Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 9 de enero de 2010

MAR DEL PLATA: La ciudad sigue con el buen ritmo turistico

Según indicaron desde el Ente Municipal de Turismo, ingresaron unas 350 mil personas en lo que va del mes de enero y que las reservas en hoteles aumentaron este segundo fin de semana un 18 por ciento. Por su parte los operadores turísticos no dudan en manifestar que "Mar del Plata tuvo en estos primeros casi diez días del año mucha más gente que en los últimos cinco veranos". El buen clima desde que comenzó el año atrajo a un aluvión de turistas que buscan en Mar del Plata la calidez de sus playas, buena gastronomía, variados espectáculos y un sinnúmero de actividades deportivas y culturales. Desde el Ente Municipal del Turismo del Partido de General Pueyrredón (EMTUR) se informó que ingresaron unas 350 mil personas en lo que va del mes de enero y que las reservas en hoteles aumentaron, este segundo fin de semana, alrededor de un 18 por ciento. Su titular, Pablo Fernández, declaró que en estos primeros diez días del año la ciudad refleja un muy buen ritmo turístico y este fin de semana "el flujo de turistas está por encima de lo esperado". El funcionario municipal se mostró complacido al observar que los balnearios, la gastronomía y las actividades de ocio y recreación están funcionando muy bien. "Además el clima, por suerte está acompañando que previamente se decía que la inestabilidad iba a ser la protagonista de este verano, pero hasta ahora no ha sido así", agregó este sábado en declaraciones. Al mencionar un aspecto saliente de esta temporada en relación a las anteriores, y más allá de que se registra un mayor movimiento de turistas, el titular del EMTUR puntualizó que se observa un cambio importante en el comportamiento de la gente en cuanto a su estadía. "La tendencia en los últimos años era de un promedio de noches que iba a la baja y estamos recuperando la cantidad de días que los visitantes permanecen en la ciudad y es un muy buen dato", consignó. También apuntó que muchos de los visitantes ha llegado a Mar del Plata sin reserva previa, aunque dejó en claro que no es lo más aconsejable. De cara a la segunda quincena de enero, Pablo Fernández avisora una continuidad del ritmo turístico y así lo entiende a partir del termómetro de este fin de semana que da buenos augurios.

Que los Patronelli hicieran historia parece que le molestaba a alguien

Marcos y Alejandro Patronelli, absolutos dominadores del rubro cuatriciclos del Rally Dakar 2010, renunciaron esta tarde a la competencia luego de que la organización no diera marcha atrás con la decisión de penalizarlos. "Esto es muy injusto y me da mucha lástima. Que se vaya el Dakar a Francia o a Europa y listo", dijo un desencajado Marcos, luego de que la decisión se confirmara. Sucede que ambos sufrieron altercados con sus vehículos que los organizadores consideraron como un peligro contra terceros, sobre todo el que ayer tuvo como protagonista al cuatriciclo de Marcos, del cual se desprendió un neumático en pleno trayecto de la séptima etapa. Por eso, el menor de los hermanos había declarado que mandarían a custodiar sus vehículos por la noche, ya que consideraban que "una mano extraña" los estaba saboteando. Así es que la Comisión Fizcalizadora alegó tener en su poder una foto con el cuatriciclo de éste fuera del vivac -lugar designado por las comisiones para que los pilotos dejen sus vehículos durante la noche-, algo que está prohibido. Marcos negó rotundamente que el de la imagen fuera su cuatriciclo, al que especulan que sacó para cambiarle una rueda, por lo que decidió junto a su hermano abandonar la competencia que parecía encaminarlos al 1-2 en el podio final. "No se por qué pasa esto, hay mala intención. Nosotros no hicimos nada malo, tenemos todo en regla, siempre hablamos de llevar todo por adentro para que no nos penalicen y pasa esto, no lo puedo creer", repetía una y otra vez. Finalmente, con el abandono en ciernes, ante un Dakar que para ellos podría ser histórico, Marcos agregó: "Esto me da mucha lástima. Acá no hay posibilidades de que se revea nada y encima nadie explica nada. La verdad que para nosotros esto es horrible".

