Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 13 de enero de 2012

MAR DEL PLATA: Al muchacho habria que enseñarle el teclado de la computadora antes


Tras la denuncia de concejales de la oposición sobre los abusivos incrementos que tendrán que afrontar comerciantes marplatenses que hoy contratan a artistas para brindar shows en sus locales, desde el gobierno municipal aseguraron que se trató de un “error” de tipeo de la ordenanza respectiva. “Con el objetivo de subsanar estos errores, la subsecretaría de Control ya envió una nota al Concejo Deliberante solicitándole la rectificación de los valores en la próxima sesión donde se trate la ordenanza impositiva”, dijeron. A alguien se le escapó un cero.
La ordenanza en cuestión se trata de los derechos para realizar espectáculos públicos –que deben pagar los comerciantes o productores- y para realizar bailes o actos públicos en locales.
En la jornada de ayer los concejales Radicales denunciaron aumentos abusivos. “Sufrirán un aumento del 1463 %; hoy pagan $192 y pagarán $ 3000 por espectáculos públicos”, dijeron.
La subsecretaría de Control informó que “hubo un error de tipeo en la redacción de los puntos A y B del ítem C.6 del artículo 25 del capítulo 7º de la ordenanza impositiva que fija derechos de oficina. En el punto B donde se refiere a los permisos para realizar espectáculos públicos se consignó por error la suma de 3000 pesos cuando debía quedar en 300 pesos por trimestre”.
“Este valor que en la ordenanza anterior estaba en 192 pesos se presupuestó en 300 con la idea de que los comerciantes, no los artistas, abonen 25 pesos por semana, es decir cien por mes lo cual arroja la suma de 300 pesos el trimestre”.
“A su vez, en el punto A cuando se refiere a permiso para realizar bailes o actos públicos en locales habilitados o no, por cada fecha, donde está consignada la suma de 1500 pesos debió decir 150”.
“Finalmente, el punto C.10 cuando establece el derecho para el carné o comprobante de actuación para realizar actividades en vía pública, lugares o locales públicos, donde dice 300 pesos debió decir 30”.
Con el objetivo de subsanar estos errores, la subsecretaría de Control ya envió una nota al Concejo Deliberante solicitándole la rectificación de estos valores en la próxima sesión donde se trate la ordenanza impositiva.

Otra amenaza de Irán a los EEUU: "El pueblo va a responder firmemente"


Mahmud Ahmadinejad dijo hoy que su país responderá "firmemente" a los Estados Unidos si es necesario, al ser interrogado por la televisión mexicana sobre la posibilidad de bloquear el transporte de petróleo en el estrecho de Ormuz.
"Los embargos y las sanciones contra Irán no tuvieron ningún efecto. Naturalmente, si los Estados Unidos quieren molestar, dañar y golpear al pueblo iraní, el pueblo iraní (firmemente) va a responder", dijo en entrevista en vivo desde Quito con la cadena Televisa.
Ahmadinejad, que concluye hoy en Ecuador una gira por cuatro países de América Latina, dijo, sin embargo, que las declaraciones hechas por las autoridades norteamericanas son "propaganda mediática".
"El problema nuclear iraní es totalmente político. Está claro que los norteamericanos están buscando pretexto para frenar el progreso del pueblo iraní", indicó en la entrevista, que duró más de 45 minutos.
Según publica hoy el diario The New York Times, los Estados Unidos advirtieron a través de "canales de comunicación secretos" a la máxima autoridad iraní, el ayatolá Ali Jamenei, ante la posibilidad de un bloqueo del transporte de petróleo por el estrecho de Ormuz.
Según el rotativo, el gobierno de Obama habría advertido a Jamenei de que el bloqueo del estrecho de Ormuz supondría traspasar la "línea roja", lo que provocaría una reacción por parte de Washington.
Los Estados Unidos incrementaron el jueves la presión sobre Irán por su programa nuclear e impusieron sanciones a empresas en China, Singapur y los Emiratos Árabes Unidos por realizar negocios con Teherán.
Ahamadinejad afirmó que los Estados Unidos "ven su progreso en el saqueo de otros" y que basan su dignidad "en la humillación de otros". "El mundo no necesita ningún tipo de gendarme", indicó. "Irán es para ellos un problema porque Irán está en contra de su dominio en el Oriente Medio", agregó.
Sobre la posibilidad de que estalle una guerra entre Washington y Teherán, confió en que habrá "alguna persona razonable en los Estados Unidos para impedir estas locuras".
"Tenemos que esperar, pero hemos aprendido muy bien a vivir en dificultades", afirmó.

MAR DEL PLATA: ¿Otro favorcito del municipio será?


