Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 2 de junio de 2010

MAR DEL PLATA: Peñarol ya se arma para lo que viene

El mercado se mueve con mucha rapidez para que nadie se quede sin la estrella de turno. Peñarol en ese sentido fue un adelantado y antes de ganar la final ya había renovado entrenador, base, ala-pivot y pívot con los nombres habituales, con kilates de sobra como Sergio Hernández, Sebastián Rodríguez, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. Pero el armado del equipo continúa. Marcos Mata pasó a ser prioridad para completar prácticamente el mismo quinteto inicial (sin Lamonte que no sigue) y en consecuencia, se acordó que el alero surgido en Kimberley y reclutado por el “Milrayitas” continúe una temporadas más con opción a poder rescindir en caso de tener una oferta de Europa que le sea favorable económicamente. Por su parte, Alejandro Reinick y Alejandro Diez son los siguientes pasos dirigenciales a tener en cuenta. Lo del "Colo" está muy encaminado y el olavarriense, también reclutado por Peñarol, responderá hoy la propuesta que le hizo el club marplatense. El que no estará más en el plantel es Sebastián Vega. El alero entrerriano, era uno de los nombres que estaba en duda para poder continuar y ante el regreso al club de uno de los jugadores de la “cantera” como Nicolás Lauría, se decidió darle libertad al ex Central Entrerriano. Lauría viene de jugar una temporada en la Liga Nacional “B” junto con Jonatan Ledesma defendiendo (por segundo año consecutivo) los colores de Estudiantes de Concordia (también pasó por allí Bruno Pacchioni, otro ex-Peñarol y Unión de Mar del Plata) y tendría todo prácticamente acordado para convertirse en el nuevo fichaje del equipo de Sergio Santos Hernández. CONFIRMADO PARA LA LIGA DE LAS AMERICAS El campeón defensor de la Liga de las Américas, Peñarol, será junto con Atenas de Córdoba y Juventud Sionista de Paraná, representante argentino en la máxima competencia continental. Así lo confirmó la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) a través de un comunicado, en calidad de Campeón Defensor, Sub-campeón de Liga y Tercero respectivamente. La competencia, sin fechas oficiales aún, está pautada para comenzar en diciembre de 2010 y terminar a principios de 2011. Por otro lado, a nivel Sudamericano participarán en la Liga continental, Quimsa de Santiago del Estero (Campeón defensor), Boca Juniors y Libertad de Sunchales éstos últimos dos como 4° y 5° de la competencia doméstica. REUNION FUNDAMENTAL La AdC, a través de su presidente Eduardo Bazzi, está haciendo gestiones muy importantes para que la Liga Nacional tenga un partido por fin de semana y cambie el formato con el objetivo de jugar entresemana los juegos internacionales y que los equipos de Argentina no tengan que alterar el calendario. Al respecto, el miércoles 9 de junio se realizará en Buenos Aires una reunión donde se decidirá si se cambia la forma de disputa o bien se continúa con la habitual. Parece que todo está encaminado para la modificación, pero habrá que esperar para el anuncio oficial de la próxima semana.

Mas buenas sobre la salud de Cerati se redujo el edema cerebral

Gustavo Cerati presentó hoy una disminución del edema cerebral y se mantiene en condiciones generales estables, respirando por sus propios medios, reportó hoy el último parte médico emitido en Caracas. El músico "se encuentra respirando espontáneamente sin ayuda del respirador mecánico", sostuvo el informe, y agregó que "se han realizado controles tomográficos observándose menos edema cerebral". "No hay evidencia de infecciones activas" y "su traslado aún no ha sido programado", manifestó el parte que adelantaron a DyN voceros de Cerati y será difundido esta tarde por la página web del músico.

MAR DEL PLATA: Otro agasajo para Peñarol, esta vez se lo hizo Scioli

El gobernador Daniel Scioli agasajó al presidente del club Peñarol, Domingo Robles, y al director técnico de la entidad y del seleccionado nacional, Sergio Hernández, entregándoles sendas plaquetas por el campeonato obtenido recientemente en la Liga Nacional de Básquetbol. “Nos llena de orgullo y placer porque “viene de una gestión con la que compartimos la misma ideología”, dijo el titular de la entidad milrayitas. Robles destacó también la ayuda de la Provincia que “no es sólo económica, sino la de estar como estuvieron, y que te den este reconocimiento representa una caricia para el alma”. Además puso en valor el reconocimiento del mandatario que “nos llena de orgullo y placer” porque “viene de una gestión con la que compartimos la misma ideología”. Por su parte, Hernández resaltó la decisión del mandatario de agasajarlos ya que “sabemos lo que es su agenda y dedicarnos unos minutitos para nosotros es muy importante”. “Esto no deja de demostrar el interés que hay en la Gobernación por el deporte y reconocer a los clubes que son los que nutren al país de deporte”, relató el DT de la Selección nacional, y puntualizó el impacto positivo que producirá en los jóvenes el Preolímpico que se realizará el próximo año. Finalmente el gobernador Daniel Scioli destacó hoy el impacto social y “sobre todo en la juventud” que va a generar el Torneo Preolímpico de Básquet que se realizará en la ciudad de Mar del Plata desde el 25 de agosto hasta el 18 de septiembre de 2011.