"Estamos ante la presencia de una conspiración permanente"

El ex presidente Néstor Kirchner dijo que existe "una conspiración en marcha" y advirtió que se está forjando una "máquina de impedir", encabezada por Julio Cobos. "Nunca vi en la historia reciente de la democracia, que alguien que es vicepresidente de un gobierno sea candidato a presidente del partido opositor", disparó "Tenemos que tener en cuenta que no sólo estamos ante la presencia de una conspiración en la Argentina permanente, visible a partir de la asunción de la Presidente", inició su alocución el ex jefe de Estado de la Nación. Néstor Kirchner expresó ante un grupo de empresarios en la localidad de Santa Teresita, en la Costa Atlántica, que el gobierno nacional se enfrenta a "una gran provocación". "Nos quieren demonizar, nos quieren frustrar. A partir de Cristina (Kirchner) se profundizó el modelo inclusivo y productivo y competitivo y esto se enfrenta a la instauración conservadora que no solo tiene fuerzas políticas propias, sino que junta fuerzas políticas distintas", argumentó. Más tarde cruzó directamente al vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, a quien lo puso a la cabeza de la "conspiración". "Nunca vi en la historia reciente de la democracia que alguien que sea vicepresidente de un gobierno sea candidato a presidente del partido opositor", disparó. En cuanto al restituido presidente del Banco Central, Martín Redrado, Kirchner lo calificó como "un instrumento, un empleado de intereses" que "sirvió al proyecto neoliberal y al consenso de Washington", y pidió que "no perdamos mucho tiempo con él". Kirchner, en referencia a Redrado, aunque sin nombrarlo, sostuvo que "algunos se reconvierten y otros nos engañan. Dependen de otras terminales y salen a tratar de trabar de cualquier manera". En tanto, el ex mandatario criticó con dureza a la jueza María José Sarmiento, que dio lugar a un recurso presentado por Martín Redrado y lo repuso al frente del Banco Central. "Lo que pasó con esta jueza es un hecho vergonzoso, que vergüenza lo de la jueza Sarmiento. Como puede ser que en dos horas resolvió el amparo y además no quiso recibir la apelación del gobierno", puntualizó Kirchner. El diputado nacional del FpV pidió que "los poderes internos de la Justicia funcionen como corresponde, porque esto es un hecho vergonzante".

