Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 10 de enero de 2012

MAR DEL PLATA: Una vez más la municipalidad trabaja a favor de los empresarios del transporte


Utilizando su mayoría absoluta en el Concejo Deliberante, Acción Marplatense aprobó en las comisiones de Transporte y Legislación facultar al intendente Gustavo Pulti a autorizar un aumento en la tarifa del transporte público de pasajeros. Los empresarios solicitaron que el boleto pase a tener un costo de $ 2.69. Esto significaría una suba del 30 por ciento. El proyecto ya tiene despacho con lo cual será tratado y aprobado en la sesión del próximo viernes. “Se ve que Acción Marplatense esta apurado en sacar este aumento mientras los marplatenses están en la playa y esta yendo para adelante con una suba que para nosotros no es válida”, dijo el edil Nicolás Maiorano.
Sorpresivamente el oficialismo llevó un expediente a las comisiones de Transporte y Legislación en el cual los empresarios del transporte solicitan un aumento de la tarifa. Piden que el boleto pase a costar $ 2,69/$ 2,70.
Rápidamente y a partir de la mayoría que tiene Acción Marplatense en el Concejo Deliberante, el expediente se aprobó sin problemas. El mismo autoriza al intendente Gustavo Pulti a aumentar el boleto. Ahora el expediente será tratado y aprobado en la sesión del cuerpo que se desarrollará el viernes venidero.
“Nos sorprendió porque el expediente esta desde noviembre en la comisión y nunca nadie se preocupó por tratarlo o enviar los informes respectivos. Ante esta situación nosotros pedimos que el expediente quede en comisión para analizarlos y solicitar los informes legales respectivos. Sin embargo Acción Marplatense a través de sus concejales avanzaron en la aprobación de la suba sin ningún tipo de informes”, señaló el presidente de la comisión de Transporte Nicolás Maiorano (UCR).
Al respecto agregó que “en forma encubierta ellos dicen que autorizan al intendente municipal a aumentar el boleto garantizando la participación ciudadana en el control de los colectivos. Sabemos que esto es una mentira para lavar la cara al aumento del 30 por ciento que están dando”.
Maiorano aclaró que “todos los bloques de la oposición incluida la UCR han votado de manera negativa a este aumento porque mas allá que sabemos que existe una inflación, el Departamento de Transporte debe realizar el cálculo de cuanto debe ser el aumento y que no repercuta demasiado en el bolsillo del pasajero”.
Finalmente el edil radical siguió con sus críticas al oficialismo. “Se ve que Acción Marplatense esta apurado en sacar este aumento mientras los marplatenses están en la playa y esta yendo para adelante con una suba que para nosotros no es válido”.

Recupera el nivel de agosto la Bolsa porteña al subir


La Bolsa de Comercio de Buenos Aires subía hoy, martes, en línea con los mercados externos y recuperaba el nivel que perdió en agosto del año pasado, mientras que el dólar se mantiene sin cambios.
El índice Merval, que agrupa a las acciones líderes de la plaza local, avanza 0,8 por ciento a 2.802 puntos, informó esta mañana la agencia de noticias Reuters.
La ganancia de la Bolsa porteña se produce en sintonía con los desempeños que registran otros índices bursátiles de la región como el Bovespa de Brasil (1,3%) y los de Europa, donde se registran alzas generalizadas superiores al 2,5 por ciento.
Pasadas las primeras negociaciones, el Merval sobrepasó la barrera de los 2.800 puntos que perdió en agosto del año pasado, según los datos proporcionados por la mencionada agencia.
En tanto, en la plaza cambiaria, el dólar continúa sin variaciones respecto a su cierre anterior y se ofrece a 4,33 pesos para la venta.
El euro, por su parte, cotiza a 5,41 pesos para la compra y a 5,54 pesos para la venta, con una baja de dos centavos.