Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 21 de enero de 2010

MAR DEL PLATA: Habrá sido la ley del ex, amargo trago se trajo Quilmes de Córdoba

Sólo el primer parcial fue muy parejo, cuando el equipo visitante mantuvo su formación inicial y le dio batalla a los verdes en ambos cristales. Djibril Kanté con 7 puntos y Cornelius Mc Faldhom también con 7 unidades comandaban los marcadores de sus equipos en ese periodo inicial. Completamente favorable a los locales fue el segundo cuarto, ya que la gran efectividad en el ataque permitía a los cordobeses conseguir tantos rápidos y de esa manera se iban sucediendo las diferencias máximas, que era hasta entonces de 26 puntos (61-35), cuando se cerraba la primera mitad. Desde el banco de los marplatenses no llegaba la ayuda necesaria para darle aire al equipo titular, y cuando había cambios el equipo se desarmaba y mermaba su rendimiento. En tanto por el lado de los verdes, crecía el trabajo de Andre Laws, que sumaba en la primera mitad 13 tantos y la efectividad del siempre regular Diego Lo Grippo, que era el goleador del juego con 18. Fue muy importante en esa parte del juego la gran defensa de Atenas, que impidió que el rival llegara a sumar de forma cómoda y consiguió desorientar la ofensiva visitante. Absolutamente nada pudo hacer el equipo visitante en los dos últimos cuartos, ya que Atenas nunca cesó en sus incisivos ataques y tampoco aflojó la defensa. Puntos muy altos de rendimientos individuales de parte de los cordobeses, fueron demasiado para un humilde Quilmes, que sólo pudo ver como se floreaba su rival. El máximo goleador de la noche fue Lo Grippo, que finalizó con 20 puntos, mientras que la máxima diferencia del juego fue de 52 (108-56), cuando se estaba por cerrar el encuentro. Síntesis Atenas (110): Juan Figueroa 5, Andre Laws 13, Juan Locatelli 16, Diego Lo Grippo 20 y Djibril Kanté 13 (FI); Juan Cantero 17, Diego Osella 5, Cristian Romero 17, Pablo Orlietti 4, Felipe Pais 0 e Ignacio Fernández 0. DT: Oscar Sánchez. Quilmes (62): Robert Mc Kiver 3, Nicolás Romano 11, Cornelius Mc Fadgon 13, Juan Cangelosi 0 y Nelson Edwards 13 (FI); Facundo Piñero 6, Esteban López 7, Leandro Capitanich 2, Peralta 7. DT: Esteban De la Fuente. Parciales Atenas. 23-20; 6135; 81-43; 110-62. Arbitros: Osvaldo Bautista y Silvio Guzmán. Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti.

MAR DEL PLATA: El marplatense 15° en el Tour de San Luis

“Acá no venimos a preparar nada” fue lo primero que dijo Montenegro el lunes cuando se lo entrevistó en la línea de salida, conocedor de sus posibilidades agregó “el equipo está bien preparado y si podemos engatillar algo lo haremos” dijo con su acento totalmente españolizado. “Que nos va a poner un puntillo bien porque allí hace un clima muy frío eso seguro” fue lo que dijo Montenegro para cerrar antes de partir en la primera etapa. En la jornada inicial de la prueba, entre San Luis y Villa Mercedes, Jorge Montenegro estuvo en el pelotón mayoritario, el parcial fue dominado por una fuga en solitario que hizo el puntano Emanuel Guevara, quien fue neutralizado a poco del final. La llegada fue masiva y la primera victoria del Tour se fue a Italia con Francesco Chicchi, mientras el marplatense llegó en el pelotón con el mismo tiempo del líder, en la general quedó a 10 segundos en el 31º puesto. El martes la etapa se largó a toda velocidad en el autódromo del Potrero de Los Funes, el circuito que Alberto Rodríguez Saá pensó para la Fórmula 1 internacional. Después de 6 giros allí el pelotón se fue en forma compacta hacia El Durazno en donde el mismo gobernador bajó la bandera de las dos metas sprint. Otros dos puertos de montaña, de tercera categoría se hicieron en La Florida, en donde pasó un grupo fugado. Y en la llegada final al Mirador del Potrero, con un ascenso en el que se demoraron 12 minutos y medio, la victoria correspondió a Rafael Valls que se quedó también con la general. El marplatense Jorge Montenegro en tanto apareció a un grupo que llegó a 4minutos 5 segundos del líder. Esta tarde de miércoles tocó la etapa más larga de la semana, 199.7 kilómetros para unir Fraga y Buena Esperanza, con dos metas sprint en el medio y un calor que no dio tregua en ningún momento de la prueba. Con la fuga de Gonzalo Garrido, Adwin Ávila, Andrew Guptill y Mauricio Morandi se definieron las metas intermedias pero el pelotón no quiso perderse la llegada al sprint y los neutralizaron a falta de 2 kilómetros. El cierre fue todo para Italia, Alberto Loddo se llevó la etapa, lo escoltaron Danilo Napolitano y Francesco Chicchi. Por su parte el marplatense logró su mejor ubicación al arribar en el 15º puesto con el mismo tiempo del pelotón mayoritario.

