Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 19 de mayo de 2009

MAR DEL PLATA: Peñarol para definir todo acà

El Milrayitas visitará esta noche desde las 21 a Atenas en el 5º partido de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol. El encuentro se disputará en el "Orfeo" de Córdoba. Hasta el momento el play off esta 2 a 2 y llegan los últimos encuentros que definirán al campeón 2008-2009. Román González había sufrido una bronquitis, pero ya recuperado estará listo para ingresar en el quinteto inicial y ser, como hasta ahora, una de las armas fundamentales a la hora de atacar bajo el aro. Un nuevo desafío en la final de la temporada 2008-2009 de la Liga Nacional llega para Peñarol y Atenas de Córdoba, que disputarán el 5º partido de la serie. Nuevamente en el estadio Orfeo en Córdoba, donde se jugaron los dos primeros encuentros con un triunfo para equipo. El play off está 2 a 2 y a partir de hoy comienza lo que se llama una mini-final con tres partidos decisivos para determinar quien es el campeón de la Liga. Por suerte, para ambos conjuntos todo está muy bien, sin lesiones ni sobresaltos. En Peñarol, Román González había sufrido una bronquitis, pero ya recuperado estará listo para ingresar en el quinteto inicial y ser, como hasta ahora, una de las armas fundamentales a la hora de atacar bajo el aro. Por el lado de Atenas, se temía una lesión de Djibril Kanté, que luego de pisar a uno de sus compañeros en un entrenamiento sintió un fuerte dolor en uno de los músculos del pie, pero se determinó que es un pequeño desgarro que no le impedirá estar en el juego. Por su puesto que se verá un partido sumamente táctico, ya lo demostraron los dos entrenadores en estos cuatro encuentros que se disputaron. Defensas bien duras, variantes en ataques y muchas opciones de gol, serán parte fundamental de una noche que marcará el camino hacia la copa. El próximo encuentro, el 6º de la serie, se jugará en el Estadio Polideportivo “Islas Malvinas” y de haber un 7º, en caso de que los dos planteles cosechen una victoria cada uno será en Córdoba el 27 de mayo.

En Uruguay despiden cientos de personas al hijo pròdigo Mario Benedetti

El poeta Mario Benedetti inició esta mañana su último paseo por Montevideo camino al Cementerio Central, donde será sepultado y despedido por cientos de personas. El cuerpo del poeta, el más querido del país y una de las figuras más importantes de la literatura hispanoamericana de la segunda mitad del siglo XX, salió bien puntual, a las 10, sobre los hombros de sus amigos del Palacio Legislativo de Uruguay, donde fue velado durante todo el día de ayer. Entre los que cargaron el féretro se encontraban sus familiares y sus amigos más cercanos, entre los que estaban el ensayista Eduardo Galeano, el cantautor Daniel Vigletti y el escritor y director de cultura de la municipalidad de Montevideo Mauricio Rosencof. Tras el cortejo fúnebre, compuesto por una decena de autos que marchan a paso de hombre, desfilan cientos de personas, entre las que destacan grupos de estudiantes, sindicalistas de la principal central obrera del país, la PIT-CNT, diplomáticos y políticos. Está previsto que el féretro recorra así el kilómetro y medio que separa el Palacio Legislativo del Cementerio Central, donde se le rendirá un último homenaje a cargo de la ministra de Educación María Simón y alguno de sus amigos.

Renunciò el presidente del parlamento britànico en medio de clima de tensiòn

El presidente de la Cámara de los Comunes (baja) británica, Michael Martin, renunció hoy al cargo en medio del escándalo que se desató por el abuso que hicieron algunos legisladores de los "gastos personales" que cobran del Estado durante sus mandatos. Ante la Cámara, Martin precisó que la dimisión será efectiva a partir del 21 de junio. Así se convertirá en el primer "speaker", como se conoce al presidente de los Comunes, que renuncia al cargo en más de 300 años; el último que fue desplazado del cargo fue John Trevor, acusado de aceptar un soborno en 1695. El escándalo por los gastos personales comenzó hace menos de dos semanas, cuando el diario conservador "The Daily Telegraph" comenzó a revelar una serie de reclamos extravagantes o indebidos de legisladores laboristas vinculados a sus pagos por desarraigo. Martin quedó en el centro del debate, no por sus gastos sino por cómo manejo el tema. Los detractores le acusan de haber contribuido al desprestigio del Parlamento, mientras sus defensores argumentan que se ha convertido en un chivo expiatorio. Ayer se había disculpado ante los legisladores en una sesión desordenada en la que algunos le pidieron abiertamente que dimitiera; además, veintitrés diputados habían firmado una moción de censura contra su persona, lo que supone una humillación para un "speaker". "Con el fin de mantener la unidad (de la Cámara), he decidido renunciar al puesto de 'speaker' el domingo 21 de junio", dijo el presidente, que no aceptó preguntas. En un mensaje que duró menos de un minuto, el dimisionario afirmó que el nuevo "Speaker" será elegido el 22 de junio. Martin había sido elegido como representante de Glasgow en 1979 como miembro del Partido Laborista y pasó a dirigir la cámara en el 2000.