Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 5 de abril de 2013

MAR DEL PLATA: Para los damnificados de La Plata el Municipio continúa con las colaboraciones

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de Vialidad y Alumbrado Mar del Plata, y por expreso pedido del intendente Gustavo Pulti, ha puesto a disposición de los inundados en La Plata, todo el personal humano así como también todo el transporte con el que cuenta el Municipio, a los efectos de trasladar a la ciudad bonaerense la mercadería donada por los vecinos de Mar del Plata. Cabe consignar que los primeros dos camiones con sus remolques ya han trasladado las donaciones y se encuentran en viaje de regreso para así poder continuar prestando colaboraciones con la tarea solidaria. Asimismo, un tercer camión se encuentra ubicado en la intersección de Güemes y Castelli, a pedido de los vecinos de la zona, recolectando mercadería. El resto de la flota Municipal se encuentra recolectando en los distintos puntos de la ciudad la mercadería donada a los fines de ser transportada con posterioridad a La Plata. AYUDA DE LA UNMDP PARA LOS INUNDADOS El Consejo Superior de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa que se estarán recibiendo donaciones hasta el próximo lunes a primera hora en la sede de la Agremiación Docente Universitaria (ADUM), calle Guido 3256. Las donaciones serán entregadas a las autoridades de la Universidad Nacional de La Plata.

Esto es periodismo democrático para que aprendan los que se dan ese titulo

Las imágenes mostraban a Larroque en uno de los lugares donde se repartía la gran cantidad de elementos donados para ayudar a los afectados por el temporal que dejó numerosas víctimas fatales en La Plata. Tras mantener un diálogo con el movilero de la TV Pública, éste puso a Larroque en contacto con los conductores que estaban en el piso, Juan Miceli y Agustina Díaz. "Le quería hacer una pregunta política sobre esto, porque hay muchos elementos que han sido donados y no están identificados en forma partidaria. La persona que mandó un colchón no le puso de qué partido es. ¿Por qué trabajan con pecheras partidarias con estas donaciones anónimas que se han hecho?", fue la primera pregunta que le hizo Micheli al "Cuervo". Tras un breve cruce de pregunta-respuesta y con un infructuoso intento de intervenir de Díaz de por medio, Larroque requirió el nombre de periodista. "¿Quién me está preguntando?", dijo ante el micrófono el dirigente kirchnerista. Acto seguido, Larroque sostuvo que "lo importante en este momento es sumar y no enredarse en cosas que no suman". "Si querés, otro día lo discutimos, te agradezco la pregunta, pero no creo que aporte mucho", agregó el dirigente de La Cámpora. Miceli insistió en que "capaz la gente que donó no quiere que se identifique con un partido político". Larroque pidió disculpas por su "vehemencia" e invitó al periodista a "discutirlo otro día" y "a venir a ayudar cuando termine el noticiero". Finalmente, Díaz intervino, se mostró a favor del uso de los chalecos y Larroque propuso "darlos vuelta" para que no se vean las siglas de las organizaciones.

MAR DEL PLATA: A La Plata comenzó a llegar la ayuda de los marplatenses

Los primeros camiones cargados de mercadería que los vecinos donaron en los principales puntos de recepción que se habilitaron en Mar del Plata arribaron este viernes a la capital de la provincia sin mayores inconvenientes. Mientras tanto, continúa la campaña solidaria y las prioridades en la ayuda pasan por el agua mineral, leche larga vida, lavandina, pañales, y alimentos no perecederos. Desde la Red Solidaria Mar del Plata indicaron que en la Plaza Colón se reciben donaciones para La Plata hasta las 17 horas y pidieron no traer ropa ni colchones, ya hay mucha cantidad y no hay lugar para guardarlo en La Plata. No obstante, los coordinadores de esta movida solidaria solicitaron a las empresas de transporte que faciliten semi remolques porque la demanda ha superado todas las expectativas. Continúa la recepción de ayuda en los distintos puntos de recepción que se habilitaron en Mar del Plata, siendo los de Plaza Colón y el de la Catedral los más concurridos y donde se solicita la presencia de camiones para permitir el traslado de esa ayuda. Cabe destacar que, en apenas 24 horas se lograron llenar nueve camiones que empezaron a llegar a la Plata y los alrededores afectados por el temporal y las inundaciones. El diputado provincial Rodolfo Manino Iriart se encuentra en La Plata monitoreando la distribución de la mercadería, al igual que otros dirigentes y voluntarios que viajaron con los camiones. En tanto, la senadora Cristina Di Rado agregó que las donaciones fueron trasladadas hasta los centros operativos que fueron habilitados en La Plata y desde donde se distribuyen a las zonas más afectadas.