Respaldan el perdón de la deuda a Haití el FMI y el Banco Mundial

En junio de 2009, el Banco, junto con el Fondo Monetario International (FMI) y otros donantes, condonaron $1200 millones de dólares de deuda haitiana a través de la Iniciativa del Perdón de la Deuda a los Países Altamente Endeudados (HIPC). A través de un comunicado, el Banco Mundial recordó que desde 2005 el apoyo económico para Haití ($363 millones de dólares) se ha llevado a cabo a través de donaciones. Esta cantidad no incluye los $100 millones de dólares en donaciones anunciados el pasado 13 de enero en respuesta al terremoto. Actualmente, la deuda libre de interés de Haití con el Banco Mundial asciende a $38 millones de dólares. Esto representa alrededor del 4% de la deuda externa total de Haití. Además, dada la crisis generada por el terremoto, el Banco ha decidido exonerar a Haití por un período de cinco años de cualquier pago relacionado con esta deuda.

Serán secretas las reuniones para la definición de la destitución de Redrado

El titular de la comisión de Presupuesto, Gustavo Marconato, informó cómo será el procedimiento de la Comisión Bicameral que se expedirá sobre la salida del presidente del BCRA. "El proceso puede durar cuatro meses", advirtió De Narváez. Alfonso Prat Gay preside la comisión de Finanzas La Comisión de Presupuesto y Hacienda comenzó su sesión para constituir sus autoridades y eligió al krichnerista de Santa Fe como su presidente, con vistas a conformar el cuerpo asesor que tratará el decreto de remoción de Redrado del BCRA. Marconato adelantó que las reuniones de la Comisión Bicameral serán "sumarias", es decir "cerradas y secretas". El diputado del FpV también apuntó que no irá a las reuniones "con definiciones de la comisión, sino que nos ateneremos a los reglamentario con los antecedentes de la destitución de Pedro Pou (echado por el presidente De la Rúa también por un DNU girado al Congreso). En minutos sesionará la Comisión de Finanzas, que elegirá al diputado porteño Alfonso Prat Gay de la Coalición Cívica como su titular. El encuentro de Presupuesto duró una hora y nuevamente se observó un intenso debate entre la oposición y el oficialismo. La UCR insistió a través de la diputada Silvana Giudici que "el Congreso debe reunirse antes del inicio de las sesión ordinarias". Adrián Pérez, de la Coalición Cívica, y Federico Pinero, del PRO, adhirieron a que el Congreso sesione "de forma urgente" para tratar el decreto del pago de la deuda. En rigor, el titular de la Cámara baja, Eduardo Fellner, consignó ayer que sendas comisiones ya se encuentran conformadas, ya que sus integrantes fueron nominados en diciembre, y agregó que las mismas respetan la integración establecida en el reglamento del cuerpo: Presupuesto y Hacienda, con 49 miembros; y Finanzas, con 31. Pero como en diciembre no se instrumentó la constitución de esas comisiones, su formalización tendrá lugar hoy, al tiempo que el vicepresidente y titular del Senado, Julio Cobos, será el encargado de llamar a la primera reunión para avanzar hacia el pronunciamiento sobre Redrado. El oficialismo buscará que Cobos llame a los diputados el viernes, mientras que la oposición tratará de no apurar el debate. Como sea, la Comisión Bicameral sólo estará autorizada para que su resolución actúe como "consejo" hacia el Poder Ejecutivo. Un largo debate Antes de iniciarse las reuniones, el diputado de Unión-PRO Francisco De Narváez recordó que la comisión que se expidió sobre Pedro Pou en 2001 estuvo cuatro meses analizando el caso. "Esperamos que el doctor Redrado tenga derecho a su defensa. El kirchnerismo siempre tiene la vocación de acelerar los procesos. Es un gran apurar los plazos, y en esto no hay plazos", agregó. El voto de Cobos, ¿decisivo? En el terreno de las especulaciones previas se cree que Marconato votará a favor de la destitución de Redrado y Prat Gay, en contra, lo que dejaría la definición en manos de Cobos. En el Gobierno creen que el Vicepresidente se opondrá, una vez más, a sus pretensiones. No obstante, ayer el mendocino aclaró que nunca se pronunció a favor de la continuidad de Redrado y que no está dispuesto a realizar actos en contra de las decisiones del Poder Ejecutivo. Sin embargo, otro voto "no positivo" del Vicepresidente no cambia los planes de Cristina Kirchner , ya que el informe final de la Comisión Bicameral es no vinculante, y sólo se constituirá a mero efecto de cumplir con los pasos institucionales que emanan de la carta orgánica del Banco Central.

Zanola no será excarcelo dijo Oyarbide

La sala dos de la Cámara Federal porteña determinó hoy que continúe detenido el titular del gremio de los bancarios, Juan José Zanola, acusado de ser el presunto jefe de una asociación ilícita dedicada a falsificar medicamentos y venderlos. Fuentes judiciales informaron que los jueces Horacio Cattani y Martín Irurzún rechazaron el pedido de prisión domiciliaria de Zanola, por lo que permanecerá en la cárcel federal de Marcos Paz. En ese sentido, explicaron que si consigue la libertad podría interferir en la investigación de la causa que lleva el juez Norberto Oyarbide. Además, Oyarbide negó la excarcelación de otras dos acusadas, como lo había hecho con Solange Bellone, la viuda de Sebastián Forza; Alberto Costa, ex subsecretario de Control Sanitario bonaerense; Néstor Lorenzo, Carlos Torres y Sergio Blanco, dueño y directivos de la Droguería San Javier, respectivamente. En ese sentido, el tribunal también confirmó la decisión del juez de negar la excarcelación a Susana Fionna, ex subdirectora del Policlínico Bancario, y a María Victoria Berisso, secretaria de Lorenzo. En tanto, la mujer de Zanola, Paula Aballay, acusada como el sindicalista, consiguió la semana pasada la excarcelación por parte de la sala uno de la Cámara Federal.