Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 16 de octubre de 2009

MAR DEL PLATA: El "Milrayitas" se agranda podria tener un ex NBA en sus filas

A pesar de estar atravesando un buen momento en la Liga Nacional como líder de su zona y después de ganar el Clásico, parece que las cosas podrían cambiar de rumbo. Los rumores que habían empezado a circular hace un par de semanas parecen ser cada vez más reales y Peñarol cambiaría la próxima semana de extranjero. Desmon Farmer, con pasado NBA sería el reemplazante de Bryan Wooward quien este fin de semana jugaría los últimos partidos. El trabajo que realizó hasta el momento Brian Woodward parece no conformar al entrenador Sergio Hernández y por eso los encuentros de este fin de semana (hoy ante Obras Sanitarias y el domingo ante Central Entrerriano) podrían ser los últimos del ex Defensor Sporting con la camiseta “Milrayitas”. El reemplazo podría quedar completamente definido el próximo lunes, aunque parece que las cosas están muy encaminadas con un alero que tiene pasado reciente en la NBA. Se trata de Desmon Kenyatta Farmer, que viene de jugar en Croacia y registra 3 partidos con la casaca de los San Antonio Spurs donde compartió plantel con Emanuel Ginóbili y 8 con la camiseta de Seattle Supersonics, en la máxima liga del mundo. Nacido el 7 de octubre de 1981 (recientemente cumplió 28 años) en la ciudad de Flint, Estados Unidos; surgió de la Universidad de Southern California y en la temporada 2006-2007 fichó para los Seattle para luego ser uno de los jugadores de San Antonio en la 2008. También registra pasos por Grecia, Rusia, Bélgica y Polonia donde fue campeón de la Liga con Prokom Trefl Sopot. Tiene una altura de 1.96 metros y pesa alrededor de los 100 kilos.

Palermo: "Maradona no tuvo tiempo para encontrar el equipo"

El delantero de Boca reiteró que "es momento de hacer un análisis más profundo desde el cuerpo técnico y los jugadores". Y agregó: "No le hace bien a la Selección que no se hable de la clasificación" y sí de lo que dijo el DT Martín Palermo, el hombre que salvó al Seleccionado del papelón ante Perú, dijo que las declaraciones de Maradona no las comparte, “más que nada porque se habla más de eso, que de la clasificación”. El goleador comenzó la conferencia de prensa diciendo que ahora "es momento de hacer una crítica más profunda. Hay que ver qué cosas se hicieron bien y qué otras mal. No hay que esperar a que llegue el mundial, este es el momento justo". Palermo no se guardó nada y fue más allá en sus declaraciones. Consultado por el exabrupto de Maradona, dijo: “No me quiero comprometer a las palabras que él utilizó. Cada uno tiene el derecho de opinar o criticar. Creo que eso no le hace para nada bien a la imagen de la Argentina. Más que nada porque se habla más de eso, que de la clasificación de la Argentina. Pero no quiero profundizar más en el tema”. Además, manifestó que Maradona necesita tiempo y trabajo. "Hay que apoyarlo y tirar todos para el mismo lado. Diego no tuvo tiempo para encontrar el equipo”, aseguró, pese a que es el técnico que más rotación hizo con los seleccionados. Por otra parte, habló sobre lo que viene y lo que anhela para el futuro. “La camiseta es una motivación. Estar dentro de su cabeza, de su lista, es importantísimo. Ahora pienso en Boca, en hacer las cosas lo mejor posible. Quiero cumplir ese sueño que es el mundial. Yo vivo de la realidad, no me voy a ir más allá. Para el mundial faltan ocho meses y hay tiempo para eso. Hay que mejorar”.

