Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 28 de abril de 2010

MAR DEL PLATA: Peñarol comienza otro momento para demostrar su imbatibilidad

El equipo marplatense recibirá este miércoles en el Polideportivo, a las 21.00, a Boca en el primer partido de la serie semifinal de la Liga Nacional. La eliminatoria es al mejor de 5 partidos y la ventaja es para los dirigidos por Sergio Hernández. En Peñarol está en duda Marcos Mata por una lesión. En lo que se refiere a los choques ante Boca, en esta temporada, jugando en Mar del Plata, Peñarol ganó sus dos partidos con absoluta claridad, sin darle opciones a su rival. El conjunto marplatense fue construyendo una sólida imagen de equipo poderoso, que lo convirtió en el principal favorito al título, al ganar la temporada regular con un 75% de victorias (marca de 33-11). Si bien debió esforzarse en el último juego ante Lanús, pasó con contundencia los cuartos de final con un categórico 3-0. El equipo de Hernández tiene casi todo. Enorme poderío ofensivo (el mejor ataque del torneo con 80.8 puntos de media) y fina puntería, con casi el 38% en triples, pero también la defensa menos vulnerada (73,4 puntos) de la segunda fase. También posee calidad individual en hombres desequilibrantes como Gutiérrez, Lamonte y Rodríguez, entre otros, y confiables respuestas desde el banco que le permiten rotaciones sin que el equipo disminuya la intensidad del juego. En Peñarol la duda pasa por el alero Marcos Mata, quien en el tercer juego ante Lanús sufrió un esguince en el tobillo derecho. Se esperará hasta último momento para definir su participación, pero hay optimismo en su recuperación. Es posible que Boca llegue sin demasiadas presiones, ya que más allá de lo que pase a partir de ahora, el balance obligatoriamente será positivo, al conseguir un lugar entre los primeros cuarto. Sin embargo, el plantel de D’Angelo mostró que ha superado el techo que se le proyectó. El 5º lugar (25-19) en la fase regular lo convirtió en la mayor sorpresa de la etapa y luego en playoffs barrió en la reclasificación a Obras por 3-0 y luego dio el golpe al derrotar, pese a la ventaja de campo, a Libertad por 3-1. El plantel xeneize, a partir de la casi nula participación del norteamericano Patten, quedó reducido casi a 7 hombres, con los 5 iniciales, más Ingles, para cambiar el perímetro, y Fierro para reemplazar a los internos o, eventualmente, al alero. Aún así, se muestra como un equipo ordenado, sin demasiado brillo, pero efectivo. Así se muestra como el equipo con mayor poder rebotero (36,0 de media) y con gran efectividad como visitante, condición en la que ganó 13 de los 25 partidos disputados.

Grecia arrastra a las Bolsas Europeas por miedo al contagio de la crisis

El temor de que la crisis griega pueda contagiarse a otros países volvió a pesar, una vez más, en la cotización de los principales recintos bursátiles del Viejo Continente. La bolsa de Frankfurt cerró por segundo día consecutivo con pérdidas ante la profunda crisis de Grecia y el posible efecto contagio a otros países de la eurozona. El índice DAX 30 de Frankfurt cedió al cierre 75,17 unidades, ó 1,22%, hasta 6.084,34 puntos. Los recelos de los inversores al efecto contagio se agudizó en la recta final de la negociación, tras anunciar la agencia de medición de riesgo Standard & Poor's una rebaja de la deuda española. El índice principal de Londres, el FTSE-100, retrocedió 16,91 puntos, el 0,3%, para terminar en 5.586,61 unidades, mientras que el índice intermedio, el FTSE-250, terminó la sesión con una caída 171,01 puntos, el 1,63%, hasta las 10.299,04 unidades. Después de que la agencia Standard & Poor's rebajara el martes las calificaciones crediticias de la deuda de Grecia y Portugal, los mercados europeos sufrieron una jornada de pérdidas que no se alivió con el consecuente "efecto rebote". La Bolsa de París cerró a la baja y su índice de referencia, el CAC-40, cayó un 1,50% por el clima de desconfianza generado en torno a la crisis griega y a su posible contagio a otros países. El mercado parisino se dejó 57,60 puntos y se situó en 3.787, frente a los 3.844,60 enteros de la víspera, cuando la caída fue aún más fuerte, del 3,82 por ciento. España se suma al club del temor La delicada situación de las finanzas griegas y la rebaja de la calificación crediticia española presionó al mercado nacional, que bajó el 2,99%, la tercera mayor caída anual. El índice de referencia del mercado nacional, el Ibex-35, cedió 313,90 puntos, equivalentes al 2,99%, hasta 10.167 puntos. El descenso anual acumulado crece al 14,85 por ciento. La agencia Standard & Poor's recortó su calificación de la deuda soberana de España en un escalón a "AA", desde "AA+", debido a un periodo de flojo crecimiento económico más prolongado que lo esperado previamente. El panorama es "negativo", lo que refleja la posibilidad de una nueva nueva rebaja si la posición fiscal de España empeora más de lo que S&P prevé actualmente, dijo la agencia. "Ahora proyectamos que el crecimiento del PIB real promediará un 0,7% anual en 2010-2016, frente a nuestra expectativa de más del 1% anual para este periodo", dijo S&P. El euro reanudaba su caída frente al dólar el miércoles y tocaba mínimos de un año, debajo de 1,32 dólares, en una sesión volátil, marcada por la rebaja en la calificación de la deuda española. Los analistas dijeron que las rebajas a las calificaciones de Portugal y España reflejan los riesgos crediticios en la zona euro, lo cual golpea a la moneda única.

Hay que estar más atento Brown

En un encuentro entre el jefe de gobierno y los votantes, la británica Gillian Duffy, de 65 años, desafió a Brown y le hizo preguntas sobre temas como la inmigración, el delito y la economía. Al despedirse de ella, Brown le dijo dos veces: "Encantado de conocerla". Pero al subir a su automóvil, el primer ministro no se dio cuenta de que todavía tenía el micrófono de una cadena televisiva abrochado a su traje y se le escuchó comentar que la charla con Duffy había sido un "desastre" porque esta era una "intolerante" ("bigoted"). "Eso fue un desastre. Nunca deberían haberme puesto a hablar con esa mujer. ¿De quién fue la idea? Es ridículo", se quejó. Al preguntarle un asesor qué era lo que la mujer le había dicho, Brown contestó: "De todo, era una mujer intolerante". Al descubrirse, Brown pidió perdón públicamente a Duffy y a su familia. En una entrevista radial con la BBC, Brown afirmó: "Por supuesto que pido perdón si ofendí a alguien". Luego se dirigió a la casa de Duffy para disculparse personalmente. Un portavoz del primer ministro intentó restarle gravedad al episodio: "Brown se ha disculpado por teléfono, personalmente, con la señora Duffy. Él no la considera intolerante, simplemente se estaba desahogando en el automóvil luego de una conversación difícil". Pero desde la oposición, las críticas a Brown no tardaron en llegar. El candidato a ministro de Finanzas del partido conservador, George Osborne, dijo: "Esto es lo que ocurre en las campañas, muestran a la gente tal como es". El error se produce en una semana crucial de campaña de cara a las elecciones generales en el Reino Unido, que se celebrarán el 6 de mayo. Según el editor de temas políticos de la BBC, Nick Robinson, el desliz representa un desastre para Brown, pues muestra la brecha que existe entre sus formas de ser en la esfera pública y en la privada.