Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 1 de febrero de 2011

MAR DEL PLATA: Kimberley por la clasificación en el Torneo del Interior

Kimberley intentará asegurar su clasificación el próximo domingo ante Rivadavia de Necochea en un encuentro que se disputará en el predio “Alberto Valle” a partir de las 17:45 hs. El conjunto de damián García tiene serias dudas en su mediocampo. Hoy comenzó su semana de entrenamientos Kimberley de cara a la tercera fecha de la Zona 55 del Torneo del interior, en dónde buscará obtener la clasificación asegurada si vence a un Rivadavia de Necochea que tiene que ganar o ganar para seguir en carrera. Sin embargo, el equipo de García tiene dudas en el mediocampo por las diversas lesiones que acongojan a jugadores claves del equipo títular. en primer lugar, el enlace Fabián Insaurralde acarrea durante dos semanas problemas en el nervio ciático y se le dificulta entrenar con normalidad. su reemplazante natural, Pablo Torres, está en duda también luego de sufrir un entorcis en su tobillo luego del amistoso que disputó el “Dragon Verde” ante River Plate el pasado fin de semana aprovechando la fecha libre. Por último, el mediocampista Diego Álvarez, sufre de una contractura, a pesar de estas dudas, ninguno de éstos jugadores está descartado para el cotejo del domingo y por supuesto se esperará para obtener las evoluciones en la semana. No son todas malas para García, ya que el volante.lateral, Cristian Castagnino, volvió a los entrenamientos luego de curarse de una fuerte gripe. con estas dudas y un solo regreso, Kimberley está pensando en obtener una clasificación tranquila, cuando desde las 17:45 hs. se enfrente a Rivadavia de Necochea.

"La transición en Egipto debe empezar ahora"

Tras el anuncio de su par Hosni Mubarak de que no se presentará a las elecciones de septiembre, Obama se reunió por 80 minutos con su equipo de seguridad nacional. Luego se comunicó con el presidente egipcio por 30 minutos Según el vocero del Consejo Nacional de seguridad Tommy Vietor, el presidente había seguido el discurso de mandatario por cadena nacional junto a varios colaboradores, incluida la secretaria de Estado Hillary Clinton. Luego de la comunicación telefónica mantenida con su homólogo, declaró en cadena nacional que los Estados Unidos estaban listos para brindar "todo tipo de asistencia" para que Egipto pudiese lograr una transición "ordenada y pacífica". "Hablé con Mubarak", confirmó Obama y "reconoce que la situación es insostenible", debe haber un cambio y se debe servir a ese cambio. El presidente también dijo que Egipto ha pasado por miles de momentos y este es uno de ellos, pero que tenía confianza en el compromiso del pueblo, para proteger a las generaciones futuras, a su destino. También aclaró que al resto del mundo no le compete quién será el líder del país, lo que si está claro es que debe ser mediante una forma organizada y pacífica incluyendo a todas las voces. Y la trancisión debe empezar ahora. Asimismo dijo que los Estados Unidos se oponían a la violencia es por eso que quería "felicitar al ejército egipcio" por mantener el orden y dejar que el pueblo se manifieste. "De aquí en mas insto a las fuerzas armadas a continuar con esta transición pacífica". También abogó por la libertad de reunión, siguiendo del lado de la democracia y de los derechos humanos.

En La Plata ante la declaracion de un testigo se busca a Jorge Julio López, esperemos sea verdad

Luego de que esta mañana se conociera que un testigo de identidad reservada denunciara conocer el paradero del albañil Jorge Julio López, desaparecido desde 2006, el hijo de la víctima confirmó que pasadas las 19 horas comenzaron las tareas de rastrillaje en la zona. "Ya se está preservando el lugar, pero por ahí no se puede empezar a excavar hoy porque va a haber poca luz diurna. Están evaluando poner luz artificial, pero todavía no se sabe", indicó. Más temprano, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, había relatado el caso de la denuncia: "El día de ayer una persona pidió una entrevista conmigo y me informó que tenía datos para ubicar a Julio López. Inmediatamente se realizó el protocolo y ahora se puso a disposición de la Justicia federal esta declaración con reserva". El ministro se reunió cerca de las 16 con la familia del albañil para darle más información acerca de la pista. Tras el encuentro, el hijo de la víctima, Rubén López, reconoció: "Ojalá sea el principio del final". A pesar de ello, el familiar reconoció que aún no había podido leer la declaración del testigo de identidad reservada, por lo que se negó a dar más detalles al respecto. Sin embargo, reconoció: "Cualquier testimonio lo tomamos con la fe de que sea real". El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten señaló por su parte que la declaración de su cliente "ya se produjo, sólo falta lo que tiene que ver con el cierre de esta situación, algo que le corresponde a las autoridades". "Esta persona estaría muerta y enterrada en el Gran Buenos Aires", reveló el letrado. Y en defensa del testigo, aclaró: "Dice que la información la conoce hace poco y que no pudo convivir con la carga de tenerla y no poder revelarla" El letrado se refirió al procedimiento e indicó que "hay decretos del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que tienen que ver con la recompensa. El testigo brinda testimonio por acta, con identidad reservada. Entonces, el que tiene que hacer la presentación es el ministro de Seguridad". Jorge Julio López desapareció sin dejar rastros en 2006 tras declarar en causas por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura.

