Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 29 de marzo de 2011

Respaldo a Khadafi y critico a Obama al recibir el premio que le dieron en la Universidad de la Plata

"Recibo este premio en nombre de un pueblo que tiene muchos años luchando por darle forma a una nueva dinámica de información, libre de la dictadura mediática y de la burguesía", declaró el bolivariano luego de recibir el premio.
De ese modo Chávez se refirió al premio que le otorgó esta tarde la Facultad de Comunicación Social de la Universidad de La Plata, luego de agradecerle la presencia a las agrupaciones que participaron en el acto.
Entre ellas, el caudillo mencionó a La Cámpora, Colina, Quebracho y Madres de Plaza de Mayo. También le agradeció su presencia a la militante jujeña Milagro Sala y al gremialista Julio Piumato.
Chávez "brincó" con los presentes cuando un grupo de militantes empezó a pedir la reelección de Cristina Kirchner y también saludó a los hijos de la Presidente.
"Hay que señalar a la dictadura mediática. Luchar contra ella y derrotarla. El pensamiento crítico es vital", indicó Chávez.
"Espero merecer ese reconocimiento. Este premio forma ya parte del pueblo venezolano. Rodolfo Walsh, ese gran luchador, mártir de las luchas argentinas y latinoamericanas...", prosiguió.
En otro párrafo de su discurso, el mandatario venezolano hizo referencia al conflicto desatado en Libia: "Qué curioso el premio Nobel que tenemos ahora, Obama. Recibió varias guerras y las ha continuado, ahora abrió otra guerra, atropellando el derecho internacional, matando gente inocente".
Chávez consideró que en 2001 "surgió en el sur de América, aquí en estas tierras, una poderosa señal, la rebelión del pueblo argentino, que resucitó como ya lo había hecho el pueblo venezolano".
El mandatario venezolano leyó un escrito de Fidel Castro sobre el conflicto armado en Libia y aprovechó la ocasión para respaldar la "soberanía" del régimen de Muammar Khadafi, que ya causó miles de muertes.
El bolivariano volvió a resaltar la figura de Néstor Kirchner y respaldó una eventual candidatura de Cristina Kirchner para la reelección. "No tengo dudas de que es Cristina la mujer que necesita la Argentina para asegurar el rumbo de esta nave", declaró.
El último capítulo de su discurso estuvo orientado a los jóvenes. Indicó que "es imprescindible que se logre un crecimiento sostenido de la participación de los jóvenes y de los movimientos sociales" y resaltó la conformación de la Unasur, "pese a todo lo que hicieron los EEUU", reflexionó.
“Siempre adelante, nunca atrás. Y lo que ha de ser, que sea”, fue la frase que utilizó Chávez para cerrar su discurso, que comenzó a las 19 y terminó a las 21.

MAR DEL PLATA: A la Copa Davis quieren volver a traerla a la ciudad


En caso de no autorizar cambio de fecha en Buenos Aires.
Debido a las elecciones para elegir al nuevo jefe de Gobierno porteño, las cuales se llevarán a cabo el 10 de julio, el partido de Copa Davis entre Argentina y Kazajstán (del 8 al 10 de julio), no podrá jugarse ni en Parque Roca ni en el Lawn Tennis.
De todas formas, desde la Asociación Argentina de Tenis evalúan la chance de jugar la serie entre el jueves y lunes, aunque para eso esperan la aprobación de la Federación Internacional de Tenis.
Tanto Modesto Vázquez, capitán del equipo, y los jugadores argentinos, no quieren abandonar Parque Roca, por lo que los dirigentes trabajan para convencer a sus pares de la máxima entidad.
No obstante, el intendente municipal Gustavo Pulti se comunicó telefónicamente con el presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Arturo Grimaldi, a quien le expresó la disponibilidad de la ciudad de Mar del Plata para recibir la Copa Davis, en caso de no prosperar el cambio de fecha en Buenos Aires.
Cabe señalar que se elevó a la ITF la opción de jugar la serie viernes, sábado y lunes en Parque Roca. En ese aspecto, se puso como ejemplo que en Israel no juegan los domingos por un tema de religión. En la Argentina, la ley es taxativa y no permite la realización de eventos deportivos en veda electoral.
Argentina viene de vencer a Rumania en Parque Roca por 4-1, gracias a los triunfos del primer día de David Nalbandian y Juan Mónaco y el corolario del dobles, conformado por Eduardo Schwank y Juan Ignacio Chela. Ahora chocará con el conjunto que dio la sorpresa en octavos y eliminó a República Checa en condición de visitante. Para esta fecha, podría darse la vuelta al equipo de Juan Martín Del Potro.
Mar del Plata fue sede de la final de la Copa Davis en 2008 donde Argentina cayó ante España por 4 a 1.

