Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 7 de marzo de 2011

La suba del petróleo le beneficia a Wall Street para que este estable

La bolsa en Estados Unidos abrió al alza este lunes mientras Libia se encamina a una guerra civil y continúan los disturbios en el mundo árabe, elevando el precio del crudo por encima de los 106 dólares por barril.
El Indice Industrial Dow Jones subía 38.64 puntos (0,32%) a 12.208,52 en el inicio de las operaciones.
El índice ampliado S&P 500 sumaba 6,09 puntos (0,46%) a 1.327,24 mientras que el índice compuesto Nasdaq trepaba 8,41% (0,30

%) a 2.793,08.
En tanto en Libia continuaban las escaramuzas entre las fuerzas leales al coronel Muammar Khadafi y las fuerzas rebeldes por el control de los principales puertos petroleros y las ciudades más importanets.
El conflicto impulsa al alza el precio del crudo ante el temor de la propagación de la revuelta libia a otros países árabes productores de petróleo, lo que repercute en el mercado bursátil estadounidense.

MAR DEL PLATA: A Quilmes lo sorprendieron en su peor día

Síntesis
Quilmes (MDP) 69: Nicolás Ferreyra 10, Esteban López 5, Gregorio Eseverri 8, Gyno Pomare 6 y Leonardo Peralta 20 Dragan Capitanich 0, Facundo Piñero 12, Ignacio Alessio 6, Mario Sepúlveda 2 – DT: Daniel Maffei.

Ciudad de Bragado 77: Martín Trovellesi 7, Eduardo Spalla 16, Eduardo Gamboa 7, Derrick Miller 19 y Bruno Ingratta 6Pablo Rizzo 1, Enzo Cafferata 0, Franco Giulietti 0, Federico Pollio 5 – DT: Adrián Capella.

Parc

iales: 14-26, 29-34 (15-12), 50-48 (21-14)

Arbitros: Ariel Rozas y Alberto Ponzo

Estadio: Once Unidos de Mar del Plata

Supera los u$s 106 y asi el petróleo sigue en alza por los conflictos en Medio Oriente

El Petróleo Intermedio de Texas para entrega en abril abrió hoy con un avance del 1,94% (2,03 dólares), para negociarse a 106,45 dólares por barril en la Bolsa Mercantil de Nueva York.
"La tendencia alcista continúa en el mercado del petróleo debido sobre todo a la agravación de la situación en Libia y a la inquietud por una propagación de las manifestaciones hacia otros países productores de petróleo en el Medio

Oriente", declaró Victor Shum, del gabinete Purvin an Gertz.
El régimen libio trató el domingo de retomar el control de la situación con ataques contra los insurgentes y manifestaciones de "victoria" en Tripoli, afirmando haber reconquistado varias ciudades, lo que los insurgentes han desmentido si bien han cedido terreno.
Libia es el cuarto mayor exportador de petróleo en Africa, después de Nigeria, Argelia y Angola. La mayor parte de sus exportaciones va a Europa.

MAR DEL PLATA: La ciudad fue elegida por 38,800 turistas

La cifra fue dada a conocer por el intendente Gustavo Pulti y el presidente del EMTUR Pablo Fernández. Valoraron la importancia que ha tenido recuperar este feriado. Invitaron a participar del cierre de los “Carnavales Marplatenses”.
El intendente Gustavo Pulti, acompañado por el presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Pablo Fernández, realizó un balance del fin de semana largo que se vive en nuestro país.
“La visita de 238.800 personas a la ciudad demuestran el acierto, desde el punto de vista cultural y turístico, de la restitución de los festejos de los carnavales en la Argentina”, resaltó el jefe comunal.
Sobre esta cifra, el presidente del EMTUR aclaró que corresponde a la cantidad de turistas que vinieron hasta el sábado inclusive, con lo cual la cifra podría ser superior.
“No ha habido un fin de semana largo con tanta afluencia de público. Para que se den una idea en la Semana Santa del año pasado vinieron 216 mil personas”, resaltó el Intendente.
Pulti precisó que la ocupación hotelera global alcanzó el 93 por ciento, con un 100 por ciento en los de 5 estrellas, 87 por ciento en los apart, un 97 por ciento en los de 4 estrellas y 93 por ciento en hoteles gremiales.
“Vamos a seguir trabajando de esta manera con Pablo Fernández para el fin de semana largo del 24 de marzo, así como para el de Semana Santa. El hecho de que la Argentina tenga la actividad económica que tiene, con récords en la venta de autos, de alguna manera está teniendo un impacto claro en esta ciudad que, como siempre decimos, le va bien cuando le va bien al país”.
“Y el trabajo que hacemos de promoción desde el EMTUR va a apuntar a tener para Semana Santa ofertas especiales que se están coordinando con el sector privado para que podamos ofrecerles a los argentinos un lugar de descanso como Mar del Plata”, agregó.
Por otra parte, resaltó el acierto turístico y cultural de la reestitución de los carnavales por parte de la Presidenta, “que nos permitió tener en el último mes, coordinado por el EMTUR, 32 corsos en diferentes barrios de la ciudad”.
“Por eso, los invitamos a participar del gran cierre previsto para este lunes, a las 19, en Luro y Guido, con comparsas y murgas de todos los barrios de Mar del Plata”, declaró.