MAR DEL PLATA: “Muchas especies de aves han perdido su hogar y sus nidos”

La Fundación Reserva Natural Puerto se refirió a las consecuencias de las obras que realiza el club Aldosivi ha traido para la fauna de ese lugar. Este miércoles se celebra el Día de los Humedales. En concordancia con una nueva celebración por el Día Internacional de los Humedales, las autoridades de la Fundación Reserva Natural Puerto de Mar del Plata reseñaron la situación por la que atraviesa ese lugar a raíz de las obras iniciadas por el club Aldosivi. “Desde septiembre de 2010 la reserva está sufriendo diversos atropellos por parte de sus vecinos linderos, un club de fútbol que ocupa el ex predio de Gas del Estado. La Fundación Reserva Natural Puerto Mar del Plata envió cartas documento a diversos organismos (municipales y provinciales) pidiendo explicaciones sobre lo que estaba pasando, ya que el club evidentemente estaba extendiendo sus límites y arrasando con parte del área protegida”, expresaron. Sin embargo, ante la falta de respuestas, resolvieron iniciar acciones legales y a comienzos de octubre de 2010 un juez federal decretó una medida cautelar a favor de la Reserva y le ordenó al club de fútbol que suspenda todo lo que estaba haciendo. “Lamentablemente el club no acató la orden del juez y continuó destruyendo árboles, pastizales y bañados naturales de la reserva utilizando retroexcavadoras, palas mecánicas y camiones”, indicaron. Esto derivó en que el 23 de noviembre, nuevamente, el juez le ordenó al club que detenga todos los trabajos. “Hasta el momento el club prosigue con sus tareas rellenando con escombros y tierra el borde de la laguna continental de la reserva y bañados aledaños al colector pluvial”, dijeron. Estas obras, aseveraron, provocó que varias hectáreas de pastizales hayan desaparecido, “y por eso algunas aves rapaces que cazaban allí se han ido en busca de un nuevo hábitat”. “También ha desaparecido una gran masa de árboles que crecían sobre el paleoacantilado de la reserva, a metros de la Av. de los Trabajadores (ex Martínez de Hoz). Todo esto sucedió en plena época de nidificación y cría. Son muchas las especies de aves que han perdido su hogar y sus nidos”, lamentaron. Por último, indicaron que la causa judicial sigue abierta y, en breve, el juez la pasará al fuero penal. “La Fundación espera que la justicia prevalezca por sobre la insensatez de los dirigentes de un club que no logra ver los beneficios que esta pequeña reserva urbana le brinda a los habitantes de Mar del Plata”, subrayaron. ¿Qué podés hacer vos por la reserva? Si te interesa apoyar a la Fundación Reserva Natural Puerto Mar del Plata en su lucha constante por defender la integridad de la reserva, comunicáte con nosotros, hacéte socio, participá de nuestras visitas guiadas, cursos, charlas y otras actividades educativas. ¡Acercáte! La reserva te necesita. Más información: www.reservanatural.org.ar

En Egipto quieren la renuncia de Mubarak

No conformes con el discurso donde el presidente de Egipto prometió garantizar "estabilidad" y "seguridad" hasta las elecciones de septiembre, los ciudadanos exigen que se vaya ya. El ejército evita desmanes Reunidos en el centro de El Cairo, miles de personas instaron a Mubarak a abandonar el poder inmediatamente, después de que el mandatario anunciara que no buscaría un nuevo mandato en las elecciones de septiembre. "Vete ya, vete ya", gritaron los manifestantes que permanecían esta noche en la céntrica plaza Tahrir, cuando el ejército comenzó a reprimir las manifestaciones y a enfrentarse con los civiles. "El presidente es muy tozudo, pero nosotros lo somos más", declaró antes uno de los líderes de las manifestaciones por altavoz. El ex diplomático Mohamed ElBaradei, que se está imponiendo como uno de los referentes de esa coalición, ya había instado a Mubarak a abandonar el poder "a más tardar el viernes", en declaraciones a la televisión Al Arabiya. Por su parte, los Hermanos Musulmanes, el grupo de oposición más influyente del país, llamaron a seguir con las manifestaciones hasta que el régimen se desplome. Todavía no hay datos precisos de heridos o detenidos.

Ante las demandas de los gremios la presidenta pidió "responsabilidad"

La presidente Cristina Fernández de Kirchner dijo esta tarde, al inaugurar la autopista que une la capital de Santa Fe con la ciudad de Paraná, que sentía "una inmensa emoción y alegría al inaugurar esta obra, una autovía con una inversión de más de 250 millones de pesos". "Es una obra estratégica para Entre Ríos y Sante Fe, que ofrecerá seguridad vial y progreso", y recordó que "siendo constituyentes en 1994, junto con el gobernador de Santa Cruz, soñamos estas obras", lo que fue respondido con una ovación de la multitud que recordó a Néstor Kirchner. La Presidente abordó de manera frontal el debate de las últimas semanas por las protestas de diversos sindicatos y las demandas salariales que se discutirán en paritarias durante el primer trimestre del año. “Les decimos a los trabajadores y sus dirigentes que ellos deben defender el modelo a rajatabla, porque ellos son los primeros beneficiados y van a ser los principales perjudicados si las cosas salen mal”, recalcó la Jefa de Estado. “Muchas veces se utiliza ese tensar la cuerda y les juro que me duele que muchos compañeros no se den cuenta que contribuyan a ese discurso (como el del neoliberalismo de los años 90). Recuerden el discurso privatizador, con el que convencieron que el Estado argentino no servía para nada”. “Les pido (a las cúpulas sindicales) que sigan luchando por los derechos de sus representados, pero este es un Gobierno que ha llevado el salario mínimo vital y móvil al nivel más elevado de Latinoamérica”, manifestó la Presidente.