Grondona: "No tengo comunicación oficial del expediente de la FIFA"

En diálogo, el presidente de la AFA, Julio Grondona, se mostró reacio a referirse a una eventual sanción contra el director técnico del seleccionado, Diego Maradona, luego de que trascendiera la FIFA le abrirá un expediente por sus groseras palabras hacia el periodismo luego de la clasificación argentina al Mundial de Sudáfrica 2010. "No tengo comunicación oficial", dijo el mandamás del fútbol argentino, quien además justificó, tal como hiciera horas pasadas en charla, la postura del entrenador. Esta vez sostuvo que "nadie hace algo por nada", dando a entender que según su postura, su respuesta podría haber sido acorde a una provocación. "No es la primera vez que Maradona, un hombre sanguíneo como es él, ídolo, pueda tener un desfasaje como tuvieron muchos. El tiempo será testigo y veremos qué pasa", señaló el directivo. "Hay muchos casos similares. Todos los que se pelean con Maradona o personas de cierta actuación dentro de un ambiente saben que estas cosas generan publicidad. Sucede en el ambiente artístico. Muchos pelean para tener promoción. La vida es así", comparó en la misma entrevista. Grondona adelantó además que "el próximo martes habrá reunión del Comité Ejecutivo de la AFA" y entonces se tratarán "los temas que correspondan. Si hay que tratar lo que pasó con Maradona, se tratará". También sostuvo que "la AFA no prevee sanciones. La AFA tiene un reglamento y si hay alguna denuncia se tendrá que hablar. Y no sólo de Maradona, sino de cualquiera". Consultado acerca de las palabras del entrenador del miércoles a la noche, cuando dijo tendrá que sentarse a conversar con Grondona para ver cuál es su futuro, el presidente de la AFA fue evasivo al responder: "No hay nada pendiente por hablar con él. Hablar, hablamos todos los días: hay que preparar un partido con España, conversar del tema de la concentración en Sudáfrica y del sorteo para el Mundial".

Por las dudas ya abren el paraguas

El gobierno de Uruguay remarcó que acatará el fallo de La Haya sobre la disputa con la Argentina por la instalación de la planta de celulosa de Botnia y que hasta aceptaría el cierre de la empresa. Así lo aseguró el canciller uruguayo, Pedro Vaz, quien subrayó que su gobierno respetará el dictamen del Tribunal Internacional de Justicia "por un tema de principios", aunque el mismo establezca el desmantelamiento de Botnia. "Aspiramos que la decisión de la Corte Internacional de La Haya sea el empujón, un hito en este proceso para terminar con un asunto que ha sido obviamente desagradable para todos", sostuvo el diplomático. Vaz se refirió también al corte que los asambleístas de Gualeguaychú mantienen desde 2006 sobre el puente fronterizo de General San Martín para repudiar la instalación de la planta de celulosa en las costas del Río Uruguay, en Fray Bentos. El canciller reconoció que "hasta no tener el fallo en la mano es muy difícil” saber qué ocurrirá con el bloqueo. "Aunque la Argentina dio señales de cumplimiento de la sentencia. A nosotros no se nos ocurriría otra cosa", agregó, según publicó Máxima Online.

El diego hace historia, lastima que no buena

René Pérez, más conocido como Residente de Calle 13, imitó a Maradona al recibir su galardón en los Premios MTV Latinoamérica, en la ciudad de Los Angeles, repitiendo una de las frases que dijo el técnico de la selección nacional tras el partido entre Uruguay y la Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2010. "Como dijo ayer el gran filósofo argentino Diego Armando Maradona, a toda la gente que no creyó en mí, que me la m...", dijo el cantante tras recibir su lengua al Mejor Artista Urbano de manos de Nelly Furtado. En sus apariciones Residente lució una camiseta que decía "Chávez nominado a mejor artista pop" después de pasearse por la alfombra roja con otra indumentaria en la que se leía "Uribe paramilitar" en alusión a la decisión del gobierno colombiano de permitir el uso de sus bases militares a los Estados Unidos. El cantante empleó un lenguaje soez y despectivo, y arremetió duramente contra el gobernador de Puerto Rico, a quien llamó "hijo de p..." y alegó que "Latinoamérica no está completa sin un Puerto Rico libre". Pero no todo fueron mensajes politizados. El cantante también tuvo un homenaje para una compañera de profesión recientemente fallecida: Mercedes Sosa. "Su música sigue viva", sostuvo mientras pedía un aplauso del público y mostraba una nueva remera, esta vez con el lema "Mercedes Sosa sonará x100pre".