Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 16 de mayo de 2012

Hay escasas operaciones y sigue su racha baja la Bolsa porteña

Los papeles líderes de la Bolsa de Buenos Aires retrocedían 0,7 por ciento. Las renovadas pérdidas eran encabezadas por las acciones de YPF, que retroceden 6,3% en la Bolsa porteña, mientras que en Wall Street, los ADR’s de la petrolera caen 7,3 por ciento. En Madrid, los papeles de Repsol-YPF perdieron 1,29 por ciento. Este miércoles, la petrolera española Repsol presentó ante un tribunal federal de Nueva York una demanda civil colectiva contra el Estado argentino por la expropiación del 51% de YPF, con la que busca una compensación económica. Esta mañana se conoció que el Gobierno justificó la prórroga de la intervención estatal en YPF debido a la "magnitud y complejidad de las tareas y funciones asignadas", las cuales "determinan la necesidad de continuar con la intervención de las mismas". En tanto, los mercados bursátiles fueron sacudidos este miércoles, cuando fuentes dijeron que el Banco Central Europeo paralizó sus operaciones de política monetaria con algunos bancos griegos por la falta de planes de recapitalización. Ricardo Maied, director de Federal Bursátil, señaló a Nosis que "todo lo que está sucediendo era analizado desde hace varias ruedas como una probabilidad de ocurrencia. En mi opinión, insisto que con recursos genuinos y con mediano plazo como objetivo el tener acciones de Siderar, Tenaris o cualquiera de alta gama nacional es una razonable inversión de cobertura. Los precios de las acciones locales están bajos". En tanto, el dólar al público en bancos y casas de cambio de la city porteña permanecía en los valores promedio fijados hace una semana, de tal manera que en las pizarras se consignaba entre 4,42 y 4,43 pesos para la compra y a 4,46 y 4,47 para la venta.

MAR DEL PLATA: Por daño moral y material condenan a un hombre a pagar 10 mil pesos

Por pedido del doctor Rodolfo Moure de la Fiscalía Descentralizada, en acuerdo con la defensa, se firmó en el Tribunal Oral y Criminal 2 un fallo excepcional en juicio abreviado a Ramiro Esteban Mañas, imputado por robo doblemente agravado, por el cual deberá pagarles 10.000 pesos, en concepto de reparaciones del daño moral y material a los damnificados. El ilícito ocurrió el 21 de noviembre de 2010, siendo aproximadamente las 0.30 cuando la pareja de Marcelo Gilard y Andrea Alvarez llegaba a su casa ubicada en Avenida del Mar de la ciudad de Miramar y fueron sorprendidos por 4 sujetos de sexo masculino, dos de los cuales no fueron identificados, mientras que los otros dos fueron reconocidos como Ramiro Mañas y Eduardo Carmona. En estas circunstancias los 4 delincuentes, uno de ellos armados, obligaron al matrimonio a ingresar al inmueble. Una vez en su interior procedió a golpear con el arma y darle piquetes causándole traumatismo nasal y lumbar de carácter leve, logrando así sustraerle 2200 pesos en efectivo, un reloj, dos alianzas y un Peugeot 406 color azul entre otros objetos de valor. El vehículo dominio BZH 954 fue utilizado para huir. Por este hecho, el TOC 2 junto a la fiscalía descentralizada a cargo del Dr. Moure le impusieron al imputado Ramiro Esteban Mañas de 22 años, la pena ejemplar que obligaba a pagarle 10.000 pesos a los damnificados en virtud de reparación de los daños materiales y morales ocasionados en el asalto; esto sumado por supuesto a la pena de 5 años de prisión para la cual se tuvo en cuenta su carácter de reincidente.

En una reunión con Obama estuvo presente la camiseta de Boca en Estados Unidos

La escena ocurrió esta mañana en la ciudad de Washington durante una reunión entre Obama y representantes de pequeñas empresas de la capital norteamericana, como la cadena de alimentos orgánicos Yes, la agencia de contrataciones Francis Lee Contracting y el local de sándwiches Taylor Gourmet. Justamente, fue uno de los dueños de esta cadena de comida, cuya clientela está mayoritamente compuesta por jóvenes asesores políticos y "hipsters", David Mazza, quien lució la remera del conjunto xeneize para su encuentro con el mandatario norteamericano. Obama, quien se encuentra en plena campaña electoral de cara a los comicios de noviembre próximo, felicitó –según consigna la agencia AFP– a los empresarios por sus exitosos emprendimientos, y explicó los alcances de una nueva legislación que el gobierno impulsará. Sin embargo, esta ley, conocida como la To do list, y que el presidente busca que sea aprobada en las próximas semanas, deberá pasar por un Congreso que, tras las legislativas del 2010, cuenta con mayoría republicana y es cada vez más hostil con las iniciativas del gobernante partido demócrata. La norma, una de las muchas propuestas con la que Obama busca recobrar el impulso económico, en un año donde el tema será clave para sus ambiciones reeleccionsitas, propone recortar el 10% en impuestos a las compañías que creen nuevos puestos de trabajo y aumenten los salarios este año.