Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 12 de abril de 2010

MAR DEL PLATA: Olimpico trae la incertidumbre a la ciudad

Con otro final para el infarto, cerrado, y que se definió desde la línea, Ciclista Olímpico de La Banda derrotó a Quilmes por 78 a 74 y dejó igualada en dos la serie de play offs por la Permanencia en la Liga Nacional. Diego Guaita, con 17 puntos, fue el máximo goleador del juego, mientras que Nicolás Romano sobresalió en el “cervecero” con 15. El miércoles, en Once Unidos, se disputará el quinto juego que definirá quien mantiene la categoría. A diferencia del viernes, el cuarto juego comenzó parejo. Ciclista sabía que no podía dar las ventajas que dio en el inicio del tercer partido y ajustó en ofensiva, no tanto en defensa, donde Quilmes encontraba opciones de tiro y cuando no acertaba tenía segundas opciones por el buen trabajo en los rebotes. Pero no se sacaban diferencias e iban doble por doble, alternándose el mando en el tablero. Y en ese contexto, se desarrolló el parcial, que terminó con ventaja para el local por 19 a 16. La misma tónica tuvo el segundo segmento. Quilmes siguió prevaleciendo en las tablas y, con segundas jugadas, logró igualar las acciones o conseguir faltas para ir a ganarse los puntos desde la línea. Lo mejor de ambos equipos pasaba por el ala pivote, donde Diego Guaita y Nicolás Romano demostraban todo su potencial, eran los goleadores (7 cada uno) y se hacían fuertes en los rebotes. Ciclista comenzó mejor el complemento, con el juvenil Ariel Hillebrand como revulsivo y metió un parcial de 14-2, para pasar al frente por 53-45. Un ex “cervecero”, Diego Cavaco, fue la pesadilla en ese momento con tres triples consecutivos, para llenar de dudas al conjunto marplatense que no encontraba las ofensivas. Así fue todo el parcial, que el “negro” se lo llevó por 24-12, para ingresar al cuarto decisivo con una buena diferencia para una serie tan pareja: 63-55. No cambió mucho en los diez minutos finales. Cuando la visita intentó acercarse, otra vez apareció el ala pivote de paso por Europa para cortar el envión con un tiro desde los 6.25 metros. Con un triple de Cangelosi, Quilmes se puso a 5 (72-67) y se volvió a ilusionar a menos de tres minutos del final. Dos libres de Romano dejaron al cervecero a sólo un triple, pero en su ataque siguiente, luego de una buena defensa, Esteban López cometió una falta ofensiva. Pero la concentración tricolor era máxima y volvió a defender fuerte, para tener su chance de igualar. Pero no lo dejaron tirar de a tres, Romano fue a la línea, metió uno de dos y dejó el partido a un doble (72-70). En la contra, Villares acertó de dos y puso el partido a cuatro, con 25 segundos en el reloj. Otra vez Nico descontó con dos libres, pero ya no hubo tiempo para más. Ciclista no perdonó, también acertó y cerró bien el juego para quedarse con un triunfo ajustado por 78 a 74, para traer de nuevo la serie a Mar del Plata que se definirá el miércoles en Once Unidos donde el ganador mantendrá la categoría y el que pierda, bajará al Torneo Nacional de Ascenso.

Avanza sobre su máximo nivel historico la bolsa porteña

La bolsa argentina subía este lunes a máximos históricos por compras de papeles bancarios, en medio de expectativas sobre un canje de deuda que lanzará esta semana el Gobierno. El índice líder Merval de Buenos Aires ganaba un 0,3%, a 2.595 puntos. El anterior nivel récord histórico fue marcado al cierre de los negocios del viernes. Entre las acciones líderes de la sesión se destacan las de Banco Galicia (0,06%); Banco Hipotecario (0,05%), y Banco Macro (0,3%).

MAR DEL PLATA: Se comenzará a definir cual será el futuro de la vieja terminal

En la jornada de hoy esta previsto que se reúna la Comisión de Admisibilidad para analizar el futuro de la vieja Terminal de Ómnibus. Según se pudo saber estudiarán el dictamen emitido por la Procuraduría municipal en torno a las impugnaciones que recibieron las tres iniciativas privadas que intentan quedarse con el edificio de Alberti y Las Heras para construir un paseo comercial y cultural. La cuestión llevaría al menos todo el mes de abril ya que también deben evaluar la cuestión económico-financiera y cultural de los proyectos. Dicha Comisión esta integrada por representantes de la secretaría de Planeamiento Urbano, Hacienda, Producción y Legal y Técnica de la comuna. Hoy comenzarán a evaluar el dictamen emitido por la Procuraduría Municipal, a cargo de Martín Colombo, donde se detalla las observaciones que recibió cada iniciativa privada. Esas observaciones tienen que ver con cuestiones meramente administrativas y fueron realizadas entre los propios interesados. Es válido recordar que los interesados son el grupo Roig (que tiene al arquitecto Cesar Pelli como su principal estandarte, el estudio Mariani- Pérez Maraviglia y el Grupo Idear. Las iniciativas privadas pretenden quedarse con la vieja Terminal para construir un paseo comercial y cultural. Una fuente del gobierno municipal consultada indicó que llevará un tiempo completar los distintos pasos legales de esta Comisión de Admisibilidad, paso previo a que el intendente Gustavo Pulti decida cual proyecto se quedará con la obra. “El análisis de la comisión llevará al menos todo el mes de abril ya que no solo debe evaluar el dictamen de la Procuraduría sino también la cuestión económico-financiero de cada iniciativa”, dijo la Fuente. Al respecto agregó que “también deben responder al área Legal de la Municipalidad el dictamen que emitió y eso demora, llevará varios días”. Hoy será el inicio del estudio de cada proyecto por parte de la comisión evaluadora, la cual dará un marco legal a la decisión que deberá tomar Gustavo Pulti en medio de fuertes presiones empresariales para volcarse por algún grupo.