Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 3 de junio de 2010

MAR DEL PLATA: Un reconociemiento para alguien que nos hace sentir orgulloso de elegir esta profesión

El próximo lunes será celebrado en todo él país el "Día del Periodista" y en adhesión a ello, por iniciativa de la Concejal Claudia Rodríguez, de Acción Marplatense, habrá un acto homenaje en él recinto de sesiones del Concejo Deliberante del Palacio Municipal, a partir de las 11.30. Será receptor de la distinción el titular del Círculo de Periodistas Deportivos, Luis Carlos Secuelo, quien cumplirá en el próximo mes de septiembre 50 años de labor periodistica en la ciudad, cumplida en distintos medios de la ciudad. El Círculo, a través de la Comisión Directiva, convoca a todos sus asociados para acompañar en este grato momento a Luis Carlos Secuelo.-

Palermo: "El capítulo que le falta a mi película es el del gol en la final"

En el primer contacto masivo que los jugadores de la Selección tuvieron con la prensa, Martín Palermo se mostró distendido, de muy buen humor y extasiado por la cercanía del debut en el Mundial. "Esto es único, algo soñado, lo estoy disfrutando muchísimo. Veo un grupo bárbaro, con muchas ganas y por eso espero que tengan esperanzas en nosotros", sostuvo el goleador. Palermo, que será una de las primeras variantes con las que Maradona contará a la hora de hacer cambios, se mostró confiado de poder ingresar y aportar su experiencia al equipo: "Tengo la esperanza de poder estar en algún momento y también de poder ser titular, pero Diego sabrá cuando tiene que entrar cada uno". "El Loco" fue más allá y se animó a soñar: "El capítulo que le falta a mi película es el de hacer un gol si llegamos a la final", dijo. Palermo es, junto a Verón, de los jugadores más experimentados del equipo argentino, sin embargo, se asombra ante la calidad del resto de sus compañeros: "Con mis 36 años no es fácil estar a la altura de grandísimos jugadores pero me entreno con muchas ganas y eso para los demás puede ser tomado como ejemplo". El goleador tuvo tiempo también para hablar de su situación en Boca, en declaraciones: "No tengo sensaciones de mi continuidad. Ahora estoy acá y quiero vivir esto a pleno. Mi representante está en Buenos Aires y tienen que hablar con él". "Sé que la idea de los dirigentes es renovarme pero todavía no arreglé con Boca. Muchos tienen ganas de tenerme en otros clubes pero se tienen que dar muchas cosas para que me vaya porque mi prioridad pasa por Boca", sentenció.

Por los descensos de Wall Street arrastra al Merval que recorta ganancias

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera hoy, jueves, con una importante ganancia en medio de una jornada de subas generalizadas en los mercados del mundo, a la espera de datos sobre el sector laboral en los Estados Unidos. El índice Merval gana 0,18% a 2.216 puntos. Los inversores bursátiles se muestran atentos a un reporte sobre el empleo en los Estados Unidos que se dará a conocer el viernes. Las bolsas de Nueva York operan con resultados mixtos y su principal referente, el Dow Jones de Industriales, negocia con una baja de 0,4 por ciento. Mientras tanto, el dólar cotiza a $3,91 para la compra y a $3,94 para la venta en las principales casas de cambio y bancos de la Capital Federal. De esta manera, la divisa norteamericana se mantiene sin variación respecto de su cierre anterior.

Alerta seleccionado en Pretoria Milito sufrió un esguince

El primer contacto entre el seleccionado argentino y la prensa se produjo hace instantes, cuando periodistas de todo el mundo pudieron ingresar al campo deportivo de la Universidad de Pretoria para ver el entrenamiento. En tanto, se informó que el próximo domingo las puertas del predio de Pretoria serán abiertas al público local. Sin embargo, la noticia más inquietante de la jornada provino a raíz de que Diego Milito sufrió un esguince en su tobillo derecho, indicó el parte médico. Según se informó, se trata de un grado leve, por lo que se estima no habrá problemas mayores. El seleccionado argentino comenzó a entrenar esta mañana con ejercicios livianos en el gimnasio, en tanto que luego se hicieron movimientos tácticos. La práctica comenzó poco antes de las 11 de la mañana (6 de nuestro país). Sergio Romero, Diego Pozo y Mariano Andújar trabajaron en primer turno en forma diferenciada con el entrenador de arqueros, Gustavo Piñero. Por ahora, el técnico Diego Maradona no dio pistas sobre la formación del equipo para el debut en el Mundial, pero todo indica que ante Nigeria, el sábado 12 de junio, mantendrá a los mismos titulares que vencieron el 3 de marzo a Alemania, en Munich. Los once que debutarían en la Copa del Mundo serían Sergio Romero; Jonás Gutiérrez o Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Walter Samuel y Gabriel Heinze; Javier Mascherano; Gutiérrez o Maxi Rodríguez, Juan Sebastián Verón y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