Grondona: "Messi está lesionado y no sé si llega a estar el sábado"

"Charlamos con el presidente de la Federación costarricense de fútbol que Messi efectivamente tuvo una lesión. El médico lo revisa y ve que no está normalmente, como tendría que estar. Hay que estar seguros de que el jugador está en condiciones, y él no lo está. Tiene una sobrecarga muscular y no se sabe si llagará al partido de su club", manifestó Julio Grondona en diálogo y despejó todas las dudas sobre la presencia del crack del Barcelona en el encuentro amistoso ante Costa Rica.
El estadio estará lleno en la noche de San José y la presencia de "La Pulga" tuvo gran influencia para que se vendieran las más de 35 mil entradas disponibles. Sobre una supuesta obligación que tenía la Selección de incluir a Messi entre los titulares, el pope aclaró: "Es totalmente falso que vamos a perder 500 mil dólares por su ausencia. Nosotros no condicionamos a ningún jugador por estar. Cuando se busca la mentira o el invento, debo salir a desmentirlo".
El vicepresidente de la FIFA amplió sobre la plusvalías que generan o no tener al mejor jugador del mundo en un cotejo de índole amistosa: "No se cobra un plus por poner a Messi o no. La historia del fútbol argentino supera cualquier cosa, incluso la época de Maradona. No me molesta que se hablen esas cosas, pero hay que mencionar que son cuestiones de mal gusto". Grondona aseguró que "los giros de dinero llegan a AFA antes de los partidos y no cambian por quién juega o no".
"El mejor jugador del mundo tiene que estar en condiciones, y tanto Barcelona como la Selección lo tienen que cuidar y nunca ir en contra de su salud", añadió con firmeza y convicción.
El ex presidente de Independiente, además, contó intimidades de la llegada del astro argentino con el resto del plantel a tierras caribeñas. "Cuando tenés uno que desnivela es obvio que lo quieren ver. Como nos recibieron acá, nunca ví algo igual, había 5 mil personas. Messi va a salir al estadio a saludar, pero no puede jugar en las condiciones en las que se encuentra", repitió una y mil veces.


Para dar un cierre al tema Messi en la charla, el mandatario sostuvo que "no hablé con nadie del Barcelona. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Ellos tienen que cumplir con las reglamentaciones vigentes y nosotros con nuestras obligaciones".

MAR DEL PLATA: “La deuda por la recolección de residuos asciende a casi 43 millones de pesos”


El bloque de ediles del GEN llevó a cabo una determinación de la deuda y criticaron al gobierno municipal por no asumir la magnitud del déficit con la empresa 9 de Julio.
Los concejales José Cano y Guillermo Schutrumpf realizaron un informe relacionado con la recolección de residuos y la deuda que el municipio mantiene con la empresa 9 de Julio, prestataria del servicio en General Pueyrredon.
Los integrante del GEN expresaron con respecto a esta situación que se viene agravando con el paso de los meses que “el Ejecutivo Municipal se empeña en ignorar y minimizar manteniendo una actitud desentendida del tema, pretendiendo que si no aborda el problema, el problema no existe”.
Para los ediles “el objetivo de esta conducta es ocultar el verdadero Déficit, dado que el Gasto y la Deuda no están contabilizados pero son reales”.
En la nota se realizó una reseña de las redeterminaciones del canon con la empresa 9 de Julio desde noviembre de 2006, en la que se fijó un precio por el servicio de $4.315.904 mensuales a partir del 1 de julio de 2006 y se reconoció un retroactivo de $ 10.630.743 pagaderos en 24 pagarés, hasta marzo de 2011 donde hay un proyecto en tratamiento y que establece un nuevo precio redeterminado provisorio “cercano” a los $ 8.675.000 a partir del 1 de julio de 2010, y reconoce para el segundo semestre del 2010 una deuda de $ 11.250.000.
En tal sentido, indicaron que a partir del Ejercicio 2010 se comenzó con el “desconocimiento” del problema, y mencionaron una nota del titular de Hacienda, Mariano Pérez Rojas, el 15 de eptiembre a un medio periodístico donde dijo: “No tenemos la información oficial”, “No está claro de cuanto es la deuda”, “No tenemos decidido si se le debe 20 pesos o 2 millones.”
Mientras la empresa prestadora del servicio reclama al 31 de Diciembre de 2010 un total de $ 94.989.106 y establece el precio mensual en $9.969.758, los ediles del GEN consideraron “inadmisible” que tras más de tres años de gestión “el Intendente no haya puesto en claro la situación del contrato más importante del municipio y esto redunda en un servicio deficiente, una ciudad sucia, y una mala calidad de vida para los vecinos”.
Ante este panorama, el Bloque GEN determinó la deuda, tomando la variación salarial de Convenio Colectivo 40/89 para el periodo Julio 2006 a Marzo 2011, la variación oficial del precio del combustible y el resto de los componentes del costo, actualizados por IPC INDEC, recalcularon el valor mensual del servicio en $9.192.876 y la deuda al 31 de diciembre de 2010, asciende a $ 42.997.686.
Por último llegaron a la conclusión que “nuestro trabajo de cálculo del ajuste del precio es un aporte serio a la solución del problema, no es la verdad revelada, pretende contribuir al consenso y si el problema no se aborda y resuelve, la ciudad seguirá sucia, con un servicio deficiente por el que no sabemos cuanto tendremos que pagar”.