con el permiso del cuerpo técnico. La visita del "Cabezón" se hizo pese a la restricción que el propio Grondona le puso al acercamiento del ex defensor al equipo argentino, producto de un enfrentamiento personal que data de mucho tiempo atrás. El ex jugador del equipo nacional, campeón del mundo junto a Maradona en México 1986, se aloja en un hotel de la ciudad de Sandton, ubicada al norte de Johannesburgo.