A pesar de estar ubicado a metros de dos teatros, lo cual esta prohibido por ley, el gobierno municipal autorizó la inauguración del nuevo Bingo, ubicado en la calles Ente Ríos y Moreno. “En dos semanas seguramente estará funcionando. Solo restan terminar algunas cuestiones administrativas”, dijo el subsecretario de Gobierno Martín Aiello. El funcionario confirmó también que la empresa cerrará el otro Bingo ubicado en Buenos Aires y Moreno.
Después de muchas idas y vueltas y quejas por parte de distintos sectores, finalmente el intendente Gustavo Pulti autorizó la apertura del nuevo Bingo de Moreno y Entre Ríos a cambio que se cierre la ubicada en Buenos Aires y Moreno.
La iniciativa es cuestionada por distintos sectores contrarios a su instalación en esta nueva ubicación. Han denunciado que el bingo está violando la norma que impide que las salas de juegos de azar estén a menos de 300 metros de centros culturales. La sala se encuentra a una distancia menor a la estipulada por esa norma del teatro Enrique Carreras y del Auditorium.
“Concurrimos al Ministerio de trabajo donde dejamos constancia que el local cuenta con los requisitos para ser habilitado. La empresa (Codere) tiene que terminar algunas cuestiones administrativas, algunos pagos de aranceles para la apertura y en el mismo acta del ministerio quedó reflejado que el responsable de Lotería habilita esa nueva licencia y da de baja la licencia Nº 9 que esta en Moreno y Buenos Aires”, explicó al respecto el subsecretario de Gobierno, Martín Aiello.
“Los trabajadores en el ministerio dejaron de manifiesto su tranquilidad por el mantenimiento de las fuentes de empleo con lo cual será un final feliz para los trabajadores”, añadió el funcionario municipal.
Consultado sobre cual puede ser la fecha de inauguración, señaló que “en dos semanas seguramente estará funcionando. Solo restan terminar algunas cuestiones administrativas”.

Se quedo sin abogado el viudo y fue detenido


Una comisión policial detuvo esta mañana a Daniel Sfeir, viudo de Silvia Prigent, por pedido del juez de garantías Ricardo Costa, quien accedió al pedido del fiscal Cosme Iribarren para que el sospechoso de asesinar a su esposa sea arrestado.
Sfeir, quien horas atrás se presentó en el velatorio de su esposa, pero debió retirarse por pedido de la familia de la mujer, será trasladado a la DDI de San Isidro para ser indagado. Podría ser imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo.
Por su parte, el abogado del detenido, Marcelo Adámoli, confirmó que no acompañará a su defendido en la indagatoria. "No lo vamos a asistir legalmente", dijo el letrado.
Sin embargo, el hombre que había aclarado previamente que su "límite" profesional era defender a alguien que haya asesinado a su esposa, aclaró: "Nadie le está soltando la mano. Sigue contando con nuestra confianza"
A su vez, Adámoli dijo que el pedido de indagatoria no define la situación de Sfeir, ya que, si bien podría resultar imputado, también podría ser beneficiado con la falta de mérito. En cuanto a la detención de Sfeir, señaló que "era previsible".
Una serie de imágenes tomadas por las cámaras de seguridad del Partido serían la prueba esencial para que el fiscal determine la detención del viudo, ya que lo muestran a bordo de su auto junto a la víctima, a pesar de que había declarado que ese día no estuvo con ella.
Prigent, de profesión maestra, fue localizada sin vida el domingo pasado en un descampado del barrio de San Fernando, en el partido de Tigre.
En estos momentos, el cuerpo de la víctima está siendo inhumado en el cementerio de esa localidad bonaerense.

Investigan porque el 911 no actúo con la orden de detener el vehiculo en la ruta 11


El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, comunicó este mediodía que ya se encuentra investigando por qué no se cumplió la orden de detener al conductor ebrio que provocó un trágico accidente en la Ruta 11, el pasado 1º de enero, donde falleció un joven de 29 años que estaba de vacaciones.
"Los seis despachos del 911, ordenados a vial para que tomen medidas, están siendo investigados por asusntos internos", afirmó el funcionario bonaerense durante una conferencia de prensa.
"Así como reconocemos al buen policía, que tuvo una acción ejemplar, también investigaremos hasta las últimas consecuencias las omisiones a las órdenes, que fueron muy claras desde el 911, para interceptar el vehículo", agregó Casal.
Ayer se conoció un video en donde se ve el recorrido de la camioneta y finalmente la tragedia: el vehículo ocasiona un accidente a la altura de General Lavalle, en el que volcó un Renault Clio del cual salió despedido un joven de 29 años, Carlos Díaz, quien murió al golpear contra el asfalto.
El ministro de Seguridad bonaerense ordenó profundizar la investigación para "determinar las responsabilidades de quienes no cumplieron las órdenes emandas del 911 hacia los puestos camineros", en referencia a los agentes de seguridad vial que no actuaron en su momento para evitar la tragedia.
Además, el funcionario comunicó que se ordenó reforzar el operativo de seguridad en las rutas a la Costa y evitar nuevos accidentes: "Debemos darle la tranquilidad al vecino que está viajando en la ruta; que después de ver esta noticia en la televisión, tema que le pueda pasar a otro".