Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 9 de marzo de 2010

Insolito a pesar de la crisis financiera en Estados Unidos hubo un crecimiento de los millonarios

Aumentó 16% en 2009 en comparación con 2008. Sólo en los EEUU hay casi ocho millones de familias con un patrimonio de, al menos, un millón de dólares El número de hogares norteamericanos con un patrimonio de al menos 1 millón de dólares creció un 16% el año pasado tras haber caído con fuerza durante la crisis financiera, mostró el martes un informe de una consultora. La cantidad de familias con una riqueza neta de 1 millón de dólares o más, excluyendo su residencia principal, sumó 7,8 millones en el 2009, lo que representa un alza frente a los 6,7 millones del 2008, según Spectrem Group. El número de hogares millonarios se había reducido un 27% en el 2008. El total del 2009 aún se encuentra por debajo del récord de 9,2 millones de familias millonarias registradas en el 2007, informó Spectrem. El alza del año pasado se produjo de la mano de una escalada en las acciones. El índice S&P 500 subió un 28%, al tiempo que las principales firmas de administración de activos registraron fuertes ganancias, gracias a que las cuentas de sus clientes se recuperaron del colapso del 2008. El estudio mostró también que las familias más ricas -aquellas con un patrimonio de al menos 5 millones de dólares- crecieron un 17% el año pasado a 980.000. Los hogares con 500.000 dólares o más alcanzaron los 12,7 millones de casos, un alza del 12por ciento. El sondeo se elaboró en base a consultas entre 3.000 hogares pudientes y mediante un sondeo online a cerca de 2.600 familias.

MAR DEL PLATA: Se le realizará un homenaje al gran "Cholo" Ciano luego del complicado momento que paso vuelve a las "pistas"

El próximo sábado el querido "Cholo" Ciano hará su primera aparición pública, rodeado por su familia, amigos, autoridades y público, después del duro trance que supo transitar motivado por la internación sorpresiva del pasado 15 de noviembre, y que lo llevara a mantenerse en complicado cuadro de salud hasta el sábado 20 de febrero, en que pudo felizmente regresar a su hogar. En un palco armado especialmente para la ocasión, distintas personalidades tendrán palabras de recibimiento. Cabe recordar que en todo aquel tiempo transcurrido, en su internación en el Sanatorio Belgrano, fue seguido a través de los partes médicos con la preocupación que su cuadro clínico presentaba. Abocado actualmente a su rehabilitación, el próximo sábado 13, con el permiso médico correspondiente, Vicente Ciano se hará presente en plena vía pública, en un palco armado especialmente para la ocasión, desde donde distintas personalidades vinculadas al mismo tendrán palabras de recibimiento, finalizando el acto con un mensaje del propio homenajeado. Sin dudas será este singular encuentro un punto de inflexión en la vida de una persona querida por sus innumerables demostraciones de hombría de bien, inclaudicable en la defensa de preciados valores humanos y fundamentalmente por su reconocida ética puesta al servicio de los vecinos. El encuentro será en la calle Güemes y Alvarado, el mismo lugar donde cada sábado a las 13 hs. el Cholo siempre sabe disfrutar de una rueda de amigos.

"Mañana voy a dar explicaciones delante de los senadores"

La presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) aseguró estar "muy contenta" porque mañana podrá exponer sus antecedentes y defender su gestión en la entidad frente a los senadores. "Mañana voy a poder dar todas las explicaciones necesarias en el ámbito del Senado", destacó la titular del Central a la prensa al salir de sus casa esta mañana. Aunque el jefe del bloque de senadores radicales, Gerardo Morales, reiteró que aunque la designada jefa del BCRA "va a ser oída" en la Cámara alta, de todos modos, "no se va a tocar el dictamen" que rechaza su nominación. Igualmente, Marcó del Pont, quien pidió por carta poder exponer ante los miembros de la Cámara alta, aseguró: "Estoy muy contenta de poder ir a hablar con los senadores".