Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 21 de marzo de 2012

MAR DEL PLATA: “El puerto siempre esta en una olla bajo presión”

Los rumores sobre un gran paro en el puerto marplatense siguen acrecentándose. La falta de acuerdo salarial para los trabajadores y el cierre de algunos mercados para el sector empresarial, son las causas del inminente conflicto. “Se podría decir que el puerto siempre esta en una olla bajo presión. Siempre existen conflictos. Para nosotros es común, es el día a día”, dijo Cristina Ledesma, titular del SOIP. “No depende de nosotros que el conflicto estalle. Sino se llega a un acuerdo en la pauta salarial, lo que necesitan los trabajadores, seguramente llegaremos a un conflicto”. Desde hace tiempo que tanto los empresarios pesqueros como los gremios del sector vienen anunciando la posibilidad de fuertes conflictos en el puerto. Por un lado la crisis internacional no les permite a los acaudalados empresarios seguir generando fortunas para sus empresas. Por el otro los gremios que piden en paritarias mejoras salariales como las venían teniendo meses atrás. Esta semana habló Horacio Tettamanti, representante de la provincia de Buenos Aires ante el Consejo Federal Pesquero, quien anunció que “estamos ante uno de los escenarios más complejos que haya tenido que atravesar Mar del Plata”. La secretaria general del SOIP, Cristina Ledesma, se manifestó en el mismo sentido en una charla con vo96.blogspot.com. “Se podría decir que el puerto siempre esta en una olla bajo presión. Siempre existen conflictos. Para nosotros es común, es el día a día”, comenzó diciendo la sindicalista. Ledesma aclaró igualmente que “como gremio nunca queremos ir a un conflicto, siempre tratamos de dialogar y buscamos de llegar a una solución favorable para ambas partes. Ahora estamos tratando de dialogar, pidiendo las reuniones como corresponden. No depende de nosotros que el conflicto estalle”. Finalmente y ante la consulta sobre la inminencia de un gran paro en el puerto, indicó que “sino se llega a un acuerdo en la pauta salarial, lo que necesitan los trabajadores, seguramente llegaremos a un conflicto. Esto no es bueno para nadie, nosotros los trabajadores lo que sabemos hacer es trabajar y tratar de llevar el pan a nuestras casas. Hoy lamentablemente no lo podemos hacer. Mínimamente pedimos que se nos reconozca las necesidades que tenemos”.

Menos mal que no lo tenia en cuenta

Pese a que el Manchester City no está atravesando su mejor momento futbolístico (fue eliminado en la Europa League por el Sporting de Lisboa, mientras que perdió la punta en la última jornada), consiguió un triunfo importantísimo en su lucha por el título de Premier League, que pelea mano a mano con su archirrival: el United, que ganó el domingo 5 a 0 al Wolverhampton. Para colmo, el encuentro con el Chelsea se puso muy difícil, a punto tal que los visitantes se pusieron arriba en el marcador por el tanto de Cahill, cuando promediaban 15 minutos del complemento. Pero poco después, Mancini decidió incluir en cancha a Carlos Tevez, quien volvió a jugar oficialmente tras casi seis meses y la historia cambió. Zabaleta remató al arco, la pelota dio en la mano de Essien y el árbitro no dudó en señalar el punto fatídico. Sergio Agüero se hizo cargo de la falta y emparejó las cosas en el Etihad Stadium. A cinco minutos del final, el “Apache” recibió dentro del área y devolvió una pared magistral a Nasri, para que el francés pusiera el 2-1 con el que terminaron las acciones. Por otra parte, se disputaron otros tres encuentros válidos por la jornada 28 del fútbol inglés y estos fueron los resultados: Tottenham 1 Stoke City 1 Everton 0 Arsenal 1 Queens Park Rangers 3 Liverpool 2

El fiscal pedirá la deténcion de la mujer que mato a su hijo en un country

Instantes después de estar cara a cara con la mujer, el fiscal reveló qué le dijo y cómo vio a la ciudadana brasileña de 41 años, que en las últimas horas se convirtió en protagonista de un horrendo caso policial. "La imputada hizo uso de su derecho y no prestó declaración. El diálogo fue breve, dijo 'me niego a declarar' y se acabó", relató Heredia, quien fue consultado sobre el estado de la mujer y contó: "Estaba bien, no la vi exaltada ni depresiva; mantenía un diálogo muy acotado pero respondía a las consignas". Sobre la situación procesal de la presunta asesina, Heredia fue contundente: "Está seriamente comprometida con este horrendo crimen. Y la inimputabilidad es una chance muy remota, porque no hay una patología psiquiátrica de base comprobada". "Habría que hacerle estudios más profundos, pero los informes médicos preliminares dicen que (al momento del hecho) estaba lúcida", completó. Luego, el fiscal adelantó que se dirigirá a La Plata "para solicitarle al juez de Garantías Juan Pablo Massi la detención de la mujer, por el delito de homicidio calificado por el vínculo". En cuanto a los detalles del hecho, Heredia reafirmó su impresión de que el niño luchó por su vida cuando era ahogado en el jacuzzi: "Hay huellas en el cuello de la mujer, que indican que la víctima quiso defenderse, pero fue vencida por la resistencia de esta persona". El fiscal también contó que "la autopsia decretó que el niño ingirió líquido, lo que le causó un edema pulmonar que desemboco en un paro cardíaco". En las próximas horas, el juez Juan Pablo Massi deberá definir la situación procesal de la imputada y responderá al pedido de detención.

MAR DEL PLATA: Jorge "Locomotora" Castro: “Me llamó la Hiena Barrios y me amenazó de muerte”

El ex boxeador habló de las amenazas recibidas por la Hiena Barrios y sobre la declaración que hará en las próximas horas ante el Tribunal de Mar del Plata por la muerte de la joven Yamila González. “El domingo fui a buscar a mi hija a Liniers suena el teléfono y me llamaba La Hiena. Ahí me dijo avisame cómo la querés terminar y te voy a boletear, entonces me sacó y le dije un montón de barbaridades. Mi mujer me dijo que hiciera la denuncia. Yo no quería, pero llamé al abogado me dijo que hiciera la denuncia y una exposición”. Castro señaló también que “yo di una opinión. A mi me preguntaron que haría yo, en lugar de la Hiena Barrios, si hubieras tenido el accidente, y le dije que hubiese parado y me hubiera quedado a ver lo que pasaba y nada más. Después hice el comentario que en el boliche Cocodrilo yo le pegué una piña porque él me sacó la mano cuando lo quise saludar”. Finalmente “Locotomora” aclaró que “yo voy a declarar lo que vi esa noche. Lo encuentro en Pinamar fuimos a hacer una exhibición, yo le dije que se quedara en Pinamar para joder un rato ahí y me dijo que no porque tenía que ver a La Tota Santillán y que después tenía un cumpleaños y se fue. Yo no lo vi tomar nada, andaba con su ex mujer y estaba bien. Incluso hizo alarde de su camioneta y al otro día se pegó el palo y mató a la piba que estaba embarazada”.