Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 9 de abril de 2008

MAR DEL PLATA: Peñarol comienza el principio del fin


Luego de dos semanas de receso por haber clasificado en forma directa a los cuartos de final de la Liga Nacional, el equipo que conduce Sergio Hernández está listo para enfrentar al Nacional Monte Hermoso en una serie al mejor de cinco. El primer encuentro se disputará mañana desde las 21 en el Polideportivo "Islas Malvinas", ya que el "Milrayitas" tendrá ventaja de localía. Los árbitros serán Alejandro Chitti y Mario Aluz.
Estos días de receso y entrenamiento le sirvieron al equipo marplatense para descansar, ya que por el hecho de jugar la Liga de las Américas debió postergar partidos de la Liga Nacional que fueron jugados cuando el equipo necesitaba los puntos para entrar entre los cuatro mejores de la tabla. Además los viajes y el duro entrenamiento, que por suerte, le significó ganar el título de campeón de América, fueron causas para el equipo necesitara el descanso.
Desde hace algo más de una semana que el plantel está entrenando en forma normal, con dos horarios, de mañana y tarde y con todos sus jugadores, inclusive Quincy Wadley que aprovechó para viajar a Estados Unidos y conocer a su hijo que nació mientras se cerraba la primera fase de la temporada. Todos se encuentran en buenas condiciones físicas, hasta Nicolás Lauría que se recuperó de una operación en un menisco y está entrenando junto a sus compañeros.
En dialogó con uno de los pilares de este equipo, Sebastián "Tato" Rodríguez, quien se refirió a la actualidad del equipo: "Estamos bien, la verdad que con ganas, porque tuvimos algunos días de descanso y bastantes días de entrenamiento, que no estábamos acostumbrados este año a entrenar la semana entera. Seguramente la gente nos va a acompañar como lo viene haciendo durante toda la temporada. esperando que arranque porque lo más lindo que te puede pasar es jugar un play off y es lo que esperas desde que empieza la temporada".
En cuanto al rival que les toca enfrentar en esta instancia, el base comentó: "El Nacional es un equipo que hay que respetarlo, porque por ahí no se armó para estar tan arriba, pero lo logró con un juego diferente, porque juega de la misma manera tanto de local como de visitante, atrapando, corriendo, haciendo presiones, que los demás equipos no lo hacemos, le ha ido bien de esa manera. También sabemos que si somos inteligentes, si jugamos con eso de que ellos atrapan y dejan algunos tiradores libres y nos pasamos bien el balón podemos sacar una buena ventaja".
Hace unos días se reincorporó a las prácticas Pablo Barrios, en el equipo de Monte Hermoso quien había estado ausente por lesión, y ya está haciendo los trabajos a la par de sus compañeros, por lo que estará en condiciones para jugar algunos minutos ante Peñarol.
En declaraciones al departamento de prensa de El Nacional, Federico Ferrini expresó: “Sin dudas va a ser una serie muy difícil. Ellos son candidatos a salir campeones, mientras que nosotros ya cumplimos con el objetivo de salvarnos del descenso. Al ser el equipo revelación de la temporada quizás estamos hechos, pero les vamos a jugar de igual a igual. Peñarol es un equipo difícil de defender porque todos la meten. Pero vamos a hacerlo como todo el año, sin inventar nada. Una vez le ganamos, así que vamos a ver… Capaz podemos ganar otra vez, ¿no?”.

Desde el campo buscan meterle presión al Gobierno: "Sería lamentable si no aparecen soluciones"

El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, sostuvo hoy que "no habría razones" para no alcanzar una rápida solución al conflicto entre el Gobierno y el sector agropecuario, pero estimó que "sería lamentable" si no aparece en el lapso de los 30 días de tregua que otorgó el campo, después de tres semanas de lock out. Miguens explicó que las entidades le enviaron anoche "una solicitud de convocatoria a la Presidenta (Cristina Fernández) para que movilice contactos con funcionarios técnicos que hacen al Ministerio de Economía, con el fin de encontrar una solución más rápida", aunque reconoció que queda "un mes para que aparezcan señales para terminar con esta protesta y esta confrontación". "Me parece que con medidas como las que el Gobierno conoce, y ha tenido en cuenta, no habría ninguna razón para no dar una solución rápida", afirmó Miguens, al tiempo que consideró que "si no aparecen soluciones en 30 días sería lamentable". Los titulares de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Mario Llambías; la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens; la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi; y la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), Fernando Gioino; pidieron una audiencia "a la mayor brevedad posible" a la Presidenta para "restablecer un diálogo sincero y profundo". Miguens indicó que la idea de los ruralistas es "después de una reunión de técnicos, que haya otra con el ministro de Economía (Martín Lousteau) para que sean señales realmente concretas". "No queremos caer nuevamente en promesas o que no aparezcan medidas", puntualizó el dirigente agropecuario.

MAR DEL PLATA: Ya los transportistas han hecho todo para poner las monederas sin haber sido aprobado todavia la colocacion de dicho sistema


El concejal Carlos Filippini, del Bloque Frente para la Victoria - PJ, en atención a denuncias recibidas de vecinos de la ciudad, realizó con su equipo de trabajo una primera investigación por la que fue detectada, en varias unidades del transporte público de pasajeros, la particular instalación de estructuras metálicas destinadas a la instalación de máquinas monederas.
Ante esta situación, el edil kirchnerista ha solicitado al Departamento Ejecutivo que informe si ha constatado la colocación de estas estructuras en un número importante de unidades afectadas al servicio público de transporte colectivo de pasajeros en las habituales inspecciones que practica, y asimismo, informe si la colocación de dichos elementos metálicos se ajustan a la normativa vigente, resguardando la seguridad de los pasajeros transportados.
El concejal Filippini explicó que "es sugestivo que, no estando en principio autorizada la instalación de las citadas monederas se proceda a adaptar las unidades de transporte existentes y se adquieran las nuevas con el equipamiento o distribución de asientos acorde a lo necesario para la colocación de una máquina de esas características".
"Máxime que resulta difícil imaginar otro uso para lo instalado que no sea la colocación de las señaladas máquinas. Esta circunstancia hace que nos encontraríamos ante una situación `de facto´ en cuanto a la instalación de un determinado sistema, antes de que se pronuncie el poder concedente, mediante la sanción de la respectiva norma, lo que constituye un grave hecho condicionante para quienes deben resolver, lo que no puede ser admitido como una situación normal", argumentó el edil.