Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 19 de julio de 2011

Con color deleste y blanco fueron las marcas que rompió Moro en Montreal


La rosarina de 32 años, que participó del torneo en Montreal junto a Ignacio González -el otro disminuido visual del seleccionado mayor de Fadec-obtuvo así la mejor producción histórica para una nadadora americana en una de las pruebas más tradicionales de la natación.
La entrenadora nacional Marion Laub se mostró orgullosa y satisfecha por el logro de su discípula y expresó: “Anabel es una gran atleta y trabaja muy duro en los entrenamientos para superarse en las competencias internacionales”.
Además, comentó que siempre le tuvo fe “por los sacrificios que hizo para superar problemas personales” y cree que este logro servirá para “motivar a todos ratificando que tenemos un gran grupo”.
Fue un excelente resultado para encarar de la mejor manera los Juegos de Guadalajara en noviembre, que serán la próxima y más importante competencia internacional del año para esta selección, que a la medalla de plata de Nadia Báez en el mundial pasado, le suma el récord de Moro en Montreal.

Maradona: "Si yo le hubiera ganado solamente a Costa Rica, me hubiese ido"


Luego del fracaso de la Selección Argentina en la Copa América, Diego Maradona dialogó por primera vez y fue muy duro contra el actual cuerpo técnico del combinado “albiceleste” y las autoridades de la AFA. Lo más destacado fue:

Sobre la actualidad de la Selección Argentina. “No puedo hablar mucho porque no veo los partidos. Cuando entran los jugadores a la cancha es como un puñal que me retuercen por dentro. Esto no pasa por los jugadores, no se están haciendo bien las cosas. Nosotros teníamos todo armadito y conformes todos seguían una línea, todo estaba por crecer pero perdimos con Alemania y cuando Grondona me había ratificado en el vestuario, llegó acá y cambió todo, no sé qué le habrán dicho. Me duele mucho lo que está pasando porque creo que hay un gran potencial”.

Sobre Batista. “Si queremos hacer lobby, quedar bien con la gente y el presidente, no lo puedo manejar yo. En mi equipo, Mascherano te comía la cancha, tenía dos centrales que trababan con la cabeza, tenía al arquero que confirmó. Si yo hubiera hecho esta Copa América, me hubiera ido solo. Si fuera Batista, me quedaría en mi casa”.

Sobre Messi. “No es fácil contenerlo, me costó mucho explicarle lo que él representaba para sus compañeros y para mí. Fue el que más lloró en mi habitación cuando quedamos afuera con Alemania y me da mucha bronca cuando hablan ´giladas´ y dicen que no canta el himno o es español. Lo vi tirado en la cancha y me parece que no es culpable de nada en lo absoluto, él hizo su trabajo y es el mejor por mucha diferencia. Pero cuando salís a la cancha y no tenés con qué rodearlo, se te queman los papeles”.

Sobre Tevez. “Es un tipo excepcional que jamás te va a traer conflictos si le hablás de frente. Cuando lo traicionás, es capaz de comerte el hígado, es muy frontal. Llegó cansado de las idas y venidas y luego de un campeonato de Premier, que es devastador. Por eso no jugó como podría haberlo hecho, pero ¿quién lo puede discutir?”.

Sobre Grondona. “Julio tiene gente al lado que le dice cosas y lo concencen y si el fútbol argentino sigue de esta manera…Habló de mí, de la droga, de un montón de cosas. Hace 8 años que no toco nada, que vivo para mis hijas y mi nieto. Y el que sale a defender todo esto es un tal Humberto. Acá las cosas se hacen como quiere Don Julio, y si no se dan cuenta que se están haciendo las cosas mal, yo no puedo hacer nada, a mi no me dieron opción”.

Sobre una hipotética vuelta a la Selección. “No tengo expectativas más allá de lo que me trasmiten mis hijas. Alguien me dijo que la gente cantaba ´Teo, Teo´ en Santa Fe, ja. Le agradezco a la gente por haber coreado mi nombre. Acordarse de mí, se acuerdan, no pueden borrarme así nomás de lo que signifiqué de esta camiseta. Está en manos de ellos, ahora tengo contrato en Dubai y como van las cosas y después de la conferencia de Batista, no creo que vayan a cambiar. Que Dios los ayude”.

Sobre la diferencia entre la Selección de Maradona y Batista con los jugadores. “El miedo más grande que tengo es que los jugadores se aburran y no quieran venir a defender la camiseta como se debe. De la alegría y las ganas con las que venían con nosotros a como están ahora, hay una diferencia de 1000%. Tengo realmente miedo a que pierdan el fuego sagrado. Y las directivas para que no hablen con la prensa y se acerquen más a la gente, vienen de arriba. Nosotros no teníamos problemas con eso, si la gente los quiere ver y el cariño existe, hay que alimentarlo”.

"Si el país creció 7,2% en estos 8 años, ¿por qué Santa Fe no va a poder?"


Durante la inaguración de una planta de biodiesel de Unitec Bio en Puerto General San Martín, la presidente Cristina Kirchner se metió de lleno en la campaña para elegir gobernador y dio un fuerte respaldo al candidato del Frente para la Victoria, Agustín Rossi.
"Si la Argentina ha crecido el 7,2% en estos ochos años, ¿por qué Santa Fe no va a poder levantar más puntos y crecer junto a nosotros?", sostuvo la mandataria a metros de Hermes Binner, que compartió el acto y que también había dicho lo suyo en la previa.

Cae el Riesgo País y sube la Bolsa para desgracia de muchos


El índice Merval de acciones de las empresas líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires abrió hoy con una subida del 0,85 por ciento y llegó hasta los 3.322,81 puntos.
En la apertura de la ronda de negocios, se habían negociado las acciones de 16 empresas, con un balance de 13 al alza y 3 sin cambios, en operaciones por 1.970.518 pesos (unos 474.823 dólares).
En el panel líder, subían los papeles de Sociedad Comercial del Plata (+3,40 %), Siderar (+2,29 %), Tenaris (+1,94 %) y Molinos (+1,61 %).
En tanto, el dólar abrió su cotización a 4,15 pesos, igual que al cierre del lunes, cuando el Merval registró una bajada del 0,96 por ciento, hasta las 3.379,60 unidades. Mientras, el Riesgo País pierde el 3,1%, y se ubica en los 608 puntos básicos.