Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 8 de septiembre de 2011

MAR DEL PLATA: Los Curuchet una vez más apoyando al deporte de la ciudad


En los amplios salones del lavadero "Auto City" de avenida Independencia y Juan B. Justo, la Fundación Juan Curuchet hará entrega el próximo martes 13, a las 11, de una serie de subsidios a deportistas marplatenses queparticiparán de los Juegos Deportivos Panamericanos de Guadalajara en octubre próximo. La medida alcanza a Lucina Simón, en natación, Andrea Rodríguez, en tir, Leandro García, en taekwondo, a los hermanos Cristián y Braian Rosso, en remo,; los atletas Mariano Jimenéz y Mariano Mastromarino, Antonella Falcione, en squash y al equipo de patin que Carlos Lugea determinará en la semana.-
La "Fundación Juan Curuchet", creada hace dos años, mantiene vigente el apoyo incondicional a figuras del deporte marplatense y lo del martes es una prueba mas. Al margen de los deportistas, del acto participarán el campeón olímpico Juan Curuchet, autoridades municipales y directivos del ciclismo marplatense.-

El debut no trajo las emociones de los goles para los Murciélagos


En contrapartida de lo que sucedió hace poco más de una semana, en la final de la Copa España, donde Argentina se impuso 3-2 sobre el local, este partido careció de emociones. Y tal fue la paridad que ambas porterías terminaron en cero.
De todas maneras, el entrenador Martín Demonte aprovechó para darles minutos a todos sus jugadores. El equipo titular fue: Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Froilán Padilla (Unión de Del Viso), Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) Silvio Velo (River Plate) y David Peralta (Estudiantes de La Plata).
Además, el técnico que cuenta con Claudio Falco como ayudante y llamador, y Germán Márquez de preparador físico, decidió que ingresaran Agustín Rojas (Unión), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Luis Sacallán (Universidad de Tucumán), Marcelo Paniza (River Plate) y Oscar Asiar (Bella Vista).

Parece que Obama se baso en cierto país que era la ultima "basura" del mundo para que no se caiga la primera potencia mundial


"La propuesta es simple" puntualizó Obama: "Más plata en el bosillo de los trabajadores".
Durante su discurso, el presidente norteamericano aseguró que el plan tendría un sistema de retribuciones, por ejemplo, recortes de impuestos para aquellas empresas que contraten nuevos trabajadores. Indicó que esto "dará una sacudida" a la economía norteamericana, que "permitirá dar un salto adelante".
El proyecto tiene como objetivo, entre otras cosas y con estos instrumentos, fomentar la construcción en el país para poder generar empleos, así como también invertir en la educación, sobre todo en los docentes. "Pongamos a nuestros mestros nuevamente a trabajar en las escuelas donde deben estar haciéndolo", dijo el mandatario.
Obama aclaró que este es el tipo de propuesta que ha sido aprobada por demócratas y republicanos y se trata de "reconstruir los EEUU".
El mandatario anunció entonces la serie de recompensas a las distintas empresas para hacer crecer el empleo en el país, tanto de los maestros como el de los empleados de la construcción, los jóvenes y los de menores recursos.
Un ejemplo es la retribución a empresas que contraten a veteranos de guerra: "Ellos pelearon duro para defender nuestro país (...) lo último que tienen que hacer es tener que pelear para conseguir un trabajo cuando regresan al país".
El mismo sistema se aplicará a ciudadanos que hayan estado ya más de seis meses sin conseguir empleo. "Cientos de miles de jóvenes en desventaja podrán tener la dignidad de un trabajo y sus padres tendrán más peldaños para salir de la pobreza", enfatizó.
Otro de los puntos que señala el mandatario es extender el seguro de desempleo:"Sería un golpe devastador".
También habría un recorte fiscal de 1500 dólares para la familia típica: "Es algo que los demócratas y republicanos ya aprobaron para este año y no podemos dejar expirar", enfatizó.
Según el mandatario, esto no traería más déficit porque "ya está costeado". De hecho, el acuerdo logrado en julio recortaría el gasto en unos 3 mil millones de dólares.

Que raro lo que hacen los británicos en las Malvinas no?


El informe fue realizado a bordo del buque HMS Clyde, el cual fue definido como la nave que patrulla en forma "permanente" las Malvinas para custodiar "los intereses de Gran Bretaña en el Atlántico Sur".
El HMS Clyde es uno de los tres buques -también están el HMS York y el HMS Scott- que el Reino Unido envió hace más de un año a custodiar las Islas Malvinas.
En el video se informa sobre los ejercicios que desarrolla la tripulación integrada por 41 personas.
"Su rol principal es proveer seguridad a la población de las Islas Malvinas (Falkland Islands), cuya soberanía está todavía en controversia en Argentina", se indicó sobre la nave que entró en funciones en 2007.
La capitana del buque, Catherine Jordan, explicó que su misión es evitar que cualquiera que no sea "bienvenido o invitado" ingrese al territorio del archipiélago.
Entre las imágenes emitidas, la BBC mostró a algunos de los marinos opinando sobre la guerra ocurrida en 1982, disparando ametralladoras pesadas y otras armas de guerra a las aguas del Atlántico Sur durante lo que fue presentado como un "ejercicio de rescate".
Cuando se conoció la noticia en febrero de 2010, el Ministerio británico de Defensa negó que el gobierno haya decidido enviar un refuerzo naval al Atlántico Sur.
Así lo había publicado el diario británico The Sun, que advertía sobre el envío "en secreto" de dos buques de guerra para reforzar su defensa naval de las Malvinas y el envió del HMS Clyde que llegaría "más adelante".
Este video se conoce un día después de que el embajador argentino ante las Naciones Unidas, Jorge Argüello, expuso en China el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas y aseguró que "la pesca y el petróleo tienen mucho que ver con el conflicto".
Argüello efectuó estas declaraciones durante su exposición en la conferencia sobre las Malvinas y la situación del Atlántico Sur que se realizó este miércoles en la sede de la Fundación de Estudios Internacionales de China.
"Voy a decirlo claramente: Argentina tiene una parte de su territorio nacional, las Islas Malvinas, bajo ocupación militar extranjera", enfatizó el funcionario argentino en el pasaje más sobresaliente de su alocución.

MAR DEL PLATA: Luego del traspie Argentina con la victoria de hoy ya piensa en la semifinal con la vista puesta en Londres


El seleccionado de básquetbol superó a República Dominicana por 84 a 58. El sábado será el partido más importante rumbo a Londres 2012.
En el último partido de la segunda fase del Torneo de las Américas que se celebra en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, que clasifica a dos equipos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la selección Argentina derrotó a República Dominicana por 84 a 58.
Luego de la derrota ante Brasil donde además sufrió la lesión de Andrés Nocioni, Argentina demostró haber asumido esos golpes y ahora se prepara para afrontar el partido más trascendente de la competencia el próximo sábado cuando se jueguen las semifinales.
En las semifinales del sábado próximo el primero de esta segunda fase jugará ante el cuarto y el segundo contra el tercero. Los ganadores serán finalistas, pero lo más importante es que estarán clasificados para Londres 2012.