Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 2 de febrero de 2012

Hiena Barrios: “Pensé en suicidarme pero hubiera quedado como culpable”

Rodrigo “La Hiena” Barrios, el ex campeón mundial de boxeo que dos años atrás chocó con su vehículo en Mar del Plata, siniestro de tránsito en que murió una joven embarazada de 20 años, confesó que pensó en suicidarse y dijo que no lo hizo porque “hubiera quedado como culpable”. “Mi único error fue haberme ido del lugar del accidente, pero esas son cosas que la justicia decidirá el 20 de marzo (fecha del juicio)”, agregó. En declaraciones radiales, Barrios dijo estar “totalmente seguro” de que va “a volver a los primeros planos del boxeo”. En cuanto al siniestro de tránsito, Barrios relató que “todo fue terrible, yo perdí apenas dos años de boxeo, pero ellos perdieron una hija. Salgo de mi casa sólo un rato, para entrenar un poco; pero la mayor parte del tiempo estoy adentro, jugando con mi hija, viendo alguna película, tomando mate. Claramente estoy más tranquilo”. “Me molesta que saquen una foto en una fiesta en un boliche y lo miren con otra cara -apuntó-. Fue en fin de año y también salí en navidad. Fueron las únicas dos veces que salí en todo el año, pero eso no lo dicen”. Según Barrios, “la prensa es muy amarillista, la prensa te destruye. Pero no me pasa sólo a mí, a (Diego) Maradona lo castigaron y lo siguen haciendo. Al mismo (Lionel) Messi lo destruyen cuando juega mal. Es muy duro”. “Nunca muestran el examen accidentológico -prosiguió-. Nunca muestran la realidad del accidente, sólo muestran lo que les sirve para pegarme”, agregó. Admitió que cometió “un error al hacer de mi vida un reality, siempre dejé que la prensa entre a mi casa. Hoy en día estoy intentando cambiar eso”. “En este tiempo me pasó por la cabeza suicidarme -reveló- pero hubiera quedado como un culpable. Ojalá que la madre encuentre la justicia por su hija que perdió. Si me condenan por haberme ido del accidente, lo aceptaré y estaré bien condenado”, expresó. Sobre los dos años en los que casi no se subió al ring explicó: “Nunca estuve prohibido para pelear. Yo mismo le pedía a (el promotor) Mario Arano que me consiga una pelea, pero él me explicaba que no estaba listo y tenía razón”. “Hasta que la justicia no termine con esto no voy a estar preparado para pelear -añadió-. El boxeo no tuvo nada que ver con lo que me pasó a mi. Tuvo que ver la vida paralela que te lleva a viajar, esa vida que te ofrecen cuando estás en los primeros planos”, concluyó.

MAR DEL PLATA: No solo tendrá el TC la ciudad sino comenzará en esa fecha la ddefinición del campeonato

En medio de la polémica por la decisión de la ACTC (Asociación Corredores de Turismo Carretera) de rescindir el contrato que lo unía con Carburando (programa del Grupo Clarín que tenía los derechos exclusivos de televisación del TC), por lo que las carreras irán ahora por la TV Pública, en una maniobra similar a la del “Fútbol para Todos”, se conoció el calendario de carreras 2012. Desde la Asociación de Corredores de Turismo Carretera confirmaron que el 26 de febrero comenzará la temporada 2012 de TC en Mar de Ajó, a la vez que Balcarce y Buenos Aires aún no figuran en el calendario. Mientras que se incluyó el callejero de Mar del Plata para el 16 de setiembre. Son cuatro fechas que aún no tienen definido el autódromo que recibirá a la máxima categoría nacional: 22 de julio, 5 de agosto, 7 de octubre y 2 de diciembre. La del octavo y la del último mes del año tienen significancias especiales: mientras que en la primera se celebrará los 75 años del nacimiento del TC, en la de diciembre se llevará a cabo la coronación del campeón. Una de las novedades tendrá lugar el 16 de septiembre, y por partida doble: se correrá en un callejero, en Mar del Plata, y marcará el inicio de la Copa de Oro, el torneo de 12 pilotos del cual saldrá el campeón. Será la primera vez que se compita en calles en el Turismo Carretera. Desde la ACTC explicaron que las fechas a confirmar tienen esa condición debido a “la estricta revisión de los autódromos en materia de seguridad, entre ellos Buenos Aires y Balcarce. Por reglamento, se deben definir 60 días antes de la competencia”. El circuito porteño será evaluado tanto para la fecha de aniversario como para la jornada final, aunque en principio sólo será considerado para una de las dos. A continuación, el calendario completo: 26/2: Mar de Ajó 18/3: Paraná 8/4: Mendoza 29/4: Chubut 13/5: Termas de Río Hondo (Sgo. Del Estero) 3/6: Córdoba 24/6: Posadas 8/7: Rafaela 22/7: Sin definir 5/8: Sin definir (75° Aniversario) 26/8: Bahía Blanca 16/9: Mar del Plata (callejero) 7/10: Sin definir 28/10: La Pampa 11/11: La Plata 2/12: Sin definir (coronación)