MAR DEL PLATA: Otra vez Horacio en la Davis

Modesto “Tito” Vázquez confirmó los seis jugadores argentinos que jugarán los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis ante Rusia del 9 al 11 de julio en Moscú. Entre ellos está el marplatense Horacio Zeballos (h) que tiene el segundo ranking de singlista, pero seguramente será protagonista en el dobles. Juan Mónaco (25º), Horacio Zeballos (44º), Eduardo Schwank (49º), Leonardo Mayer (57º), Federico Delbonis (138º) y David Nalbandian (149º) son los seis designados por el capitán Modesto Tito Vázquez y el subcapitán Ricardo Rivera para enfrentar a Rusia por los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis del 9 al 11 de julio en Moscú. De ellos seis surgirá una lista de cinco que posiblemente viajen a Rusia para enfrentar al local por sexta vez en la historia. Ambos estuvieron acompañados por Arturo Grimaldi (presidente de la Asociación Argentina de Tenis) en el anuncio de hoy, en la sede de la AAT, y Héctor Romani, vicepresidente ejecutivo de la AAT. Será la segunda convocatoria para el tenista de nuestra ciudad, que anteriormente protagonizó el dobles junto a David Nalbandian en la serie como visitante frente a Suecia en condición de visitante. El capitán del equipo indicó en conferencia de prensa que "las lesiones son el principal inconveniente que venimos teniendo en estos dos años de trabajo. Nos pasó primero con Nalbandian, después con Del Potro. Lamentablemente, siempre tuvimos algún inconveniente, y esto nos dificulta a la hora de luchar para llegar más lejos". Según el reglamento para esta competencia, la nominación oficial de cuatro jugadores se debe realizar 10 días antes de la competencia, es decir, el 30 de junio. Luego, de los cuatro nominados, se pueden realizar hasta dos cambios hasta una hora antes del sorteo del jueves de la competencia, el 8 de julio. "Rusia es muy fuerte de local y Davydenko es un jugador de mucha importancia para ellos. Hay que ver si reaparece. Si no puede estar (en la Davis), Rusia baja mucho el nivel", concluyó el capitán y director de Desarrollo de la AAT.

Se realizó otro debate en el Senado sobre el matrimonio gay

La comisión de Legislación General del Senado concluyó pasado el mediodía la segunda reunión de consultas sobre el proyecto para permitir el casamiento civil de personas del mismo sexo, que tiene media sanción de la Cámara de Diputados. En la jornada participaron académicos que tuvieron opiniones divididas en relación al matrimonio homosexual, pero la mayoría de las exposiciones fue en contra por considerar que se alteraría la esencia jurídica de la institución. Las consultas, que conduce la presidente de la comisión, la senadora Liliana Negre de Alonso, continuarán el próximo martes con la presencia de constitucionalistas. En el encuentro se escucharon las palabras de distintos especialistas, entre ellos Mariano Rapetti, coordinador del Frente Nacional y Popular de la Diversidad Sexual; decanos de facultades de Derecho de distintas universidades; y el periodista Rolando Hanglin, quien ya se expuso al respecto. Una vez finalizada la reunión de hoy, comenzaron a desarrollarse audiencias públicas en diversas ciudades del interior como Salta, Tucumán, San Juan, Mendoza, Catamarca, Corrientes, Entre Ríos, Córdoba y El Chaco, mientras que el tratamiento de la iniciativa en el recinto se prevé para el 14 de julio próximo.

Gualeguaychú: "Si el juez lo ordena, el jefe de Gendarmería tiene que desalojar" el piquete

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, aseguró que el Gobierno "va a cumplir la orden" si la Justicia dispone desalojar el piquete que bloquea el paso fronterizo con Uruguay desde 2006. "Si un juez lo ordena, el jefe de Gendarmería tiene que desalojar el puente", remarcó el funcionario nacional, al tiempo que advirtió: "Hay que ser respetuoso de las órdenes que manda la Justicia y lo suficientemente inteligente para no derivar en un conflicto mayor". "Deberíamos cumplir con la orden judicial, pero hay que ser prudentes. Es un conflicto que ha traído enormes controversias con Uruguay. Tenemos que normalizar la situación con inteligencia", sostuvo Randazzo. En sintonía con lo expresado ayer por Cristina Kirchner, el ministro indicó que es "fundamental normalizar las relaciones con Uruguay y que se levante el corte".