Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 23 de septiembre de 2008

MAR DEL PLATA: La final se haria en el Parque Roca

El presidente de la Asociación de Argentina de Tenis (AAT), Enrique Morea, quiere que la final ante la España de Nadal se juegue en el Parque Roca mientras que los jugadores se inclinan por le estadio Orfeo de Córdoba. Morea fue contundente. Desde Madrid declaró que será “en Buenos Aires, en el recinto que ha sido hasta ahora" y descartó a Córdoba, Mar del Plata y San Juan las otras sedes que se habían postulado. La ciudad había realizado este lunes la presentación oficial mediante una gestión del intendente Gustavo Pulti, para ser el escenario de la definición que tendrá lugar entre el 21 y el 23 de noviembre. "Córdoba es complicado. Sería bueno. Pero es difícil desde el punto de vista logístico. Creo que va a ser en Buenos Aires, en el recinto que ha sido hasta ahora, en Parque Roca. Tiene para 14.000 personas y Córdoba para 9.000, hay mucha diferencia", reconoció Morea a la Agencia española EFE. El presidente de la AAT señaló, sobre todo, la gran cantidad de público que querrá presenciar la final. "La gente es importante y esto va a ser un revuelo brutal. ¿Cómo conformás a la gente si no es en un recinto en condiciones?", dijo. En cambio, no dio mayores precisiones sobre el tipo de superficie que se instalará en el Parque Roca. "Puede ser en cualquier cancha. Rápida o polvo de ladrillo", sostuvo.

Siguen presionando para lograr la ley de salvataje en Estados unidos

El secretario del Tesoro, Henry Paulson, y el titular de la Reserva Federal, Ben Bernanke, se presentaron hoy ante el Senado estadounidense para defender y reclamar la pronta aprobación del plan de rescate de 700.000 millones de dólares para hacer frente a la crisis financiera . Con ellos también se presentó, para explicar la propuesta de la Administración del presidente George W. Bush, el presidente de la Comisión de Valores, Christopher Cox. La crisis de los mercados "amenaza a toda la economía de EE.UU.", afirmó Paulson ante los senadores. Y agregó: "Tenemos que actuar rápidamente para estabilizar nuestro sistema financiero. (...) Debemos hacerlo para evitar que continúen los derrumbes de instituciones financieras y que se congelen los mercados de crédito, poniendo en peligro la salud misma de nuestra economía". Paulson y Bernanke empezaron a pergeñar el plan de rescate la semana pasada después de que Lehman Brothers se declaró en quiebra, Merrill Lynch se vendió al Bank of America y el gobierno tuvo que estatizar al gigantesco asegurador AIG. El proyecto oficial, que prevé una participación sin precedentes del gobierno en los mercados y aumentará la deuda estadounidense un 6,6% hasta los 11,3 billones de dólares, era objeto de numerosas negociaciones. La Casa Blanca y el Congreso están de acuerdo sobre la línea general del plan, pero la oposición demócrata presentó un contra-proyecto que busca incluir la creación de un comité de supervisión, que estaría integrado por representantes de las agencias de regulación financiera y del Congreso. Y dado que los contribuyentes pagarán por las malas decisiones de inversión de los directivos de las empresas, también pretenden que se ponga tope a los salarios millonarios de los ejecutivos de las empresas rescatadas. La iniciativa demócrata también pide ayuda para los propietarios de viviendas y permite a los jueces suavizar los términos de las hipotecas de los dueños de casas que se han declarado en bancarrota para que puedan seguir en sus hogares.

Un segundo dia con estabilidad arranco la bolsa

Tras el alza moderada de ayer –impulsada por el anuncio de una próxima reapertura del canje de deuda con los bonistas que conservan títulos en default-, los mercados porteños abrieron hoy estables. Al mediodía, la Bolsa se mantiene prácticamente sin cambios, con una suave tendencia a la baja, y los papeles de la deuda pública muestran cierto equilibrio, con algunos títulos en alza y oros en baja. En la city porteña, el dólar confirma la depreciación que había comenzado a esbozar ayer y cae un centavo, a $ 3,09 para la compra y $ 3,12 para la venta. Ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner confirmó que el Gobierno está analizando una propuesta de tres bancos internacionales para canjear hasta US$ 10.00millones de bonos en default con un recorte del 66% y que planea reprogramar vencimientos de deuda de los próximos dos años. El anuncio impulsó inicialmente una suba en la Bolsa porteña del 5%, pero el alza se recortó hacia el cierre por el impacto de la negativa jornada en los mercados internacionales.