Porque Argentina ganará el mundial dice Ronaldo

El delantero brasileño Ronaldo sorprendió al declarar a la Argentina como candidato principal para ganar la Copa del Mundo. "Argentina es candidata al título por su técnica individual, su raza, voluntad y táctica, pero también por otras tres razones: Messi, Messi y Messi", afirmó Ronaldo en una entrevista con Directvsports. El máximo anotador de la historia de los Mundiales dijo temer por que Messi muestre en Sudáfrica el nivel que lo consagró en Barcelona como el mejor jugador del mundo. "El Fenómeno" reconoció que no consideraba a los argentinos como favoritos para ganar el Mundial, pero dijo que ahora han mejorado su juego y "tienen a un entrenador tan especial, de sangre caliente y motivador como Maradona", según recogió el diario español Sport.

MAR DEL PLATA: Genero grandes pérdidas monetarias la medida del SOMU

La cámara de frigoríficos exportadores comunicó que se encuentra en estado de alerta y asamblea permanente debido a los “serios daños” ocasionados por las medidas de fuerza tomadas por el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU). “La dirigencia del SOMU mantiene bloqueada la salida de contenedores pesqueros poniendo en peligro a decenas de empresas ajenas al conflicto y perjudicando a miles de trabajadores de diversos sindicatos”, indicó Ciro D´Antonio, presidente de Cafrexport. Las perdidas por la medida sindical llegaría a los u$s 3.500.000. Al respecto agregó que “impedidos de exportar vemos como se van agotando nuestros recursos previendo que, de continuar esta medida, nos veremos obligados a suspender las actividades en el corto plazo”. Mas adelante aclaró que “en lo que va del conflicto las pérdidas ya superan los u$s 3.500.000 y perjudican a más de 40 empresas que dan empleo a 4 mil familias marplatenses” “Por todo lo expuesto solicitamos la inmediata intervención de las autoridades para solucionar el conflicto que podría hacer peligrar la industria pesquera local”, concluyó D´Antonio.

Los responsables de la inseguridad es la justicia dicen los bonaerenses

El resultado coincide con resonantes casos de delincuentes violentos que fueron liberados por magistrados garantistas. En el estudio también se confirman opinión y presunción generalizadas acerca de que la falta de seguridad es el principal problema que tienen los vecinos y sobre los que demandan soluciones que muchas veces no llegan. Según el trabajo, el 30,3 por ciento de los consultados respondió afirmativamente que es la inseguridad el tema que genera mayor preocupación. Muy lejos, con el 12,8% de las opiniones, se ubica el drama de las drogas y el narcotráfico, que casi siempre está presente o asociado a los casos delictivos más violentos y sangrientos que se registran a diario no sólo en la Provincia, sino también en todo el país. Detrás están la pobreza, la inflación, la falta de trabajo o la corrupción. Sin embargo, el dato novedoso del estudio es que establece que el 47,7 por ciento de los ciudadanos considera que la Justicia es "la principal responsable de la inseguridad" en la provincia de Buenos Aires, por delante del gobierno bonaerense, que es señalado por el 30,5% de los consultados, y muy lejos de la Policía, que sólo es señalada por el 13,8 por ciento. Así lo establece el resultado del informe final sobre contexto sociopólitico que fue elaborado y presentado en mayo por la encuestadora Aresco Instant Research, sobre 1.670 casos y con un margen de error estadístico de +/-2,45 por ciento. La difusión de esos resultados coincide con casos que son moneda corriente en la realidad cotidiana del área metropolitana, como el ocurrido esta semana con el asesino condenado de un policía de la Federal, que fue beneficiado por un juez con salidas laborales y que volvió a atacar de la misma manera que cuando atacó y mató. Matías Millorini había, literalmente, fusilado al custodio de Carlos Ruckauf, oficial Adrián Falduto, en 2002. En 2007 fue condenado y en 2010, por el juez Sergio Delgado, había salido a la calle y volvió a atacar. Jueces como Nicolás Schiavo, Rafael Sal Lari o Gerardo Palacios Córdoba son sólo algunos de los que llenaron de bronca a los vecinos de la Provincia, por varias intervenciones en las que parecieron privilegiar los derechos de los delincuentes en vez de aquellos de las víctimas de los delitos. Esa conducta, reprochada hasta por varios de sus pares y por integrantes de la Legislatura, derivó en resultados como los que ahora difunde la encuestadora del reconocido especialista en opinión pública Julio Aurelio.

Opera estable hoy el merval

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera hoy, miércoles, estable, pero evita las caídas que marcaron la sesión en los mercados de Europa por España. El índice Merval avanza 0,5% a 2.186 puntos, en las primeras negociaciones, informó la agencia de noticias Reuters. Las acciones de Tenaris pierden 1,4% ante el nuevo retroceso en el precio del petróleo en el mercado internacional. Mientras tanto, en el mercado cambiario local, el dólar cotiza a 3,91 pesos para la compra y a 3,95 pesos para la venta, sin variación respecto al cierre anterior. El euro, en tanto, se ofrece a 4,71 pesos para la compra y a 4,83 pesos para la venta.