Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 23 de abril de 2012

MAR DEL PLATA: La alegría de una marplatense en lo más alto del tenis

La capitana del equipo argentino de tenis en la Fed Cup, Bettina Fulco, aseguró que el ascenso al Grupo Mundial II tras superar a China “es un sueño que se consiguió antes”. La marplatense remarcó su “orgullo por estar al frente de un equipo como este”, que con dos victorias de Paula Ormaechea (112 del ranking mundial de la WTA) y de Florencia Molinero (170) entre sábado y domingo logró imponerse en el playoff ante las asiáticas. “Ascender fue lo que soñamos desde el primer día. Estoy feliz, muy feliz, muy contenta”, contó la ex tenista, que representó a su país en la Fed Cup en los años 1987, 1988, 1990 y 1994, y en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. Sin embargo, reconoció que “pensábamos que este ascenso se iba a dar recién el año que viene. Por eso estoy orgullosa”, subrayó. En su palmarés, la ahora capitana argentina registra el puesto 23 en el ranking de la WTA, conseguido en octubre de 1988, y el haberse mantenido entre las 30 primeras durante casi tres años. Fulco, nacida el 23 de octubre de 1968 en la ciudad de Mar del Plata, debutó como capitana argentina en 2011, en el marco de la serie ante Paraguay (derrota) y Perú (victoria) por la Zona Americana. Luego se impuso a Colombia 3-0, lo que condujo a Argentina a un repechaje frente a Japón, como visitante, con derrota 0-4. La última vez que Argentina jugó en el Grupo Mundial II fue en 2010, cuando sufrió dos derrotas en calidad de visitante, ante Estonia (1-4) y ante Canadá (0-5). Con el regreso a esa categoría, Fulco se esperanzó: “Los rivales son todos muy duros en el Grupo II. Veremos quién nos toca, pero ojalá que nos vaya bien”.

Sigue igual el dólar en el mercado minorista

Mientras al público la cotización del dólar permanece en los niveles fijados el último miércoles, este mediodía la operatoria mayorista mantiene un suave incremento. En las principales agencias de la city porteña la divisa estadounidense sigue en $4,38 para la compra y $4,42 para la venta. En cambio, en el mercado mayorista del Siopel el "billete" físico" entre bancos sube 0,05%, a $4,4075 y el tipo transferencia hace lo propio 0,02% al marcar $4,407, un milésimo por debajo del máximo intradiario. Por el lado del Mercado Electrónico de Cambios (MEC), el tipo "hoy puesto" gana 0,05% al coincidir en $4,407, aunque el "normal puesto" retornó a los $4,408 del viernes. En cuanto a los futuros, en el Rofex de Rosario el contrato abril opera estable en $4,412, en tanto mayo fija postura compradora en $4,447 y vendedora en $4,452, cuando el viernes quedó en 4,449 pesos. El euro, en tanto, cotizaba sin cambios, a $5,75 para la compra y $5,89 para la venta. El real, por su parte, cotizaba a 2,22 y 2,36 pesos para ambos extremos operativos, con un retroceso de dos centavos, respecto del cierre previo.

No era Argentina la que discriminaba?

El grupo petrolero español Repsol demandará a cualquier empresa que aproveche la expropiación de YPF para invertir en su filial argentina, anunció un portavoz de la compañía, en un momento en que el Gobierno comenzó a reun
irse con varias petroleras extranjeras. "Nos reservamos el derecho a emprender acciones legales contra cualquier inversor en YPF o sus activos ilegalmente expropiados a Repsol", declaró a la AFP el portavoz de Repsol Kristian Rix. El ministro de Planificación, Julio De Vido, viajó la semana pasada a Brasil para reunirse con representantes de Petrobras en busca de inversiones en YPF cuya expropiación del 51%, proveniente del paquete de la española Repsol, será debatida el miércoles en el Senado. Esta semana, De Vido y el viceministro de Economía Axel Kicillof tienen previstas reuniones con directivos de las petroleras estadounidenses Chevron, Exxon y Conoco Phillips y la canadiense Talismán, entre otras.