A Inglaterra podria emigrar una gran promesa de River

El Tottenham Hotspur quiere llevarse al juvenil medio ofensivo de River Juan José Vea Murguía, según asegura uno de los diarios más importantes de Londres.
Vea Murguía tiene 17 años y de acuerdo a The Mirror, el entrenador jefe del Tottenham, Harry Redknapp, quiere ser el encargado de la negociación por el pase del joven, a quien en el diario describen como el "new Messi".
Siempre según The Mirror, el futbolista se neg

ó a firmar un contrato con River y que si bien fue ofrecido a clubes de España e Italia, "su familia prefiere que venga a la Premier League".
Sostiene el diario que el futbolista, que jugará el campeonato sub 17, podrá unirse a los Spurs "en el verano" europeo.

Por "riesgos de inflación" aumenta la preocupación en Europa

Los países emergentes exhiben "importantes señales" de inflación, afirmó el lunes el portavoz del grupo de los principales bancos centrales, Jean-Claude Trichet, en momentos en que se disparan los precios de las materias primas.
Los países exhiben "importantes señales de riesgo de inflación", dijo Trichet, durante la reunión bimestral de los principales banqueros centrales del planeta en la sede del Banco de Pagos Internacionales

(BPI) en Basilea (Suiza).
"Vemos claramente que hay riesgos de inflación, que son particularmente visibles en las economías emergentes", subrayó el presidente del Banco Central Europeo (BCE).
Trichet abogó por yugular "sólidamente las perspectivas de inflación".El presidente del BCE también consideró que era posible reequilibrar la oferta y la demanda, particularmente en materia de alimentos.
"En la producción alimentaria, debería ser posible gracias a medidas adecuadas, en especial en el continente africano, aumentar los niveles de producción, lo que permitiría responder a la demanda que crece de forma muy, muy importante a largo plazo, con el aumento del nivel de vida" en numerosos países emergentes, explicó.
Los riesgos de inflación también están presentes en la zona euro, y podrían conducir al BCE a elevar su principal tasa de interés.
El jueves pasado, Trichet declaró que un alza de los tipos de interés en abril en la zona euro era "posible".
La tasa directora del BCE está fijada en un nivel históricamente bajo del 1% desde mayo de 2009, para ayudar a salir de la crisis a la eurozona.

Se despide de los viajes al espacio el Discovery luego de tocar tierra

Los seis miembros de la tripulación del Discovery pasaron junto a los seis astronautas de la Estación Espacial Internacional y trabajaron durante ocho días y 16 horas en una misión destinada a instalar un nuevo módulo de almacenamiento y un robot humanoide.
Está previsto que la nave llegue a la Tierra el miércoles, siendo la más vieja y la que más viajó de la agencia estadounidense.
Este fue el viaje número

39 y último del Discovery, que durante su historia recorrió más de 230 millones de kilómetros, transitó en órbita 352 días y rodeó la Tierra 5.628 veces a una velocidad de 28 mil kilómetros por hora.
El piloto Eric Boe y los especialistas Alvin Drew, Steve Bowen, Michael Barratt y Nicole Stott, integraron la tripulación de la última misión del Discovery. Ellos fueron los encargados de llevar al androide Robonaut 2, R2, que será el primer robot humanoide al espacio.
El androide, cuyo nombre recuerda al del autómata de la película Star Wars, servirá para analizar cómo funciona en gravedad cero y si en un futuro pudiera reemplazar a los humanos para hacer reparaciones en el exterior.
La NASA prevé enviar al espacio a la nave Endeavour el 19 de abril y la Atlantis el 28 de junio, poniendo fin a 30 años del programa espacial de vuelos tripulados de los Estados Unidos.

Julio Cobos: "Voy a terminar mi mandato como Vicepresidente"


El vicepresidente Julio Cobos "Uno aseguró que terminará su mandato aunque admitió que su posición "no es fácil", porque, desde la Casa Rosada, no se le da "participación en nada".
Uno no llegó para esto. No renuncié a ningún principio ni a ninguna convicción. Yo voy a terminar mi mandato, para mí no es fácil. Creo que la figura del vicepresidente se tiene que empezar a considerar de otra manera", expresó.
En declaraciones realizadas anoche a medios de prensa en la Fiesta de la Vendimia, el mendocino respondió así al ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien la semana pasada consideró que "Cobos renunció hace bastante tiempo, a poco de haber asumido, a las convicciones que lo habían llevado a que lo integrásemos a la formula".
Cobos dijo que "como vicepresidente no se me da participación en nada, la verdad. Yo asumo la responsabilidad que tengo como presidente del Senado, y siempre reemplazando a la Presidente en los casos de ausencia".
Según agregó, "no es un ministro más que el vicepresidente, no se lo puede atar tampoco a la voluntad ni las decisiones que se tomen a nivel presidencial, sin siquiera poder participar en la discusión".