MAR DEL PLATA: Dos malas para el basquet marplatense

Con un buen marco de público en Once Unidos, Quilmes no pudo repetir su actuación del miércoles y cayó ante Obras Sanitarias por 91 a 83. El mejor segundo tiempo de la visita, con gran trabajo de Maurice Spillers y Juan Espil (25 puntos cada uno), alcanzaron para vencer a un “cervecero” que dependió exclusivamente del trabajo de sus tres americanos. Por su parte Peñarol perdió en el Sur. Gimnasia le ganó 74 a 65. Se destacó “Tato” Rodríguez con 18 y hubo un flojo partido de Leo Gutiérrez (1 de 9 en triples). En el arranque Quilmes se mostró prolijo en defensa y con una fluida ofensiva con el protagonismo de Ed Nelson (10 puntos en el primer cuarto). Ante las imprecisiones de Obras, el local creció con el aporte de Mc Fadgon y llegó a sacar 9 de luz (23-14) para cerrar el periodo en ventaja (23-16). En el segundo parcial, Nelson siguió siendo imparable, pero el ingreso de Mc Kiver en la base cambió el panorama para el “tricolor” que se quedó sin gol. En contrapartida, el “tachero” comenzó a acertar desde afuera y con la tarea de Spillers y la precisión de Espil dio vuelta el marcador (31-37). Quilmes reaccionó con Mc Fadgon y el desarrollo se tornó parejo y vertiginoso sin un claro dominador (41-44). En el tercer periodo fue vital el aporte de Spillers, quien comenzó a encontrar más espacios en ataque mientras Quilmes perdía el rumbo con la no muy acertada conducción de Mc Kiver. En el peor momento del local, creció el desconcierto y el elenco visitante lo supo aprovechar para cerrar el parcial arriba por 8 puntos (56-64). En el inicio de la parte final, aparecieron los triples para Obras y la ventaja se amplió a 13 puntos (59-72), pero llegó la esforzada reacción de Quilmes que, con un parcial 12-2, a puro triple recortó a 3 puntos (71-74) promediando el último tramo. No obstante, la visita fue más por el oficio de Espil en los momentos decisivos y, aunque Quilmes mantuvo el suspenso hasta el final con los triples de Piñero, Obras cerró mejor el juego y logró una inobjetable victoria. PEÑAROL DEJÓ SU BUENA RACHA EN COMODORO El “Milrayitas” no tuvo un buen partido frente a Gimnasia en el Sur y perdió 74 a 65. Desde el primer cuarto el local fue superior y lo terminó definiendo en el tercero, donde los de Hernández marcaron solo 8 puntos. Se destacó “Tato” Rodríguez con 18 y hubo un flojo partido de Leo Gutiérrez (1 de 9 en triples). El goleador, Romero con 22. Un buen arranque de Gimnasia y Esgrima y cierre ajustado para decorar el partido. El dueño de casa sabía que tenía que lavar su cara después de la derrota ante Boca. Por eso salió decidido a llevarse por delante a su rival. Diego Romero anotó los primeros 7 puntos del equipo, Hakeem Rollins colaboró en la pintura y un par de apariciones de Gary Buchanan determinó un claro 25-10 restando 2′ en el primer cuarto. Peñarol descontaba a través de los goles de Kyle Lamonte (11 puntos) pero sin tener juego colectivo. Por eso, Sergio Hernández no dispuso de su extranjero durante el resto del partido al igual que de Martín Leiva. Y también dejó a Leo Gutiérrez sentado durante todo el segundo cuarto. Germán Sciutto lideró al local con 9 puntos y el resto batalló cuando la visita propuso cajón y uno sobre Buchanan como defensa sobre el cierre. La apatía de Peñarol se extendió durante el tercer cuarto. Sólo anotó 8 puntos y por un triple de Rodríguez en el último segundo. Con sus bases con 4 faltas, Gimnasia y Esgrima lo trabajó al partido a su ritmo. Defendió con intensidad y con una contra de Ignacio Alessio logró máxima de 16 (55-39) Parecía que no habría obstáculos para la victoria. Sin embargo, el pecado del dueño de casa fue la avaricia. Decidió consumir muchos segundos en ataque, tomó tiros forzados, recibió tapas y con transiciones, el puntero se acercó. Además, Marcos Mata que venía de 0/5 en triples, clavó dos bombas seguidas y hubo silencio en el Socios Fundadores. De ganar 63-47 a los 3′, quedó 65-63 con 1′09” por jugarse. Un rompimiento de de los Santos y un triple vital de Romero a 46” encauzaron el juego comodorense hacia la victoria.

"La solución por los DNU la tiene que dar la política y no la Justicia"

El senador de la UCR Ernesto Sanz aseguró que será de vital importancia la reunión que el próximo miércoles realizará la Comisión Bicameral para tratar los Decretos de Necesidad y Urgencia para tratar el uso de las reservas del Banco Central para el pago de la deuda pública y la destitución del presidente de la máxima entidad financiera, Martín Redrado. Sanz estimó antes de esa sesión mantendrán una charla con el vicepresidente Julio Cobos, aunque aclaró que esa "no será la más importante". Además, anticipó que será "similar" a la anterior, llevada a cabo el 16 de diciembre pasado, en la que se produjo una paridad cuando se tuvo que decidir sobre el uso de las reservas por medio del DNU que aprobó la presidente Cristina Kirchner. "Va a pasar lo mismo, porque está muy marcada la diferencia entre los ocho oficialistas y los ocho opositores", precisó el presidente del radicalismo. Antes esa eventual paridad, precisó que "ambos decretos, indefectiblemente, tendrán que tratarse en los plenarios de ambas cámaras" y para ello será "necesario que el presidente del Senado, Julio Cobos, y el de Diputados, Eduardo Fellner, convoquen a sesión en un corto plazo". Además, pidió "volver a las fuentes" al indicar que las soluciones a estos casos "los tiene que dar la política y no la Justicia".