Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 7 de abril de 2010

MAR DEL PLATA: Con un banderazo de los hincha el cervecero esta rumbo a Santiago del Estero

El equipo Cervecero viajó anoche rumbo a Santiago del Estero donde el fin de semana jugará los juegos 3 y 4 de la permanencia en la Liga Nacional de Básquetbol ante Ciclista Olímpico. Quilmes está obligado a ganar un partido para no perder la categoría. Antes de la partida los hinchas realizaron un banderazo en apoyo a sus jugadores. El plantel de Quilmes partió anoche a las 22 hs de la sede del club rumbo a Santiago del Estero. El plantel que conduce Esteban De La Fuente entrenó ayer por la mañana después del día libre y por la noche viajó hacia el centro del país, donde se alojará en el Hotel Libertador de la capital santiagueña. La idea de salir un día antes de lo habitual es tener al plantel todo junto y concentrado hasta el día del juego el próximo viernes en La Banda. La parcialidad tricolor realizó un banderazo en la sede del club para apoyar al plantel antes de su partida. Si bien todavía no existe una resolución al respecto de si puede asistir público visitante a los juegos en La Banda, muchos son los simpatizantes que están averiguando y quieren viajar para presenciar los juegos.

Una vez mas no hubo sesión en el Senado porque falto el FpV y otra vez Menem lo hizo

La Cámara de Senadores volvió a ser noticia esta tarde por no sesionar. Esta vez, quienes pegaron el "faltazo" fueron los legisladores alineados con la Casa Rosada y Carlos Menem, quien hasta ayer se había comprometido a dar quórum. Con el fracaso de hoy, el Senado sumó su cuarta sesión consecutiva sin sesiones. Sin embargo, esto no es imputable sólo al oficialismo, ya que la oposición también "trabó" una de las sesiones para no permitir la aprobación del pliego de Marcó del Pont. En la tarde de hoy, el titular del bloque de la UCR, Gerardo Morales, se comprometió a "sentarse siempre" a sesionar a partir de ahora. "Queremos que vengan a debatir y vamos a hacer cumplir el reglamento", dijo. De este modo se refirió a la posibilidad de que comiencen a aplicársele descuentos a las dietas de los legisladores que no se presentaron a sesionar en la tarde de hoy. El oficialismo había argumentado esta mañana que no iría a debatir si el vicepresidente. Julio Cobos, no retiraba la apelación que hizo ante la Justicia en la causa que investiga irregularidades en la conformación de la comisión bicameral de los DNU. Adolfo Rodríguez Saá también pidió la palabra esta tarde para aclarar que la oposición no pretende "afectar la gobernabilidad", sino debatir para "ponerles límites" al Gobierno. "Les hemos garantizado que vamos a tratar todos los temas y no vamos a entorpecer la vida de las instituciones, pero tratar todos: los que les interesa al Gobierno y los que a nosotros nos parecen importante", sintetizó. Además, dijo que es "injustificable" la ausencia de los senadores que no pertenecen al Frente para la Victoria, aludiendo de ese modo a su ¿ex? aliado político Carlos Menem.

Piden que se le descuente hasta el 20% a los senadores que no dieron quórum, esperemos que sea para todos igual y no con "beneficios"

Fue una propuesta de la salteña Sonia Escudero durante la sesión del 17 de marzo, que también fracasó por la ausencia del oficialismo, que fue retomada hoy por Gerardo Morales. El descuento sería de $2.200 sobre las dietas, que rondan los 11.000 pesos Al fracasar nuevamente la sesión del Senado de la Nación, el jefe del bloque radical Gerardo Morales pidió que se tome lista y que se proceda a cumplir con lo que dice los artículos 27 y 28 del reglamento de la Cámara , y que se cite a los senadores ausentes en los diarios de la capital y de sus provincias. Morales se refirió así a lo que se votó en la sesión en minoría del 17 de marzo, cuando se frustró otra sesión de la Cámara alta y se aprobó una propuesta de la senadora salteña Sonia Escudero para que se descuente hasta el 20% de las dietas de los senadores ausentes. Como la dieta de los senadores ronda los $11.000, el descuento ascendería a unos 2.200 pesos. De acuerdo con el artículo 27, "Cuando transcurra uno de los días señalados para sesión ordinaria sin quórum para formar Cámara, la minoría presente, una hora después de la citación para la segunda sesión, puede reunirse y llamar a los inasistentes por citación especial para la sesión siguiente. La citación se hará por el presidente en dos diarios de la capital de la República, mencionando por sus nombres a los inasistentes, si así lo resuelve la minoría reunida". Asimismo, el artículo 28 dispone que "Si después de esta situación no se forma quórum, la minoría tiene facultad para compeler a los inasistentes por la aplicación de multas que deben fijarse dentro de la asignación mensual de que gozan los senadores, o por la fuerza pública, si aquellas medidas no dan resultado". En la sesión en minoría en la que la oposición no consiguió quórum, la senadora Escudero aseguró que "como esta es la segunda sesión que fracasa por falta de quórum, y aunque hayan sido distintos los senadores que faltaron en esas sesiones, pido que para la próxima sesión sean citados -tal como señala el artículo 27- y que, si en la próxima sesión los senadores no asisten y no dan quórum, se les aplique una multa que sugiero que se fije en el 20 por ciento de la dieta del señor senador". Con el fracaso de la sesión de hoy, el Senado se encuentra virtualmente paralizado después de que no se lograra sesionar el 3, 10 y 17 de marzo y hoy.